Resident Evil 5
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Tema: Resident Evil 5 no debería estar en Xbox360.
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-01-2009 / 17:01 h
20
27
581
Nivel 13
Dukepiu escribió:
JAJAJ LO QUIEREN EN XBOX 360... JAJAJA CAPAS QUE LO PONGAN Y SE LES QUEME LA PLACA JAJAJA

No se como hay gente que puede llegar a ser tan gilipollas. En serio que lo de algunos no lo entiendo.

Ojala se te queme a ti la consola.

25-01-2009 / 03:24 h
Seguidor32 escribió:
Dukepiu escribió:
JAJAJ LO QUIEREN EN XBOX 360... JAJAJA CAPAS QUE LO PONGAN Y SE LES QUEME LA PLACA JAJAJA

No se como hay gente que puede llegar a ser tan gilipollas. En serio que lo de algunos no lo entiendo.

jajajaj el dia ke se me keme la placa voy vay a estar recogiendo las cenisas de la tuya jajajajajaja

pd: oiga amigo le digo desde inmediato ke junte dinero para ke se kompre unos 10dvd para ke le caiga el final fantasy 13 por la verdad no le van a caer en un solo cd jajajajajaja blueray me alcansa hasta para los final fantasy el 13 y el versus y tengo reservado el resident evil 5 jojojojo pongale hielo asu xbox ke se puede estar prendiendo jajajajajajaj

25-01-2009 / 17:48 h
20
27
581
Nivel 13
Dukepiu escribió:
Seguidor32 escribió:
Dukepiu escribió:

jajajaj el dia ke se me keme la placa voy vay a estar recogiendo las cenisas de la tuya jajajajajaja

pd: oiga amigo le digo desde inmediato ke junte dinero para ke se kompre unos 10dvd para ke le caiga el final fantasy 13 por la verdad no le van a caer en un solo cd jajajajajaja blueray me alcansa hasta para los final fantasy el 13 y el versus y tengo reservado el resident evil 5 jojojojo pongale hielo asu xbox ke se puede estar prendiendo jajajajajajaj

Yo tambien tengo la PS3 y no la Xbox. Pero a contrario que tu no le deseo ningun mal a nadie.

Esque hay que ser IMBECIL.

La gente que piensa como tu me da lastima.

26-01-2009 / 01:42 h
Seguidor32 escribió:
Dukepiu escribió:
Seguidor32 escribió:
Dukepiu escribió:

Yo tambien tengo la PS3 y no la Xbox. Pero a contrario que tu no le deseo ningun mal a nadie.

Esque hay que ser IMBECIL.

La gente que piensa como tu me da lastima.

DALE LLORARE POR ESO

28-01-2009 / 14:47 h
8
0
389
Nivel 10
Dios santo cuanto egoismo veo, a mi me da igual que este en una o en otra, asi todos contentos, las compañias se forran, nosotros alucinamos con el juegazo y cuantos mas alucinen mejor, yo tengo un amigo que tiene la ps3 y yo la xbox, y si no fuera por los multiplataforma no hablariamos de juegos...a todos los de 360 nos gustaria que god of war y killzone estuvieran para esta y a los de ps3 que Gears o Fable para la ps3, si todos fueran multiplataforma seria muchisimo mejor...
Última edición: 28-01-2009 / 14:48 h. Por Nirvanero
Editado 1 vez

28-01-2009 / 19:29 h
30
41
196
Nivel 14
Seguidor32 escribió:
Como podeis ser tan cretinos? Pero quien os creeis que sois para querer negar a nadie que tenga algo?

Yo creo que ninguna consola es mejor que otra. Simplemente cada una tiene sus caracteristicas y su precio. Y cada uno compra el que mas le gusta o el que en ese momento se puede permitir.

Yo tengo la PS3, pero creo que ningun juego deberia ser exclusivo. Pienso comprarme el RE5 y disfrutar jugandolo. Y si algun otro quiere comprarselo, pues que lo disfrute tambien. A ver que mas da que lo haga en una PS3 o en una Xbox 360, o incluso en la Wii (si algun dia llegan a sacar el juego para el).

Que el juego para PS3 podria ser mejor? Seguro que si. Pero son las compañias quienes venden el mismo juego en consolas que son diferentes y ademas tambien cobrando diferente (unos 10 euros mas los juegos de PS3). Como se os puede pasar por la cabeza querer que los usuarios de la Xbox paguen que los de las empresas sean unos cabrones estafadores?

Ya hay juegos con el mismo titulo en las tres consolas de nueva generacion. Y eso no hace que los juegos de la Play y la Xbox sean iguales a los de Wii.

Dejad ya de decir tonterias.

Supongo que los juegos de PS3 son mas caros alla pero en Mexico cuestan mas o menos lo mismo y en el caso de RE5 el precio sera exactamente el mismo, el juego mas caro de PS3 es little big planet, por otro lado hay que reconocer que Gears of War si llego con una rebaja considerable y esto gracias a la distribucion de Microsoft ya que los intermediarios solo logran que en las tiendas te cobren lo que se les hinche la chi. gana y despues tratan de cubrirlo con alguna promocion como Mixup que te venden la mayoria de los juegos en mas de mil pesos que serian poco menos de 80 euros y te dicen que si no te cuadra tu juego te bonifican el 70% en la compra de otro juego y mejor no hablo de gama planet o game rush.
PD:No es justo que la version de PS3 resienta el apartado grafico, pero habra que esperar al demo en la PN y seguro seria mejor si solo fuera para Play 3.

01-02-2009 / 17:17 h
4
8
560
Nivel 16
Nirvanero escribió:
Dios santo cuanto egoismo veo, a mi me da igual que este en una o en otra, asi todos contentos, las compañias se forran, nosotros alucinamos con el juegazo y cuantos mas alucinen mejor, yo tengo un amigo que tiene la ps3 y yo la xbox, y si no fuera por los multiplataforma no hablariamos de juegos...a todos los de 360 nos gustaria que god of war y killzone estuvieran para esta y a los de ps3 que Gears o Fable para la ps3, si todos fueran multiplataforma seria muchisimo mejor...

Eso digo yo , mejor no discutir y encima si tu amigo tiene una consola y tu otra podeis quedar para pasaros los diferentes juegos jeje.Bueno un saludo.

17-02-2009 / 15:47 h
9
11
120
Nivel 1
ES VERDAD EL RE NO TENDRIA KE ESTAR EN XBOX esto va por EDGAR

17-02-2009 / 17:03 h
Completamente de acuerdo con Seguidor32.

No suelo entrar en estos debates estúpidos sobre que si una consola es mejor y otra peor. Soy poseedor de una PS3, el PC y una DS. Y admito que querría haber tenido una XBOX360 pero ya está bien con lo que hay.

Sin embargo con PS3 me he llevado mas decepciones que alegrías. Solo ver el Assasin de PS3 comparado con el de PC a full. Pero si da mas saltos en PS que en PC!!!! encima en la TV A656 40" 1080p 100Hz y 24p. Mucho mejor en mi PC, no hay color.

En otra serie de juegos por lo que tengo entendido XBOX da mas por menos que PS3. Y una cosa más, me parece vergonozoso que sean los propios usuarios los que den pié a monopolizar el comercio en todos sus ámbitos. COMO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE QUE DIGA "OJALA NO SALGA PARA TAL PLATAFORMA" Es que nos estamos volviendo locos? ESO a dar a Sony, Microsoft o Nintendo más dinero, que se hagana con un monopolio monoplataforma y encarezcan los precios.

Es indignante, y más gente procedente de países cuyo capital económico dista mucho de estar entre el medio mundial, que sean capaces de decir estas barbaridades. Definitivamente o son críos o el cerebro lo tienen en un cajón guardado.

Un saludo.

17-02-2009 / 17:59 h
26
11
998
Nivel 16
Pienso que es una tonteria molestarce por algo que no va a cambiar por que discutemos aqui y nos insultemos.ahora dare mi opinion, es justo que todo el mundo pueda jugar a todos los juegos, pero no lo es que por culpa de eso la version de ps3 sea inferior de lo que podria ser si solo se hubiera echo para ella, eso tiene la culpa las COMPAÑIAS al igual que VENDER exclusividades de una consola por dinero, pero sobretodo los 1.
pd:tengo una ps3 y es una consola superior segun el punto de vista ya sea por su online sus exclusividades y por mucho mas motivos me parece la mejor consola del mercado actualmente, pero eso no quiere decir que sea la mejor xbox es una gran consola que no tiene nada que envidiar a ps3 y que a sabido jugar muy bien su cartas en diferentes aspectos aunque no me guste es la verdad señores, lo dejare mas claro ps3 es superior a xbox microsoft es superior a sony,tenemos mejor consola pero peor compañia.
Última edición: 17-02-2009 / 18:01 h. Por Aroldam
Editado 1 vez

18-06-2009 / 20:50 h
Por q coño hacen estos temas lo q buscan es hacer enfadar a los exboxers los de sony son tan buenos como los de microsoft sony tiene cosas q no tiene microsoft y microsoft tiene cosas q no tiene sony estos temas lo q hacen es joder la pagina

19-06-2009 / 01:18 h
JODER, ya dejen de estar debatiendo sobre cual consola es mejor que otra, Si todos sabemos que la ps3 es mejor o hay alguien que se oponga a lo que dije, ejemplos Killzone 2, uncharted 2, ambos juegos tienen los mejores graficos en consola.

01-07-2009 / 11:13 h
Si solo estuviese en PS3 se le sacaria mucho mas partido, seguro !!!VIVA LA PS3¡¡¡¡¡¡

03-07-2009 / 20:31 h
188
25
336
Nivel 19
Winny escribió:
PS YO CREO QUE DEBERIA ESTAR SOLO EN LA BELLISIMA Y SENSUAL XBOX360 Y NO EN EL CHUKY DEL PS3 JOJO

No se Winny...
Quizás te tenga que decir que tu "Bellisima y sensual X360"
tiene más defectos que la PS3.
Quizás te tenga que decir que la X360 tiene una amplia
posibilidad de sobrecalentarse que la PS3.
Quizás te tenga que decir que los juegos presentan ralentizaciones durante su desarrollo y muchos solo admiten 4:3 sin poder visionarse en 16:9.

ETC, ETC, ETC...

Y bueno, me parece que la PS3 no tiene esos
problemillas...
En fin, que las dos consolas tienen defectos y virtudes,
o sea que no vallas insultando.

02-11-2009 / 21:23 h
Lo importante es que sea cual sea la plataforma que te satisfaga y lo disfrutes al máximo. Aunque puestos a elegir lo juego en la PS3 y en un buen PC con monitor de 22 pulgadas.

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Resident Evil 5 > Resident Evil 5 no debería estar en Xbox360.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros