Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Por AlvarogamerV4399
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8387

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: Ayuda combate final vs Duma {spoilers}

He intentado ganar este combate muchas veces pero es imposible, primero tengo que matar a jedah y para entonces la mayoría de mis unidades están debilitadas o heridas con pocos HP, con esto me podía apañar porque alm y celica mataban a las brujas y aberraciones de 1 golpe, ahora viene lo difícil. Hay 2 brujas "boss" y un mago arcano "boss" con "medusa" (hechizo que te deja a 1 HP para que alguien te remate), estos 3 cubren a duma y no hay forma de pasar sin morir ya que si entras a matarlos, a la vez entras en el área de ataque de duma y este deja muy bajo de HP o directamente te mata(en caso de que el personaje esté un poquito herido). La pregunta es: ¿como hago para matar a los brujos "boss" que cubren a duma sin que este ataque?
Agradecería que me dierais algún consejo.
RD-Unite10589Hace 6 años1
Tienes que enviar las invocaciones de silque para que las brujas entré en tu rango de ataque o que se alejen para que las puedas matar. Y para el mago arcano, utiliza Saeta silencioso para que no pueda atacar, mientras que las invocaciones distraen a Duma. También puedes utilizar 3 Saetas silencioso para matar a los 3 mas rápido. O enviar un Ajusticiador fuerte con escudos dragón para matarlas, con las invocaciones también. En todo mundo tienes que invocar ajusticiadores con silque. Y para rematar a Duma, tienes que matarle con la Falchion cuando le aparezcan los números visibles y con Celica a lado.
AlvarogamerV4399Hace 6 años2
@RD-Unite Gracias por el consejo 
Luti87901Hace 6 años3
A jedah no tienes que matarlo si no quieres ,ni te ataca ,las brujas boss caen con Alm ,las invocaciones de Silque los ajusticiadores funden las brujas normales,lleva a tatiana y a la otra que tiene sanar.Usa dos arqueros para el mago jefe que está entra las dos brujas ,cuando tengas todas muertas y el mago envía a Alm con escolta doble de Ajusticiadores de Silque cortándole el paso y atacando con Alm mientras lo curas con sanar .Lo suyo es que nadie este a rango de Duma salvo Alm y los ajusticiadores .
AlexBrb20072Hace 6 años4
@AlvarogamerV4 no es necesario que acabes con Jedah si ves que te va a costar demasiado, puedes pasar de él. Para las brujas, como te han dicho, lo mejor es utilizar invocaciones. Si llevas a Sonya en el equipo, una de las brujas va a atacarte en cuanto te acercas porque era amiga suya, por cierto, de hecho hasta tiene un monólogo al atacar. 

Lo que a mi me salvó la partida fue tener a Tatiana con su habilidad de curar en área a todos.
S-Duncan3950Hace 6 años5
@RD-Unite @Luti87 @AlexBrb

Retomo tema porque he retomado el juego después de exámenes, justo en el acto 5, he llegado hasta aquí y la verdad es que este combate me resulta imposible. 

Como bien decís, yo paso de Jedah, que solo invoca ojos y con un par de barones se tanquean bien. 

Las dos brujas no hacen nada contra mis dos ajusticiadores, y el mago cae rápidamente contra mis caballeros, que gracias al tanqueo con otros personajes, llegan hasta el mago sin sufrir daño. 

Pero justo en ese momento se me complica. 

Tengo por un lado a los barones tanqueando los ojos que invoca Jedah y a los magos curandolos y apoyando. 

Y por el otro lado tengo a 2/3 caballeros de oro, dos ajusticiadores y a Alm con Falchion contra Duma, pero no hay Dios que le baje vida. 

Le ataco una y otra vez con todos los que puedo, uso la Falchion, uso el Fendragon de Alm, pero no hay manera. Me tiro unos 6 turnos y su barra de vida sigue en interrogantes, hasta que va matando uno por uno a mis compañeros y acaba con Alm.

Lo he intentado cuatro veces y todas ellas con el mismo resultado. Llego bien hasta Duma pero este me folla el culo. 

No sé si es que está bugueado o tengo que hacer algo antes para poder quitarle vida.
AlexBrb20072Hace 6 años6
@S-Duncan Duma pierde vida contra todos los personajes hasta cierto punto (no recuerdo si eran 50 ó 60 PS), a partir de ahí, sólo puede dañarle Alm. Lo mejor que puedes hacer es tener al lado a Celica, Faye, Clair, Tobin y los otros dos aldeanos para que le suban al máximo el daño y el crítico!
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 6 años7
@AlexBrb Gracias por la ayuda, pero entonces me temo que lo tengo bugeado porque solo con Alm ya le quito como 120 puntos de vida. Y aun así no consigo quitarle vida, ni siquiera consigo que desaparezcan las distancias interrogaciones de su barra de vida...
AlexBrb20072Hace 6 años8
@S-Duncan eso es normal! Cuando un enemigo tiene más de 80 ps sale en interrogaciones, tienes que seguir zurrándole hasta que aparezcan números. Como ya te digo, puedes hacerle daño con todos hasta que le queden 50-60 PS, a partir de ahí sólo puedes dañarle con Alm.
S-Duncan3950Hace 6 años9
@AlexBrb ¿Pero entonces cuánto tiene de vida? 

Porque ta digo que con Alm le quito unos 120. Y a eso hay que sumarle el ataque de dos ajusticiadores muy bien entrenados y con 50% de crítico, y el ataque de unos 3 caballeros, también muy entrenados. 

Cada turno más o menos muere uno, pero aun así calculo que antes de que me mate, le quito más de 350 puntos fácilmente. Y siguen saliendo las interrogaciones.
AlexBrb20072Hace 6 años10
@S-Duncan pues no tengo ni idea de cuántos PS tendrá, pero vamos, que el juego no está bugeado. Si quieres salir de dudas, miratelo por YouTube y vas echando cuentas, pero corres el riesgo de caer en un spoiler si te pasas de minuto 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia > Ayuda combate final vs Duma {spoilers}

Hay 10 respuestas en Ayuda combate final vs Duma {spoilers}, del foro de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL