Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Migui238
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3862

Persona 5: Cagada nivel dificuldad. Cambiarla???

Buenas, pues eso, resulta que quiero cambiar el nivel de dificultad y no se como, leí en algún sitio que la podías cambiar en cualquier punto de la partida y no se como, revise todos los menús y no doy con la tecla. Pasa que no confiaba mucho en el juego y no quería complicarme mucho la vida con el, ademas de que dispongo de poco tiempo para jugar y tambien por el tema del idioma que no ayudaba. Finalmente me esta encantado el juego y como lo puse en el nivel mas bajo de dificultad por lo menos por el segundo castillo que voy, el museo, el juego es un autentico paseo y me da mucha pena seguir jugando asi , tambien volver a empezar de cero despues de unas 25/30 horas empleadas es una putada. Lo dicho, a ver si algun compañero sabe algo al respecto y si no pues nada, me planteare de volver desde el principio, que vamos a hacer. Un saludo y gracias de antemano.
SoraRoxas20035Hace 6 años1
Si empezaste la partida en el nivel de dificultad más fácil (Safety) no te deja cambiarla a no ser que empieces una nueva partida.

Una pena, pero deberías haber empezado en Easy porque así si ves que se te hacía fácil la subías y si no la dejabas así, en cambio una vez empezada la partida en Safety ya no es posible hacer esto.
Migui238Hace 6 años2
Bufffff, gracias por la respuesta pero me diste la noche    vaya putada, crees que merece la pena seguir jugando así?, me refiero, mas adelante se complicara un poco la cosa o mejor me recomiendas que empiece de 0? No entiendo el sistema ese elegido, que sentido tiene que se pueda cambiar la dificultad y y esa mas fácil sin embargo no?, lo veo súper raro la verdad. 
SoraRoxas20035Hace 6 años3
@Migui23
Mostrar cita
Bufffff, gracias por la respuesta pero me diste la noche vaya putada, crees que merece la pena seguir jugando así?, me refiero, mas adelante se complicara un poco la cosa o mejor me recomiendas que empiece de 0? No entiendo el sistema ese elegido, que sentido tiene que se pueda cambiar la dificultad y y esa mas fácil sin embargo no?, lo veo súper raro la verdad.
La verdad es que es bastante extraño sí, no tiene mucho sentido el no poder cambiar la dificultad en la más fácil. Y si merece la pena seguir así o no... Pues no sabría decirte, porque con 30 horas de partida es una auténtica jodienda empezar de cero, pero claro también si sigues así puede que se te haga monótono y muy sencillo el juego y le acabes cogiendo manía. Yo el juego me lo pasé casi todo en difícil salvo algunos bosses que tenía que bajar la dificultad a normal porque eran exageradamente duros. Si fuera tú haría un esfuerzo y empezaría una nueva partida, al fin y al cabo siempre puedes acelerar los diálogos y saltar las escenas con el botón start hasta llegar donde estás ahora.
Migui238Hace 6 años4
Pues nada , lo meditare, pasa que como dije estoy toda la semana prácticamente fuera de casa de viaje y no tengo mas de 10h semanales para jugar, pena que no me percate antes de la cagada, de todas formas un abrazo y gracias por la ayuda compañero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Cagada nivel dificuldad. Cambiarla???

Hay 4 respuestas en Cagada nivel dificuldad. Cambiarla???, del foro de Persona 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL