Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Joselillos119
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5966

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Poder Oculto en Sol y Luna

Hola, ¿alguien podría explicarme cómo consigo saber (o preestablecer) el poder oculto en sol y luna? Vamos, que cómo funciona y cómo hago para tener un competitivo perfecto y con el poder oculto que quiera. Estoy buscando un Espeon con poder oculto fuego y no sé como sacarlo. 

Saludos!
-AlucarD-3776Hace 6 años1
Se puede saber en la guarderia, ahi hay un npc que te dice el poder oculto del pokemon. Se basa en los ivs del pokemon, cada tipo (menos el hada) tiene una configuracin de par o impar en la estadistica. Para el fuego creo que era:

PS: 31
ATK: 30
DEF: 31
ATK SP: 30
DEF SP: 31
VEL: 30

Es par o impar, pero te lo pongo asi ya que seria lo optimo para el competitivo. Ahora bien para criarlo asi necesitas un ditto con los stats de arriba y criar como con todo al 31 pero con lo mostrado arriba. Subiendo los IV con las chapas no altera los ivs base del pokemon, asi que mantendra el poder oculto y los ivs originales para criar.
Joselillos119Hace 6 años2
@-AlucarD- Buenas, entonces no entendí bien una cosa: si quiero tener diferentes Poder Oculto para tenerlo tengo que tener un Ditto con esos IVs cada vez? Igual que los Abra con sincronía para la naturaleza?   dime que no por favor jajaja
-AlucarD-3776Hace 6 años3
@Joselillos
Mostrar cita
@-AlucarD- Buenas, entonces no entendí bien una cosa: si quiero tener diferentes Poder Oculto para tenerlo tengo que tener un Ditto con esos IVs cada vez? Igual que los Abra con sincronía para la naturaleza? dime que no por favor jajaja
Claro, para criar pokes competitivos se usa el ditto con todos los IVs al 31, pero si vas a criar para trick room entonces el ditto tiene que tener el 0iv en velocidad. Y para criar pokemon con poderes ocultos se necesitan dittos con los ivs necesarios para el tipo que se quiere. En el caso de hielo seria: PS: 31 ATK: 30 DEF: 30 ATSP: 31 DFSP:31 VEL:31 Creo que hay mas combinaciones por tipo de poder oculto, esa seria una de las de hielo. Ves que se necesita dos stats pares, y el 30 es lo maximo a alcanzar. La suyo seria tener un ditto con esos stats y que la cria tenga esa combinacion. Si el ataque no le sirve para nada, no haria falta sacarlo al 30 (perfecto) pero seria vital que fuera par, sino no seria tipo hielo el poder oculto. Tambien se puede hacer un apaño con un ditto con todos los IV a 30 y sacar la cria con los ivs al 30 donde los necesite y luego criar junto a un ditto full 31 ivs y hasta que salga una cria con la combinacion deseada de ivs... la verdad que es un coñazo criar poder ocultos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Poder Oculto en Sol y Luna

Hay 3 respuestas en Poder Oculto en Sol y Luna, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL