Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1142

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Merecen la pena estas armas (PSG-Mercenario y G36C) ¿?

Me he metido en el Club Ubisoft para mirar lo que ofrecen (gratis y/o puntos U), y he visto un par de armas...

Merecen la pena estas armas (PSG-Mercenario y G36C) ¿?

[b]¿Merecen la pena dichas armas?[/b]

Tengo 220 puntos U, pero tampoco quiero malgastarlo si dichas armas no son para tanto, aunque sean mejores si la mejora es leve pues mejor me ahorro los puntos U.

Gracias.
Kal902031Hace 6 años1
@William--Wallace la g36c para mi si la consegui al principio y me fui muy bien  hasta que consegui una mejor  pero para el principio  y medio juego va muy bien
EDITADO EL 01-06-2017 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
MayusMG37Hace 6 años2
Como dice @kal90 para el principio del juego la G36C está guapa... la PSG Mercenario creo que no la había visto y si no la tengo, me la pienso pillar jajaja. Y lo de los puntos U, se consiguen avanzando en los juegos, así que no te agobies, si te interesan las armas, ya recuperaras los puntos. Un colega mio se pilló el puro del jefe por 40u ... eso si es malgastarlos JAJAJAJAJA
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@MayusMG y @Kal90

Y para vosotros, ¿cuál es el mejor fusil de asalto del juego?
MayusMG37Hace 6 años4
Mis favoritos son el AUG A3 y la P90 y de francotirador,  HTI,  G28 y Dragunov SVD. Aunque el tiro mas largo lo conseguí con una M1891 jajajajja.
Gonn231225Hace 6 años5
La PSG Mercenario es exclusiva de Fallen Ghosts, solo en el dlc se puede usar.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años6
@William--Wallace el mejor o mejores para mi son la acr y la mk17
1 VOTO
MayusMG37Hace 6 años7
@Kal90 Que grande la ACR!   

@Gonn23 Por esa razón no la tenía antes    . Menos mal que adquirí el Seasson Pass  .

Salu2
MayusMG37Hace 6 años8
Oye @William--Wallace después de probar la PSG... Increíble tío...       , con decirte que en la primera media hora he desbloqueado el logro de "efectividad"     
salu2
William--Wallace31294
Hace 6 años9
@MayusMG
Mostrar cita
Oye @William--Wallace después de probar la PSG... Increíble tío... , con decirte que en la primera media hora he desbloqueado el logro de "efectividad" salu2
¿Qué estadísticas tiene la PSG?
EDITADO EL 04-06-2017 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
MayusMG37Hace 6 años10
Estadísticas?? me acabo de perder. Las del arma en general? las mias? A que te refieres exactamente William?
William--Wallace31294
Hace 6 años11
@MayusMG
Mostrar cita
Estadísticas?? me acabo de perder. Las del arma en general? las mias? A que te refieres exactamente William?
Me refiero a la Cadencia, penetración, precisión, etc..., de la PSG-Mercenario en comparación con la MSR o la HTi.
MayusMG37Hace 6 años12
Jajajaja, pues aquí las tienes compañero:

[img]https://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/psg.jpg[/img]

Lo que mas mola es la mira:

[img]https://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/psg2.jpg[/img]

Además luce muy bien jajajaja, el arma mola.

[img]https://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/psg3.jpg[/img]

Salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Merecen la pena estas armas (PSG-Mercenario y G36C) ¿?

Hay 12 respuestas en Merecen la pena estas armas (PSG-Mercenario y G36C) ¿?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL