Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Fertoledo3136
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 792

Friday the 13th: Han arreglado los fallos y jugar solo ?

Estan arreglando los fallos que habia ?? 

y que tal va para jugar solo merece la pena ? segun veo gameplays por youtube y parece que si lo merece..y por ese precio.
Mimenion622Hace 6 años1
@Fertoledo para jugar online osea buscando partida falla mas que una escopeta de feria ahora si en partida privada va de lujo y se su e de nivel igual osea que hasta mejor,jugas con españoles con micro en grupo y son muchas risas
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años2
@Mimenion muchas gracias !! lo que preocupa es eso el querer meterte a cualquier partida online y que no la encuentre..
Mimenion622Hace 6 años3
@Fertoledo yo ayer no podia hoy al entrar tampoco y me invito uno del foro y jugamos privadas tres persona y va de lujo si haces grupo de gente siempre lo pasaras mejor ke con guiris ke pillan el cohe de 4 plazas uno solo y se pira solo y asi etc etc
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años4
@Mimenion gracias!! pues ire a por el entoncesque tiene muy buena pinta
KevinMadridista15Hace 6 años5
Holaaaa, acabo de comprar el juego y veo el fallo del que estais hablando, es una pena por que el juego ponta bien. 
Por favor me apetece mucho jugarlo sin problemas.
Si alguien me puede agregar ñ, mi id es: HERMES-CR9.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años6
@KevinMadridista se nota mucho cuando te vas a conectar con alguien online? se va de la partida o algo parecido ?
Saya-Redfield2965Hace 6 años7
Yo solo juego en partida rapida sin invitaciones y he estado jugando estos dias durante bastante. 


Simplemente dejas la partida buscando y mientras cotilleas internet o algo con el ordenador, normalmente cuando entras ya a una partida juegas y al acabar se forma otra partida ya automaticamente.

suelo esperar aveces 3 minutos otras inclso 15, pero vamos, que jugar puedes jugar perfectamente.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años8
@Saya-Redfield muchas gracias!!
RaulAbad19951Hace 6 años9
Me podrias meter en alguba sesion para jugar añ juego porque tarda mucho en buscar partida me llamo RaulAbad99.
1 VOTO
Diegowe2Hace 6 años10
Alguien para jugar alguna partida?
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años11
Sigue fallando mucho ?
Xavierxxv490Hace 6 años12
@Fertoledo
Mostrar cita
Sigue fallando mucho ?
yo llevo casi una hora y no encuentra nada
1 VOTO
Abraham12051041Hace 6 años13
Yo suelo esperar unos 5 minutos en promedio, pero si encuentra partida, mientras hago otra cosa. Por ejemplo, ahorita mientras espero, estoy escribiendo esto   

Pero en general ya va mejor, el único problema es que a veces cuando acaba una partida, me saca por "falla de conexión".
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años14
Pff es que temo que sea como el for honor que eso de los servidores van como les da la gana...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Han arreglado los fallos y jugar solo ?

Hay 14 respuestas en Han arreglado los fallos y jugar solo ?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL