Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por DeluxeApps5
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 650

Cuales de estos juegos de xbox one deberia comprar primero?

Actualmente no tengo mucho dinero y solo me da para comprarme 3 meses de gold y un juego cualquiera de los que voy a mencionar ahora. En mi xbox one tengo assasins creed unity y gta v, y por eso voy a comprar el gold para poder jugar gta online , pero no quiero mantenerme concentrado en un solo juego, quiero comprar otro juego que sea emocionante y que tenga muchas cosas por hacer, con graficos decentes, buena jugabilidad, si tiene online pues mucho mejor pero no es necesario ya que tengo gta v, estaba pensando en comprarme alguno de estos juegos que me encantan pero no me decido:

-Just cause 3
-Dark souls 3
-Watch dogs 2
-Far cry primal
-Dying light
-Far cry 4

Realmente no se cual de esos juegos comprar primero, porque en realidad me encantan todos , pero me tengo que decidir por uno, quiero algo que no aburra tan facilmente y tenga muchas cosas que hacer, y que cuando lo acabe, pueda seguir disfrutando y jugando y asi...

Que me recomiendan? estaba pensando en just cause 3 o dark souls 3 pero realmente nose, estoy pensando. Que me recomiendan?
Johnny-carvajal24338Hace 6 años1
Scalebound
July18delta123711Hace 6 años2
Dark Souls 3 sin duda alguna pero si vas a jugar con mas peña mola mucho el Dying Light.
RetroDoomGuy524Hace 6 años3
Por nada del mundo compres Just Cause 3, va del carajo en consolas.
Singermorning1170Hace 6 años4
Fallout 4!!! Si te va el rollo claro.
DeluxeApps5Hace 6 años5
@July18delta12 Si,  estaba pensando en comprar el dark souls 3 pero es que esa la acabo y no hay nada que hacer o si ? . yo jugue DS1 y DS2 y me encantaron y estoy loco por jugar el 3 pero nose si en realidad comprarlo.
DeluxeApps5Hace 6 años6
@Singermorning Fallout 4 la tenia y la vendi , no me gusto para nada, muy aburrido.
1 VOTO
Singermorning1170Hace 6 años7
@DeluxeApps sacrilegoooo!!!!!!! Jejeje la verdad es que lo entiendo, de mis colegas solo me gusta a mi que soy bethesdaniaco jajajaja
Izmochu171Hace 6 años8
@DeluxeApps si te encantaron ni te lo pienses, ya sabes que la experiencia de los souls es la polla, y este es en el que más peña vas a ver  por el online. Además es el mejor graficamente hablando, y me parece una maravilla
DAVIDMB73284Hace 6 años9
De los que comentas yo me pillaba el Dark Souls 3
Luego tienes Fallout 4  y el Batman Arkham Knight que es un juegazo y si no has probado ningún Batman mas todavía.
DeluxeApps5Hace 6 años10
@DAVIDMB7 Si , creo que me voy a comprar el dark souls 3. El fallout 4 lo probe y no me gusta para nada, y la batman arkham knight ya la termine . Al parecer comprare dark souls 3 y no pagare el gold para comprarme far cry 4 supongo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Cuales de estos juegos de xbox one deberia comprar primero?

Hay 10 respuestas en Cuales de estos juegos de xbox one deberia comprar primero?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL