Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por LITOSPIRIT24
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 630

ARK: Survival Evolved: Buscamos server The Island Pvp español nos da igual si es oficial o dedicado

Buenas somos una tribu de 5 por ahora y ya tenemos experiencia solo que lo dejamos un tiempo y ahora queremos volverlo a tomar el problema a parte del idioma es que no encuentras un ser ver en condiciones no te dejan empezar ponen pinchos en  en los respám tapan los obeliscos y las cuevas no te dejan ni empezar y estamos cansados de buscar ser ver y luego tener que dejarlo todo porque es imposible sobrevivir así no somos agresivos y por su puesto nos gustaría hacer alianzas si alguien necesita tribuna aliadas nos gustaría que contarán con nosotros ahora eso sí empezamos de zero no tenemos nada porque en nuestro anterior ser ver no nos dejaban ni sacar nuestro personaje. Un saludo y gracias por adelantado.
LITOSPIRIT24Hace 6 años1
Debo decir que fuimos los fundadores de la tribu alpha del servidor 324 los Tx Ranger aunque ahora la lleven otras personas si os sirve de algo.
1 VOTO
Monster3752Hace 6 años2
Deja tu gt para charlar.
LITOSPIRIT24Hace 6 años3
Mi gt es LITOSPIRIT.
Nikita15819Hace 6 años4
Buenas, acabo de ver tu lista de amigos , y veo que tenemos amigos en comun  e imagino que son del battlefield o algo . Yo soy fundador del clan HOB head of battle. por si has estado metio en el mundillo competitivo del battlefield. lo digo porque vi que tienes a ayofuga  y tambien fasterbaton .     sino te importa en una hora te invito a party si estas conectado . un saludo
Crazybanano6Hace 6 años5
El server 478  esta bueno hay mucha gente que habla español te lo recomiendo.
Gu5y15Hace 6 años6
Hola buenas nosoros hemos abierto un server dedicado pvp-pve vuscamos gente de habla castellana para que juegue el gametag del server es servidorarkesp estamos empezando tenemos mercado que todo el mundo puede participar, coliseo y hacemos eventos varios para el entretimiento y diferentes formas de jugar, os esperamos bien recibidos siempre que se cumplan las normas de pvp pve.
Er-AlieN15Hace 6 años7
Hola q horario tiene el server dedicado?  Tiene x10 en tameo y demas? Pve y pvp a la vez?
Gu5y15Hace 6 años8
Si pvp ,pve en mercado y eventos, tameo x7, pueblo pve que no se puede raidear, para quien quiera jugar sin raidear ni serlo, el gt del server es   servidorarkesp.
Gu5y15Hace 6 años9
No somos muchos todavia y lo apago 2 horas que no suele haber gente, sobrer las 8 o 10 de la mañana hora de españa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos server The Island Pvp español nos da igual si es oficial o dedicado

Hay 9 respuestas en Buscamos server The Island Pvp español nos da igual si es oficial o dedicado, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL