Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ISC811101
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 190

The Elder Scrolls V: Skyrim: BUG: Intercambio de armadura en el gremio de Ladrones

Quiero convertirme en el MAESTRE del gremio, para asi completar todas las misiones relacionadas. Que tambien te da un logro (que es lo que estoy buscando), el problema es que cuando voy a intercambiar las partes de la armadura (ya de maestre) a Tonila, no me las da y no puedo terminar con el gremio de una vez. 
Esto es porque le tengo que devolver una parte (cualquiera) de la armadura que haya conservado, y no tengo ninguna!!! o sea que no me da nada y no puedo conseguir el logro que me costo muchas horas llegar hasta ese punto. 
La unica solucion que se me ocurre es que haya un comando para tener la armadura o cualquier pieza, SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LO DIGA O QUE ME DE OTRA SOLUCION! 
Gracias de antemano.
Skyrim, Skyrim bug y Bug gremio de ladrones skyrim
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > BUG: Intercambio de armadura en el gremio de Ladrones

Hay 0 respuestas en BUG: Intercambio de armadura en el gremio de Ladrones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL