Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Zestiria
Tales of Zestiria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Zestiria
Por Pokedavidmaster14502
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1247

Tales of Zestiria - Trucos y guías: Guía DCL/Expansión Fuerza de Caballero

Guía DCL/Expansión Fuerza de Caballero
Hola muy buenas y bienvenidos a mi guía del DLC/expansión Historia de Alisha, Capítulo Extra, el coste de esta miniaventura es de 10€, bastante caro para lo que ofrece en mi humilde y sincera opinión.

Una aventura protagonizada por una de los personajes de la historia principal de ToZ, [color=pink]Alisha[/color], en si no es muy buen DLC y no solo por el precio, tiene una duración aproximada de 10 horas si se quiere completar al 100%, cosa que personalmente está bien (euro por hora jugada es mi precio para todo juego posible a comprar Xd), pero no es por eso por lo que no es muy bueno, si no por la historia y aventura en si, se hace bastante pesada, sobretodo en el tramo final, lo bueno? Pues simplemente ver como acaba todo, que de por si el juego principal cierra bien pero con este segunda final quizás lo verás algo más claro.

Aquí tenéis la guía del principal ToZ.

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/46117833/0/guia-paso-a-paso-tales-of-zestiria/[/url]

[b]Consideraciones previas[/b]
[spoiler]Al igual que con el juego principal la guía es realizada para vuestra total comodidad, saber dónde ir en cada momento, opcionales, tesoros, estrategias de jefes ecz ecz, vamos todo.

{Colores}
[color=green]Verde[/color] para todo objeto consumible.
[color=red]Rojo[/color] para todo equipamiento.
[color=gold]Oro[/color] (porque el amarillo me deja ciego Xd) para objetos importantes.

Los colores de mazmorras y zonas de colorean según el color predominante de X zona.

Dificultad: puesto que en mi caso juego con la partida completada del juego principal, pues al igual que ahí jugaré aquí en modo Difícil y así estarán expuestos los Stats de los jefes.

Imágenes: pues al igual que el juego principal y como en todas mis guías, estarán echas desde mi querido móvil (no dispongo de nada mejor), las he intentado tomar lo mejor posible.

Ortografía: sobra decirlo no? Xd, pues como siempre lo hago he intento escribir lo mejor posible esperando un mínimo de erratas garrafales para que os sea bien legible y entendible, por supuesto siempre pidiendo vuestra comprensión y clemencia Xd.[/spoiler]

[b]NOTAS: tened esto en cuenta antes de comenzar[/b]
[spoiler]• Este es un episodio centrado en [color=pink]Alisha[/color] que tiene lugar después de completar el juego principal. Se basa sobre todo en el epílogo de la historia principal, y por ello recomiendo que solo juegues después de haber terminado el juego.

• El ajuste Nueva Partida + te permite jugar el capítulo traspasando datos del juego completo de la historia principal. Una vez hayas completado este capítulo, se traspasará una parte de los objetos y otros ajustes y podrás volver a jugar el episodio usando esos datos.

• Nueva Partida te permite jugar este capítulo utilizando ajustes preestablecidos. Puedes jugar este sin haber acabado la partida principal, pero no será posible traspasar objetos ni equipo de tus datos guardado.

Teniendo esto en cuenta, yo al menos lógicamente prefiero empezar con datos del juego principal ya completo no? Xd.[/spoiler]

[color=blue]CAPÍTULO EXTRA[/color]
[color=pink]Fuerza de caballero[/color]

[color=blue]PRÓLOGO[/color]
[b]En Marlind, reunida con Rose y la pelea con ella[/b]

[color=blue]MARLIND[/color] {Ciudad del Gran Árbol}
[spoiler]Ya han pasado tres meses desde que el Pastor [color=silver]Sorey[/color] librase al mundo del Señor de la Desgracia, [b]Heldalf[/b] y acabara por fin la Era del Caos.

Pasa el tiempo y parece que la paz entre Hyland y Rolance va viento en popa, el viejo general [b]Landon[/b] parece que dimitirá de su puesto (gracias a dios) y [b]Sergei[/b] volverá a [color=blue]Pendrago[/color], tras la conversación cuando tengas el control de nuestra nueva heroína de este DLC/expansión [color=pink]Alisha[/color], tendrás que ir a la posada a descansar, pero claro, antes vamos a reexplorar la ciudad del gran árbol ya que todo estará diferente (me refiero a cofres y plantas) como si nunca hubieras estado aquí.

Por cierto si como presupongo has iniciado partida cargando los datos del juego principal completado, pues comenzarás con el nivel que tenías, objetos, equipamiento, complementos y ecz ecz, vamos todo lo que tenías en el juego principal.

Comienza inspeccionando los alrededores de donde estás, en la zona de la raíz del gran árbol, no hay nada aparte de tu primer cofre con un [color=green]Gel de uva[/color], ve como para la iglesia y te saltará un mercenario rebelde extremista de los que al parecer no quieren paz bla bla bla... Tendrás tu primer combate pero algo no va bien, oyes una siniestra voz y serás salvado por poco gracias a [color=red]Rose[/color], tras la escena tendrás que ir hablar con ella en la posada, pero antes como ya dije antes hay que saquear la ciudad.

Entre la iglesia y el cementerio verás un cofre con una [color=red]Lanza de la muerte inminente[/color], en el sendero de la iglesia que va al sur según el mapa hay una planta de [color=green]Salvia roja[/color], en terraza de la casa sureste verás otro cofre con una [color=red]Cinta del cosmos[/color], hay otra planta de [color=green]Azafrán rojo[/color] junto a la tienda y un cofre con un [color=green]Cuentagotas[/color] en su terraza, también hay otro cofre junto a la salida/entrada norte de la ciudad con 10.000gald y una planta de [color=green]Manzanilla roja[/color] junto a la posada en donde tienes que ir para ver de nuevo a [color=red]Rose[/color] que evade las preguntas de [color=pink]Alisha[/color] en un Skit... Tras ella entra en la posada y después ve a la habitación, pero se fue la muy ...

A la mañana siguiente [color=pink]Alisha[/color] se propone buscarla en busca de respuestas, antes de nada vuelve a entrar en la posada y ve a la habitación, inspecciona la mesita que hay entre las dos camas para coger una [color=red]Hoja de otoño[/color], después, tras hacer tus compras y hablar con la gente ve por cualquiera de las salidas de la ciudad para que el juego te proponga ir a [color=blue]Lastonbell[/color] de manera rápida, acepta.[/spoiler]

[color=blue]LASTONBELL[/color] {Ciudad de artesanos}
[spoiler]Automáticamente [color=pink]Alisha[/color] intercepta a [color=red]Rose[/color] en la posada y bueno... Verás que escenita que montan las dos , tras esto ve caminando por las calles hasta que marca de misión donde otros extremistas te atacarán...

Será un sencillo y fácil combate en el que nuestra heroína [color=pink]Alisha[/color] se hará escudera de [color=red]Rose[/color].

Tras el combate parece que vuelven a ser amigas y bueno, [color=pink]Alisha[/color] cambiará de luk  te saltará el Trofeo {El pacto de la Escudera renovado}.

Así termina el prólogo y comienza la verdadera aventura de [color=pink]Alisha[/color] en busca de su propia respuesta y de lo que hay tras los extremistas infernales y la extraña voz siniestra... Con un nuevo luk 
[/spoiler]

[color=blue]CAPÍTULO[/color] 1
[b]Operación Cebo, hacia la cueva sin cerrar y una despedida[/b]

[color=blue]LASTONBELL[/color] {Ciudad de artesanos}
[spoiler]Antes de comenzar la búsqueda de los extremistas vamos a explorar la ciudad con un grupo de féminas al completo poder Xd, ve primero al punto de guardado de la iglesia para activar el Skit [color=blue]Quizá podamos ser amigas después de todo[/color], ya que estas justo en el centro explora el camino oeste según el mapa para encontrar entre las casas y callejones un cofre con [color=green]Botella arcana[/color] y dos plantas de [color=green]Romero rojo y Verbena roja[/color], la pradera del triunfo está bloqueada...

Ahora toca las callejuelas de la parte sur para encontrar dos cofres con [color=green]Botella decía panacea[/color], [color=red]Atuendo de superviviente[/color] y una planta de [color=green]Lavanda roja[/color].

Ve a la puerta este para ver una escena, tras ella busca los dos cofres con 10.000gald y [color=green]Tarta de queso[/color], uno cerca de la tienda y el otro junto a la puerta este, después ve al punto de guardado para activar el Skit [color=blue]La temible fiesta del pijama[/color], después descansa en la posada para ver el Skit [color=blue]Las personalidades de Alisha[/color] y después salir por la puerta este a Volgran.[/spoiler]

[color=green]BOSQUE DE VOLGRAN[/color]
[b]Nivel recomendado[/b]: 80
[spoiler]Sin [color=blue]Mikleo[/color] reconozco que pude costar un poco pulular por ahí en busca de tesoros pero no hay más ya que no disponemos de su habilidad busca tesoros, antes de dirigirte a Glaivend vamos a explorar el bosque en busca de tesoros mientras te deshaces de los infernales, que aunque ya queden pocos siempre quedará alguno por ahí.

Ve primero por el camino este central según el mapa, deberías encontrar dos plantas de [color=green]Romero rojo y Verbena roja[/color], uno en el desvío sin salida a mano derecha (ser según el mapa) y el otro justo antes de llegar al centro del bosque donde convergen los caminos.

Vuelve atrás y está vez ve por el camino norte según el mapa, en la parte izquierda de la roca que verás, junto a los árboles verás un cofre con un [color=green]Baumkuchen[/color], ya en la parte norte del bosque, donde el gran tronco caído central, desde ahí si vas justo al norte según el mapa verás otro cofre con un [color=green]Elixir[/color], desde el tronco central de nuevo, ve al sureste según el mapa, al callejón sin salida para ver otro cofre con un [color=green]Gel de uva[/color], si sigues al este del tronco verás unas rocas, desde ahí si vas al callejón sin salida del sur verás otro cofre con una [color=green]Botella arcana[/color].

Ha solo queda la parte sureste del bosque, encontrarás dos cofres en los callejones sin salida (uno en cada uno) con [color=green]Reloj de arena y Botella de la panacea[/color], por último viendo por el camino este hacia Glaivend, verás una planta de [color=green]Lavanda roja[/color].[/spoiler]

[color=brown]CUENCA DE GLAIVEND[/color]
[b]Nivel recomendado[/b]: 80
[spoiler]Por el momento ve al campamento de Rolance para ver a la izquierda de la entrada una planta de [color=green]Salvia roja[/color], el camino este está bloqueado por lo que debes ir a la marca de misión por el camino norte para que vuelva atacarte otro extremista, tras el combate verás dentro de la aldea destrozada de Forton, un cofre con una [color=green]Botella de la panacea[/color], después continua el único camino que verás por el norte, hay un emporio oscuro para comprar si lo necesitas, pero debes seguir al este, poco antes de llegar al punto de guardado busca dos cofres, uno al sur, en el saliente entre caminos y otro justo al norte, junto a la pared norte, contienen [color=green]Botella arcana y Cuentagotas[/color], más al este verás al extremista que se mete en una nueva cueva que antes no estaba.

Tras el siguiente Skit automático que verás, deberás entrar en esa nueva cueva, pero claro, lógicamente primero vamos a reexplorar la zona para buscar nuevos tesoros no? Xd, pues venga, pues justo a la derecha de la entrada de la cueva verás una planta de [color=green]Verbena roja[/color], en la parte más al este del encontrarás otro cofre con un [color=green]Gel de melón[/color].

Ya está, no hay nada más en el resto de la cuenca, ahora toca ir a la nueva cueva o reexplorar la zona de falkewin en busca de más tesoros, aunque esto ya es opcional.[/spoiler]

[color=green]LADERA DE FALKEWIN[/color] {Opcional}
[b]Nivel recomendado[/b]: 80
[spoiler]Sigue la pared a tu derecha, osea este según el mapa hasta la puerta sur de Marlind para ver dos plantas de [color=green]Lavanda roja, Verbena roja[/color] y un cofre con una [color=green]Botella arcana[/color], vuelve atrás y ve por el camino noroeste según el mapa hacia el puente griflet que estará noqueado, de camino deberías encontrar otra planta de [color=green]Azafrán rojo[/color], continua rodeando la zona hasta la parte de la puerta norte de Marlind, en el callejón sin salida noreste verás un cofre con un [color=green]Gel de uva[/color] y junto a la pared al oeste de la puerta norte otro cofre más con una [color=green]Botella de la vida[/color] y otra planta de [color=green]Romero rojo[/color].[/spoiler]

[color=brown]CUEVA CÓRNICA CERRADA[/color]
[b]Nivel recomendado[/b]: 80
[b]Sur[/b]
[spoiler]Solo es una mazmorra muy lineal con ciertos desvíos pero sin más (al menos es zona nueva e inédita), muy fácil de explorar, el caminito sin salida de la izquierda tiene un cofre con una [color=red]Cinta del cosmos[/color], la siguiente sala pequeña tiene una planta de [color=green]Manzanilla roja[/color], sigue hasta la sala más grande donde verás al final de este hombre camino sur otro cofre con una [color=green]Mousse de frambuesa[/color], en la última división ve la salita este para ver otro cofre más con un [color=green]Elixir[/color] y después ve por la salida norte.[/spoiler]

[b]Centro[/b]
[spoiler]Ve la salita al este de la división para abrir un cofre con una [color=green]Botella de la vida[/color], en la siguiente división sigue el pasillo al oeste para encontrar una planta de [color=green]Salvia roja[/color], al llegar a la sala central, ve primero por el camino este hasta el final donde verás otro cofre con una [color=green]Botella arcana[/color], vuelve para ir por el camino oeste hasta otra división, ve por el camino sin salida al oeste para ver otro cofre con un [color=green]Gel de uva[/color], después en la siguiente división por el camino este a una planta de [color=green]Lavanda roja[/color], luego para la siguiente zona.[/spoiler]

[b]Norte[/b]
[spoiler]Antes de llegar a la marca de misión en la gran sala central, explora primero los desvíos a las dos pequeñas salitas que verás según el mapa al sureste y noreste, encontrarás dos cofres, uno en cada sala con un [color=green]Gel de melón y Botella de la vida[/color], tras llegar a la marca de misión verás a...

Maltran???

[b]JEFE[/b]: [color=blue]MALTRAN[/color] (ilusión)
[b]Nivel recomendado[/b]: 94

PG: 91.490
Categoría: Desconocido
Debilidad: [b]Neutral[/b] y [color=green]Viento[/color]
Resiste: [color=red]Fuego[/color] y [color=blue]Agua[/color]
Objetos caídos: ---
[spoiler][color=blue]Prácticamente la misma pelea que tuviste en la historia principal en las Ruinas de Bors ya que no a cambiado en nada sus rápidos ataques con lanza, muy parecidos a los de su alumna Alisha, el único punto negativo es que ahora no podrás armatizarte con Zaveid para explotar su debilidad ya que no está y que Alisha no puede armatizase, pero créeme que tampoco es problema, con tan solo atacar normalmente con Alisha ya provocarás un buen combo por debilidad a la ilusión de Maltran, en lo único que tienes que tener cuidado es en mandar a todos cubrirse cuando veas que se te acaba el combo y debas recargar CE, después vuelve al ataque, si mantienes un buen ritmo no debería suponerte un problema derrotarla[/color].[/spoiler]

Tras destruir la ilusión te saltará el Trofeo {Cortando lazos con el pasado}, pues ya sabes a quién verás verdad? Si, [b]Symonne[/b], aunque parece que a cambiado un poco, tras las escenas que siguen inspecciona la parte norte de esta gran sala centrar para encontrar una planta de [color=green]Verbena roja[/color], avanza a la siguiente división donde verás otro Skit automático, tras ella ve al este en la última división para ver otra planta de [color=green]Romero rojo[/color], por último sal de esta cueva de una vez por todas.[/spoiler]

[color=blue]CAPÍTULO FINAL[/color]
[b]Todo lo ocurrido, la reunión con Zaveid, un infernal poderoso y Rose, Sorey y yo[/b]

[color=brown]MONTAÑAS DE STOLAT[/color]
[b]Nivel recomendado[/b]: 94
[b]Parte este[/b]
[spoiler]Ve al punto de guardado para activar el Skit [color=blue]Más allá de los propios miedos[/color], después continua por el único camino hasta otra cueva, encontrarás de camino muy fácilmente una planta de [color=green]Azafrán rojo[/color] y 20.000gald.[/spoiler]

[b]Cueva[/b] {parte este}
[spoiler]No es muy difícil como podrás ver, tu busca en los desvíos y la gran sala para encontrar solo dos cofres con [color=green]Elixir y Cuentagotas[/color].[/spoiler]

[b]Parte oeste[/b]
[spoiler]Llega hasta el punto de guardado, por el camino hay dos cofres con [color=green]Botella arcana[/color] y [color=red]Zapatos anclados[/color], verás junto al punto de guardado otro...

[color=gold]Crisol de malicia: Naraka[/color]
Personajes: [color=pink]Alisha[/color] y [color=red]Rose[/color]
Recompensa: [color=red]Gladiador[/color]

Tras completarlo te saltará el Trofeo {El dúo dinámico}, sigue hacia la siguiente mazmorra, de camino verás otro cofre con un [color=green]Cuentagotas[/color], al llegar verás otro Skit automático, tras el compra al emporio oscuro si necesitas algo y activa el Skit [color=blue]La frustración de Rose[/color] en el punto de guardado antes de entrar en la nueva y última mazmorra.[/spoiler]

[color=silver]RUINAS DE ELAINE[/color]
[b]Nivel recomendado[/b]: 106 (de P1 a P4)/113 (de P5 a P11)
[b]P1[/b]
[spoiler]Lo primero, si, el nivel vuelve a subir increíblemente pero es que son enemigos de la isla Hexen y ya sabes de sobra que el nivel que juego es en Difícil, siempre se puede bajar el nivel de dificultad, además ya estás en la recta final del juego, ya aviso que esta última parte es muy larga y muy tediosa...

En la primera sala verás un cofre con una [color=gold]Llave de plata[/color]... Lo sé ya la tenías y no se a que viene esto si ya has abierto antes cofres plateados de camino aquí... Sea como fuere haz tu camino al norte por cualquier de los caminos y abre la puerta para entrar en la sala sur y ver tres cofres más con 15.000gald, [color=red]Duplemar[/color] y la [color=gold]Llave de oro[/color]... Si, lo mismo Xd, presupongo que es por si en el juego principal no las encontraste o por si empezaste una partida nueva sin cargar datos del de la aventura principal, bueno tras esto ve por la salida norte.[/spoiler]

[b]P2[/b]
[spoiler]Parece un poco lioso pero no es para tanto, ve primero a sala oeste para ver dos cofres con [color=green]Botella arcana[/color] y [color=red]Cinta del cosmos[/color], al norte no vayas que no hay nada y no se podrá continuar, por lo que ve al este hasta otra división, entonces ve al norte hasta el final para ver otro cofre con otra [color=red]Cinta del cosmos[/color] (que original, no podían variar no Xd), vuelve atrás para esta vez seguir ya el único camino al este que te llevará a las escaleras del norte, por el camino deberías encontrar tres cofres más con [color=green]Gel de uva, Sorbete de mango[/color], [color=red]Prenda adamantina[/color], pero antes de subir las siguientes escaleras, abre la doble puerta del sur para así tener un atajo.[/spoiler]

[b]P3[/b]
[spoiler]Más de lo mismo, en la división ve a la sala sur y encontrarás tres cofres con 16.000gald, [color=red]Daga adamantina y Zapatos anclados[/color], en la siguiente división, si vas por el camino norte llegarás a las próximas escaleras, pero antes de eso mejor ve por el este y en la gran sala abre la puerta dorada sur para tener cierto atajo, después si continúas al este hasta el final verás otro cofre con otra [color=red]Daga adamantina[/color], ahora si, ve hacia las escuelas del norte, en la última sala verás dos cofres, uno a cada lado con un [color=red]Anillo tajado[/color] cada uno.[/spoiler]

[b]P4[/b]
[spoiler]Aquí el aura malévola es mucho más intensa, en la primera sala verás dos cofres (pido perdón porque tuve que salir corriendo a guardar el juego sin apuntar estos dos cofres y luego ya no recordé que contenían ), tampoco podrás entrar por ahora en la sala noreste porque falta una llave (supongo que será una nueva llave porque la de oro ya la tienes), así pues prepara bien al grupo y ve ya a la sala central donde la marca de misión para toparte con doble jefe.

[b]JEFES
Nivel recomendado[/b]: 113
[color=purple]KADRU[/color]

PG: 53.687
Categoría: Apódos y Demonios
Debilidad: [color=brown]Tierra[/color] y [color=blue]Agua[/color]
Resiste: ---
Objetos caídos: [color=red]Gloandi[/color]

[color=purple]VRITRA[/color]

PG: 52.775
Categoría: Apódos y Crustáceos
Debilidad: [b]Neutral[/b] y [color=green]Viento[/color]
Resiste: [color=brown]Tierra[/color]
Objetos caídos: [color=red]Cinta inquebrantable[/color]
[spoiler][color=purple]Aún siendo dos no son jefes muy duros, los principales problemas es que Kadru puede absorber vida cuando te golpea e infligir dolencias y Vritra puede paralizarte al atacar, mi recomendación es que inmediatamente te centres en Kadru porque si te inflige dolencias no podrás curarte pero ella si, por eso cambia a Rose y armatizate con Edna para provocar un gran combo por debilidad, así acabarás con ella en un plis plas Xd, después acabar con Virtra ya no será problema, recupérate si lo necesitas y ataca con artes marciales normales para acabar también con el, por mucho que pueda paralizarte no será rival estando solo[/color].[/spoiler]

Tras acabar con ellas la malicia ya no será tan malévola pero sigue habiendo, en el Skit automático volverás a ver [color=brown]Zaveid[/color] que se unirá al grupo .

Avanza por el pasillo oeste hacia la sala noreste donde habrán dos cofres más con una [color=red]Prenda adamantina[/color] cada una, sigue hasta el final donde verás al emporio oscuro por si querés comprar algo y un cofre con la [color=gold]Llave de cristal morada[/color], gracias a ella podrás abrir las puertas para subir las escaleras y la de la sala noreste que antes no pudimos, dentro de ella hallarás tres cofres con [color=green]Reloj de arena[/color], [color=red]Cinta del caos y Chaleco de cero impacto[/color], por último abre la puerta del norte tras el emporio oscuro, guarda partida en el punto que verás y sube por las siguientes escaleras.[/spoiler]

[b]P5, P6 y P7[/b]
[spoiler]Hay la ostia que jaleo he? , a ver muy atento que esta parte es muyyy liosa, intentaré explicarme lo mejor posible, también siento no poner imágenes pero sin Mikleo con su habilidad de apoyo de tesoros me es imposible, y siento el tochaco también , sigue exactamente mis indicaciones y no deberías perderte ni liarte (espero ).

Bueno antes de nada ve a la sala de más al norte tras la puerta morada, en ella verás dos cofres con una [color=green]Botella de la vida[/color] y un [color=red]Atuendo de superviviente[/color], después ve primero por el camino del norte y llegarás a una única sala con cuatro cofres del tesoro que contienen [color=red]Daga adamantina, Cinta del caos, Ragnarok y Duplemar[/color], regresa y está vez ve por el camino sur para subir las escaleras.

En P6 verás que estás en la parte este, bien ve por las primeras escaleras de más al este que veas, ya en P7 abre la puerta y en la única sala verás cinco cofres!!! Con [color=red]Péndulo adamantino, Velo de alzamiento, Chaleco de cero impacto, Paraguas adamantino[/color] y [color=gold]Orbe de cristal morado[/color]. Vuelve atrás en P6 y ve por las escaleras del oeste, casi de frente a las que acabas de ir. De nuevo en P7 (estarás en el cuadrante sureste si te fijas) verás una sala al sureste con dos cofres más que contienen [color=red]Cinta del cosmos y Velo de alzamiento[/color], vuelve atrás en P6, ya solo quedan las dos escaleras muy juntas del noreste, ve por la segunda de abajo ya que lleva a P7 pero es camino sin salida, en ella hay un cofre con [color=green]Botella arcana[/color], vuelve para ir por la ultima na de más al noreste.

De nuevo en P7 verás otro cofre con un [color=red]Atuendo de superviviente[/color], si te fijas en el mapa estarás en el cuadrante noreste, aparentemente no hay nada más por aquí, y dónde ir te preguntarás? Muy fácil, mira la pared noroeste según el mapa, justo donde parece que se une con otro camino, verás tres puntos morados en la pared, bien pues con tan solo tocarlo y si tienes el orbe morado que cogiste antes, pues se abrirá la parece pudiendo pasar al otro lado, verás dos caminos este y oeste, ve primero por el del este, llegarás a una sala con dos cofres del tesoro que contienen 10.000gald y un [color=green]Gel de melón[/color].

Con la mitad de los pisos 5, 6 y 7 parte este explorados, tocará ahora las partes del oeste, regresa atrás y ve por la puerta oeste, estarás en P6 cuadrante noroeste, en la sala sur, aparte de la puerta este que lleva a unas escaleras, verás también en la pared oeste otros puntos lilas a quitar, ve primero por las escaleras tras esa pared para llegar a un cofre en P5 con una [color=red]Prenda adamantina[/color], vuelve atrás y esta vez ve por las escaleras al este tras la puerta.

De nuevo en P5, ve a la sala de más al norte y abre el cofre con unas [color=red]Botas adamantinas[/color], fíjate que en la pared oeste según el mapa, en el pasillo verás otros tres puntos lilas a quitar, tras ella si fue el camino hacia el sur, en la siguiente sala verás otro cofre con un [color=green]Bizcocho[/color], sigue por el pasillo y quita la pared este que verás con tres puntos lilas para tener acceso rápido a la parte este, continúa hacia la última sala del sur donde verás otro cofre con una [color=red]Prenda adamantina[/color], verás dos salidas, ve primero por la del oeste quitando la pared para llegar a otro cinco cofres del tesoro, contienen [color=green]Cuentagotas, Gel de melón, Elixir[/color], [color=red]Anillo del demonio y Velo de alzamiento[/color], con P5 ya completado al fin, vuelve para ir por las escaleras sur.

Y otra vez en P6 pero en el último cuadrante suroeste, verás tres salidas más aparte de por la que acabas de llegar (noroeste, noreste y suroeste), ve primero por la del suroeste para llegar a dos cofres con [color=green]Compota de pera[/color] y [color=red]Velo de alzamiento[/color] en P7, cuadrante suroeste, vuelve atrás en P6 para ir esta vez por las escaleras del noroeste para llegar a otra sala con cinco tesoros más!!!, Contienen [color=red]Elixir[/color], [color=red]Daga adamantina, Escrápulo, Ragnarok y Varita del alquimista[/color], con P6 completamente explorado, regresa otra vez y ve por el último camino del norte para subir las escaleras.

De vuelta una vez más en P7, en el último cuadrante noroeste, no mucho que decir más que ir por las escaleras del noroeste, de camino verás un cofre con [color=red]Gloandi[/color].[/spoiler]

[b]P8[/b]
[spoiler]Otro piso más si, buf , te darás cuenta de que el aura es más malévola que de costunbre, en la primera sala verás un cofre a cada lado con un [color=green]Elixir[/color] y otro [color=red]Gloandi[/color], prepara bien al grupo de nuevo y avanza a la sala central tras la puerta para toparte con dobles jefes de nuevo.

[b]JEFES
Nivel recomendado[/b]: 123
[color=silver]ROC[/color]

PG: 65.195
Categoría: Alado
Debilidad: [color=blue]Agua[/color]
Resiste: [color=red]Fuego[/color] y [color=brown]Tierra[/color]
Objetos caídos: [color=red]Cinta del equilibrio[/color]

[color=pink]VALKIRIA[/color]

PG: 65.147
Categoría: Demonio y Alado
Debilidad: [color=red]Fuego[/color]
Resiste: [color=green]Viento[/color]
Objetos caídos: [color=red]Forbrannir[/color]
[spoiler][b]Otro bien combate pero no difícil, Roc solo ataca con sus rápidos zarpazos y movimientos rápidos mientras que Valkiria usa continuamente Artes y golpea también, yo recomendaría ir primero a por Roc ya que caerá más fácil y rápidamente con Artes que hagan daño a su categoría volador como Golondrina demonio y Alarde de gavilán de Alisha, esto provocará buenos y rápidos combos que combinándolos con  un Arte mística acabarán con Roc en un segundo, tras recuperarte le tocará a Valkiria, no se puede tambalear la tía, por lo que cambia a Rose y armatizate deprisa con Lailah para dañar gravemente su debilidad, en un par de combos y usando tu Arte mística caerá volando Xd[/b].[/spoiler]

Tras acabar con ellos se habrá dispersado un poco la malevolencia, pero hay... Sigue tu camino a la sala noroeste donde verás un cofre con un [color=green]Gel de uva[/color], cuando llegues al pasillo central, tras abrir la puerta sur quita la pared que verás con otros tres puntos lilas y así tener acceso rápido, ahora ve a la sala noreste quitando otra pared, tras ella otros dos cofres con [color=green]Botella de la vida y Botella de la panacea[/color], y ya por fin avanza hasta el final donde verás al emporio oscuro para comprar lo que necesites, otro punto de guardado y las escaleras por las que debes subir tras el Skit automático.[/spoiler]

[b]P9[/b]... Me abuuurro 
[spoiler]Venga un esfuerzo más que falta poco... Cansa verdad? No eres el único no... Venga mira la pared oeste según el mapa de la primera sala para ver tres puntos lilas, tras la pared sigue hasta la sala de más al oeste donde verás dos cofres con [color=red]Ala efímera y Cinta del equilibrio[/color], vuelve a la primera sala y ve a la segunda sala del norte para ver dos cofres con 20.000gald y unas [color=red]Botas adamantinas[/color], en la pared noreste junto al cofre ya verás los tres puntos lilas, quita esa pared y sigue a la sala este, aquí verás en la esquina noroeste otro cofre con 22.000gald, la sala sur no tiene nada así que mira la parte de la pared noreste para ver tres puntos en ella, cuando la quites avanza a la sala noreste, aquí verás otra pared a quitar en la parte noroeste, cuando lo hagas sigue hasta la gran sala, allí ve por el estrecho camino sin salida del sureste, al final un cofre con un [color=red]Velo del alzamiento[/color], después ve por el otro caminito sin salida del suroeste para ver otro cofre más con un [color=green]Cuentagotas[/color], podrás quitar la pared sur central de esta sala para tener acceso rápido, por último ve ya al norte y subir las escaleras tras la puerta.[/spoiler]

[b]P10[/b]
[spoiler]Ve primero al este y después a la sala noreste donde verás un cofre con una [color=red]Ala efímera[/color], regresa a la primera sala y esta vez ve por el oeste hasta la sala de más al noroeste según el mapa, aquí busca un cofre al final del estrecho pasillo del norte con [color=red]Reflejos[/color], después ve tras la puerta dorada del este y ve al sur en la siguiente sala para ver dos cofres más con una [color=red]Cinta del equilibrio y Forbrannir[/color], puedes quitar la pared sur para tener acceso rápido y por último ve ya al norte para subir por las escaleras, pero antes mira a cada la del camino para ver un cofre con [color=green]Elixir y Macarrón de fresa[/color].[/spoiler]

[b]P11[/b]
[spoiler]En esta primera mitad sur solo hay un cofre en la sala noreste con unos [color=red]Zapatos anclados[/color], después pasa tras la puerta lila central para llegar a la otra mitad norte donde verás en la primera sala tres cofres del tesoro que contienen [color=red]Cinta áspera, Zapatos gigantes y Lanza retorcida[/color], ya está, en este piso no hay más, solo queda ir al final al norte, guardar la partida y subir por las siguientes escaleras.[/spoiler]

[b]P12[/b]
[spoiler]Y por fin el último piso siii! Xd, prepara a tu grupo de ataque y avanza para que te salgan los jefes finales del DLC/expansión.

[b]JEFE FINAL[/b]: [color=purple]BAPHOMET[/color] x2
[b]Nivel recomendado[/b]: 140

PG: 100.891 x2
Categoría: Terio y Demonio
Debilidad: [b]Neutral[/b] y [color=green]Viento[/color]
Resiste: [color=red]Fuego[/color] y [color=brown]Tierra[/color]
Objetos caídos: ---
[spoiler][color=purple]Gracias a dios ahora si dispones de Zaveid para explotar su debilidad al viento armatizandote con el, para ello controla a Rose y dale pal pelo a la cabra esta, es muy fuerte y pega unos mamporros que da gusto, pero es lento y predecible, cuando le quede un 30% de puede usar su arte que consiste en que salen múltiples cuchillas del suelo dañando a todos, pero es fácil de interior con tus artes marciales normales.

Tras reducir su vida a cero, aunque creas que hayas acabado con el no será así, resulta que el que se retiró le curaba si caía, así que tras la escena toca luchar esta vez con los dos a la vez y es ahora cuando hay peligro puesto que al ser dos, las leches que recibirás serán de aupa, y no solo eso si no que además debes acabar con los dos a la vez, ahí está la dificultad, no puedo decirte nada más, solo que reserves las Artes místicas para cuando les queden a las dos cabras poca vida y así acabar con ellas a la vez, si no es así cambia a otro aliado que tenga su Arte mística cargada, es complicado porque si se alarga demasiado el combate acabarán con tu grupo, suerte[/color].[/spoiler]

Tras acabar por fin con ellos gracias a la ayuda inesperada de nuestro viejo amigo [color=blue]Mikleo[/color], te saltará el Trofeo {Reencuentro con el karma}, te felicito porque ya habrás acabado el DLC/expansión por completo y en general, todo ToZ, disfruta de las ultimas escenas del juego.




Si, la siniestra voz era quien ya sospechabas pero está acabado y dudo mucho que pueda hacer algo ya, aunque reconozco que personalmente acaba un poco raro para mi... En cualquier caso, tras los créditos conseguirás el título "Corazón leal" para [color=pink]Alisha[/color].[/spoiler]

Tras los créditos guarda partida, esa partida quedará como la que ganaste en la historia principal, y se transferirá todo lo ganado de esta expansión a ella.

Y ahora si que si, aventura completada, espero que os hayan gustado las dos guías y el juego en general.

Saludos roleros 

[color=gold]TROFEOS[/color]
Y para acabar del todo, los trofeos de esta historia al completo, son poquitos pero alguno no me salió y no encontré forma de conseguirlos (ni siquiera mirando en otros foros), aunque según la descripción de ellos, me parece que están relacionados con el Crisol de las Montañas Stolat.

[color=brown]El pacto de la Escudera renovado[/color]
El pacto de la escudera que tan afectuosamente recordabas vuelve a estar activo. ¿Qué clase de viaje te aguardará en esta ocasión.
[b]Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder[/b]

[color=silver]Cortando lazos con el pasado[/color]
El tiempo, el lugar y los rivales son distintos, pero has logrado poner fin a todo otra vez. Esta es la prueba de tus esfuerzos.
[b]Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder[/b]

[color=gold]Reencuentro con el karma[/color]
No fue lo que esperabas, ¿verdad Aun así, esto demuestra que sobreviviste a cierto combate.
[b]Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder[/b]

[color=brown]El dúo dinámico[/color]
Prueba de que has acabado Naraka en el crisol de malicia. ¡Tu compañero y tú formáis un gran equipo!
[b]Obvio, no? Xd[/b]

[color=silver]El dúo veloz[/color]
Prueba de haber acabado Naraka en el crisol de malicia en poco tiempo. ¡Estás hecho un hacha!
???

[color=brown]El dúo decimoprimero[/color]
Prueba de que has acabado Naraka en el crisol de malicia 11 veces.
???
Guía DLC ToZ fuerza de caballero
EDITADO EL 31-05-2017 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Zestiria > Guía DCL/Expansión Fuerza de Caballero

Hay 0 respuestas en Guía DCL/Expansión Fuerza de Caballero, del foro de Tales of Zestiria. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL