Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por BeRRaKiTo208
Hace 13 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 27694

Gran Turismo 5: Conseguir Jaguar XJ13 Facebook.

Muy Buenas, con este simple tutorial os aportaré como conseguir el Jaguar XJ13 y un bonito mono de competición para nuestro avatar del HOME.

Para conseguir este exclusivo JAGUAR XJ1 con carroceria STEALTH valorado en 20.000.000 de creditos del juego y un traje de piloto para tu avatar del HOME, se ha de descargar a traves de playstation store con un codigo promocional y solo tendreis que hacer lo siguiente. 

Entrais a Facebook, sino teneis cuenta os creais una en un momento, aunque sea con un email falso y ya esta. Solo se tarda 2 minutos. 

Luego os vais a este enlace. 

http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark 

Y si sale en ingles arriba a la derecha donde esta la bandera de inglaterra poneis la bandera de España. 

Luego le dais a DISPAROS NOCTURNOS. 

Y luego al boton JUGAR YA. 

Entonces jugais, no hace falta sacar buena puntuacion, incluso sin hacer ni una foto buena tambien te daran el coche. 

Luego te sale el resultado y abajo a la derecha debajo donde pone HAZ CLIC EN UN JUGADOR PARA RETARLO te saldran los 5 mejores jugadores del mundo. Pues clickais en uno de ellos y luego tendreis que elgir a 3 amigos mas. 

Teneis que escribir cualquier comentario y enviar la invitacion del reto. 

Luego el Facebook se quedara colgado, es normal, esperais un minuto o asi y luego tendreis que darle a recargar pagina en vuestro navegador. 

Cuando cargue otra vez tendreis que repetir la operacion otras 3 veces mas, siempre eligiendo a otro mejor jugador del mundo diferente. (podeis repetir las invitaciones a vuestros amigos, eso no importa, no hace falta que sean diferentes) 

Cuando hayais jugado 4 veces en la columna de la derecha, debajo de donde pone los mejores jugadores del mundo y su porcentaje y debajo de donde pone VER CLASIFICACION, alli saldra el codigo promocional. 

Luego dentro del enlace del FACEBOOK hay un apartado que se llama GT5 PROFILE si vais aqui vereis vuestros resultados y abajo en la columna de la derecha habran dos codigos, uno para el traje de piloto de HOME y el otro es el JAGUAR para el GT5. 

Esto lo tendreis que introducir en la store para descargarlo al juego. 

No esta nada mal, ya que hay gente que ha pagado 10/20 euros mas por tener 4 coches exclusivos gratuitos y la guia APEX. Con esto que se tarda 5 minutos conseguimos este increible coche exclusivo y el traje para tu avatar en HOME. 

Saludos y espero que os sirva como me ha servido a mi.
EDITADO EL 09-12-2010 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Alexil9211648
Hace 13 años1
Ya estaba puesto,pero con tu guia quizas no se pierdan,ya que algunos no tenian claro como se hacia.buen aporte.
BeRRaKiTo208Hace 13 años2
@Alexil92
Mostrar cita
Ya estaba puesto,pero con tu guia quizas no se pierdan,ya que algunos no tenian claro como se hacia.buen aporte
Gracias, espero ayudar. Un saludo.
1 VOTO
Gigi9188798Hace 13 años3
No voi perder el tiempo en hacer todo eso, si el juego trae mil coches ni que no os llegaran los coches 

aun asi buena info para el que lo quiera hacer   
Elcabedmc1237Hace 13 años4
@Gigi9188
Mostrar cita
No voi perder el tiempo en hacer todo eso, si el juego trae mil coches ni que no os llegaran los coches aun asi buena info para el que lo quiera hacer
hombre , teniendo en cuenta que es un coche de 20 000 000 de creditos y que tardas 20 minutos en conseguirlo... yo no veo una pérdida de tiempo. gracias por la guia, yo ya lo tenía pero así la gente no se perderá.
SiRAFAsi1155Hace 13 años5
GRACIAS LOKO lo hice en un rato 
Flaco1982114Hace 13 años6
Pregunta tonta, en donde me meto en store para poner el codigo este?
Jediarthas255Hace 13 años7
@Flaco1982
Mostrar cita
Pregunta tonta, en donde me meto en store para poner el codigo este?
siempre todos estos codigos se meten en la store arriba a la derecha donde dice canjear codigos
EDITADO EL 09-12-2010 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Jediarthas255Hace 13 años8
No me carga la pagina D=
Bi0hazard22Hace 13 años9
Se puede vender el coche tras conseguirlo?
Trek8500211Hace 13 años10
Dices que hay que agregar 3 amigos más?? pues a mi deja poner hasta cuatro amigos.
Mariete27119Hace 13 años11
@BeRRaKiTo
Mostrar cita
Muy Buenas, con este simple tutorial os aportaré como conseguir el Jaguar XJ13 y un bonito mono de competición para nuestro avatar del HOME. Para conseguir este exclusivo JAGUAR XJ1 con carroceria STEALTH valorado en 20.000.000 de creditos del juego y un traje de piloto para tu avatar del HOME, se ha de descargar a traves de playstation store con un codigo promocional y solo tendreis que hacer lo siguiente. Entrais a Facebook, sino teneis cuenta os creais una en un momento, aunque sea con un email falso y ya esta. Solo se tarda 2 minutos. Luego os vais a este enlace. http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark Y si sale en ingles arriba a la derecha donde esta la bandera de inglaterra poneis la bandera de España. Luego le dais a DISPAROS NOCTURNOS. Y luego al boton JUGAR YA. Entonces jugais, no hace falta sacar buena puntuacion, incluso sin hacer ni una foto buena tambien te daran el coche. Luego te sale el resultado y abajo a la derecha debajo donde pone HAZ CLIC EN UN JUGADOR PARA RETARLO te saldran los 5 mejores jugadores del mundo. Pues clickais en uno de ellos y luego tendreis que elgir a 3 amigos mas. Teneis que escribir cualquier comentario y enviar la invitacion del reto. Luego el Facebook se quedara colgado, es normal, esperais un minuto o asi y luego tendreis que darle a recargar pagina en vuestro navegador. Cuando cargue otra vez tendreis que repetir la operacion otras 3 veces mas, siempre eligiendo a otro mejor jugador del mundo diferente. (podeis repetir las invitaciones a vuestros amigos, eso no importa, no hace falta que sean diferentes) Cuando hayais jugado 4 veces en la columna de la derecha, debajo de donde pone los mejores jugadores del mundo y su porcentaje y debajo de donde pone VER CLASIFICACION, alli saldra el codigo promocional. Luego dentro del enlace del FACEBOOK hay un apartado que se llama GT5 PROFILE si vais aqui vereis vuestros resultados y abajo en la columna de la derecha habran dos codigos, uno para el traje de piloto de HOME y el otro es el JAGUAR para el GT5. Esto lo tendreis que introducir en la store para descargarlo al juego. No esta nada mal, ya que hay gente que ha pagado 10/20 euros mas por tener 4 coches exclusivos gratuitos y la guia APEX. Con esto que se tarda 5 minutos conseguimos este increible coche exclusivo y el traje para tu avatar en HOME. Saludos y espero que os sirva como me ha servido a mi.
NO ME SALE POR FAVOR AYUDA NECESITO EL COCHE
Trek8500211Hace 13 años12
@Mariete271
Mostrar cita
@BeRRaKiTo
Mostrar cita
Muy Buenas, con este simple tutorial os aportaré como conseguir el Jaguar XJ13 y un bonito mono de competición para nuestro avatar del HOME. Para conseguir este exclusivo JAGUAR XJ1 con carroceria STEALTH valorado en 20.000.000 de creditos del juego y un traje de piloto para tu avatar del HOME, se ha de descargar a traves de playstation store con un codigo promocional y solo tendreis que hacer lo siguiente. Entrais a Facebook, sino teneis cuenta os creais una en un momento, aunque sea con un email falso y ya esta. Solo se tarda 2 minutos. Luego os vais a este enlace. http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark Y si sale en ingles arriba a la derecha donde esta la bandera de inglaterra poneis la bandera de España. Luego le dais a DISPAROS NOCTURNOS. Y luego al boton JUGAR YA. Entonces jugais, no hace falta sacar buena puntuacion, incluso sin hacer ni una foto buena tambien te daran el coche. Luego te sale el resultado y abajo a la derecha debajo donde pone HAZ CLIC EN UN JUGADOR PARA RETARLO te saldran los 5 mejores jugadores del mundo. Pues clickais en uno de ellos y luego tendreis que elgir a 3 amigos mas. Teneis que escribir cualquier comentario y enviar la invitacion del reto. Luego el Facebook se quedara colgado, es normal, esperais un minuto o asi y luego tendreis que darle a recargar pagina en vuestro navegador. Cuando cargue otra vez tendreis que repetir la operacion otras 3 veces mas, siempre eligiendo a otro mejor jugador del mundo diferente. (podeis repetir las invitaciones a vuestros amigos, eso no importa, no hace falta que sean diferentes) Cuando hayais jugado 4 veces en la columna de la derecha, debajo de donde pone los mejores jugadores del mundo y su porcentaje y debajo de donde pone VER CLASIFICACION, alli saldra el codigo promocional. Luego dentro del enlace del FACEBOOK hay un apartado que se llama GT5 PROFILE si vais aqui vereis vuestros resultados y abajo en la columna de la derecha habran dos codigos, uno para el traje de piloto de HOME y el otro es el JAGUAR para el GT5. Esto lo tendreis que introducir en la store para descargarlo al juego. No esta nada mal, ya que hay gente que ha pagado 10/20 euros mas por tener 4 coches exclusivos gratuitos y la guia APEX. Con esto que se tarda 5 minutos conseguimos este increible coche exclusivo y el traje para tu avatar en HOME. Saludos y espero que os sirva como me ha servido a mi.
NO ME SALE POR FAVOR AYUDA NECESITO EL COCHE
Si quieres yo te ayudo. Ponte en contacto conmigo, yo ya consegui mi Jaguar XJ13
Danito3n399Hace 13 años13
Gracias crack lo he hecho en un ratito.    +1
BeRRaKiTo208Hace 13 años14
@Danito3n
Mostrar cita
Gracias crack lo he hecho en un ratito. +1
Gracias tío.
@Mariete271
Mostrar cita
NO ME SALE POR FAVOR AYUDA NECESITO EL COCHE
Dime que tipo de ayuda, donde te quedas travado? Un saludo.
2 VOTOS
Jediarthas255Hace 13 años15
Mi computador se echo a perder D:!!!
y tengo el netbook de mi madre que es una .....
y no puedo abrir apricaciones de facebook por que se queda pegado =(
si alguien me puede sakar el auto se lo voi a agradecer =)*
EDITADO EL 10-12-2010 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Conseguir Jaguar XJ13 Facebook.

Hay 132 respuestas en Conseguir Jaguar XJ13 Facebook., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL