Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por FUTBOLERO301154
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1007

¿Entendéis de coches automáticos? Problema

Bueno ... saludos a todos , tengo un problema con mi coche ,(((ford mondeo ghia v6 2.5 ))) a ver hace parde meses le cambie todo al coche porque lo notaba dando tirones ,cuando digo todo es todo , filtros , bujias cables de bujias , bueno pues despues de esto me siguio fallado , el tema es cuando me llega a las 3 mil revoluciones el coche me pega un bajon , en plan como si se me ahogara , no me pasa de tercera en el secuencial porque si lo paso tambien me hace lo mismo que teniendolo en directa D .

Alguien podria tener alguna idea ? lo he llevado a la casa ford y me dicen que el coche no canta fallo cuando le hacen un test , me volvieron a poner  vujias y cables originales a ver y nada sigue igual   

Lo lleve a otro mecanico , que entiende de cajas automaticas es de chevrolet y el tio me dice que es super raro , pero que se lo tengo que dejar para el ir mirando poco a poco    la verdad que desesperado estoy porque lo queria vender pero asi es imposible .

Bueno gracias con antelacion ..... y a ver que pasa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > ¿Entendéis de coches automáticos? Problema

Hay 0 respuestas en ¿Entendéis de coches automáticos? Problema, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL