Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por DeluxeApps5
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1547

Que juegos de xbox one valen la pena?

Actualmente no tengo mucho dinero entonces me gustaría saber, que  juegos de xbox one valen la pena, necesito un juego que me dure mucho, que no sea muy monótono y que siempre haya algo que hacer.

Cuales juegos valen la pena?
Antoion205Hace 6 años1
De las descripciones que tus dices veo que quieres un multijugador , te recomiendo el que mas titanfall 2 si no sabes de que va mirate unos montages en mi canal de youtube : tonioh98 (spam rico)
tienes contenido de sobra en ese juego y una buena campaña tambien y dlc gratuitos tambien😆
Maxelmaster21000Hace 6 años2
Dark souls 3, The witcher 3, Forza horizon 3, sunset overdrive, DOOM.
1 VOTO
Despacito3
Expulsado
Hace 6 años3
Para mi el mejor es Gears of War 4, hasta que salga el 5 por supuesto  es el buque insignia de Ms en este momento.
Darkboy1406Hace 6 años4
Con los años que lleva esta generación en el mercado (y los que le quedan) puedes pillar auténticas gangas:

- Halo the Master Chief Collection: Todos los Halos anteriores al 5, remasterizados, con la posibilidad de campaña cooperativa offline y con multijugador online. Son 4 juegos completos con campaña impresionante (una de las más épicas de los videojuegos al acompañar a Máster Chief)  y horas de online.

- Halo 5: Completa la saga, que hoy ya está barato el juego, tiene una gran campaña y un multijugador adictivo con el que, en mi opinión, es la mejor jugabilidad shooter en primera persona que puedes encontrar en consola.

- The Witcher 3 GOTY: Uno de los mejores RPG de la historia, con DLCs más largos y completos que muchos juegos triple A, y con multitud de posibilidades que engancha a cualquiera durante horas.

- Skyrim: Special Edition: El inconfundible Skyrim remasterizado y con Mods. ¿Algo más que decir?

- Fallout 4: No solo lo puedes encontrar por menos de 20€ con el Fallout 3 de regalo, sino que posibilita el uso de Mods y es uno de los juegos más largos y mejor pensados de mundo abierto que se pueden adquirir.

- Gears of War Ultimate Edition: El clásico shooter en tercera persona protagonizado por el siempre elegante y delicado Marcus Fénix, con online en 60FPS estable.

- Gears of War 4: Gráficos impresionantes, acción por doquier, armas más grandes que un coche y explosiones que no se limitan para nada a cinemáticas sino que te acompañan en un online adictivo y muy, pero que muy poblado.

- Forza Horizon 3: Simulador de conducción a mundo abierto con cientos de coches, misiones, carreras y carreteras sobre las que quemar rueda.

- Forza Motorsport 6: Con el anuncio de la séptima entrada en la saga, será fácil ver este juegazo en su versión completa a muy poco precio, y esta considerado en el top de la simulación ultrarealista de conducción a unos 60FPS estables con gran recreación de cientos de vehículos.

- Titanfall 2: Desde que salió paso demasiado desapercibido por otros lanzamientos de más marketing y peor calidad que se sacaron al mercado alrededor de su misma fecha. Tiene una gran cuota online de fieles jugadores que permite encontrar partidas muy rápido, todos los DLC son gratuitos e interesantes, el modo historia muy entretenido y las partidas de índole Titánico (chistaco) con adrenalina en cada poro.

Y me dejo en el tintero Dishonored Remastered, The Bioshock Collection, AC IV Black Flag, AC Unity, AC Syndicate, Dishonored 2, Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider, Tierra Media Sombras de Mordor...

Si no necesitas los ultimisimos lanzamientos, puedes conseguir una colección completa, entretenida y envidiable sin gastar demasiado dinero.

En cuanto a lo de más largos, depende, ¿Prefieres multijugador online o campaña? Si es online Halo 5, Gears of War 4, Titanfall 2, GTA V o Diablo 3 tienen bastantes seguidores fieles. Si optas por offline Skyrim, The Witcher, Fallout 4 o Dark Souls 3 molan mucho y son bien largos.
EDITADO EL 24-06-2017 / 05:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Que juegos de xbox one valen la pena?

Hay 4 respuestas en Que juegos de xbox one valen la pena?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL