Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2844

For Honor: Rapiñamiento y cajas de rapiñador

Hola muy buenas a todos , querria saber si hay alguna otra forma de ganar cajas de rapiñador sin ser en rondas o te,mporadas , gracias!
Normex755Hace 6 años1
Solo mediante lo que has dicho y completando el modo campaña que si coges todos los coleccionables también te dan varias y una buena cantidad de Acero, aparte de eso no hay de otra que pagar 500 por cada paquete cuando se te acaben.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años2
@Normex Muchas gracias por contestar a mi duda!
Picolo-999256Hace 6 años3
@Xx-ImNotCrazy-xX me sorprende que un pro como tú ni supiera algo tan básico pero lo digo de buen rollo no empezemos a discutir
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
@Picolo-999
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX me sorprende que un pro como tú ni supiera algo tan básico pero lo digo de buen rollo no empezemos a discutir
Me sorprende como vas a todos los temas a dar por el recto
Picolo-999256Hace 6 años5
Tengo tiempo libre y es tan divertido hay quien se apunta a un equipo de fútbol y a mi me pone fastidiar a los que fastidian.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años6
@Picolo-999 No empecemos eh
Picolo-999256Hace 6 años7
Lleva escrito 3 dias
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años8
@Picolo-999
Mostrar cita
Lleva escrito 3 dias
Como lo acabo de ver , lo acabo de contestar , lo siento no me fije en la fecha.
DarProEnt2462Hace 6 años9
Chicos, en serio, detecto cierta tensión sexual, por que no la solucionáis? Daos un beso o algo, y después subirlo a YT que además rentaréis el esfuerzo. Yo os lo soluciono rápido si quieréis. A partir de ahora, el foco de vuestras energías que se centre en mi. Llevo más horas que todos vosotros juntos jugadas, y ahora juego peor que mi hija de 8 años si cabe... Llamarme manco y esas cosas que a mi me la sopla.

P.D.: Tíos, estas rencillas se están trasladando de post a post. Son demasiadas entradas en las que cualquier respuesta es escusa para volverse a liar. Vamos a dejar que la cosa fluya en otra dirección a ver si esto vuelve a ir de vídeo-juegos y no de la puta prensa rosa de 3DJuegos.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años10
@DarProEnt2 yo llevo más de 17 días tirando por barrancos y unos cuantos más sin tirar
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Rapiñamiento y cajas de rapiñador

Hay 10 respuestas en Rapiñamiento y cajas de rapiñador, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL