Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Carlos282811889
Hace 6 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3287

PES 2018: Posible lista de estadios (NO OFICIAL) compartida desde Brasil y hablando de los mismos.

Aqui comparto una lista que nos dejan desde Brasil, que supuestamente vendria a ser la de los estadios licenciados de PES 2018. Como siempre estas cosas hay que cogerlas con pinzas, ya que no es nada oficial, y mas de la fuente que viene, que aunque a veces ha acertado algunas cosas, lo cierto es que pega bastantes bandazos. Pero bueno, aun asi queria compartirla y dar mi opinion sobre los que serian nuevos estadios de PES 2018 (en negrita) en base a todo lo que se viene hablando.

[i][u]SUDAMERICA[/u]
[/i]Maracanã
Beira-Rio
Itaquerão
Mineirão
Morumbi
Vila Belmiro
Allianz Parque
[b]Arena do Grêmio[/b]: Es un hecho que KONAMI ha firmado un nuevo contrato partner con otro equipo Brasileño aun por desvelar, y que es posible que venga acompañado de su estadio en el juego, asi como tambien es posible que se anuncie en la E3. Asi que si, podria ser el Gremio junto a su estadio, pero me crea dudas porque tambien se habla mucho del mitico Vasco de Gama y su estadio Sao Januario.
Estádio Alberto José Armando (Bombonera)
Estádio Monumental de Núñez
[b]El Cilindro de Avellaneda[/b]: No sale en la lista que facilita la web brasileña, lo cual resulta raro y por eso lo pongo yo, porque por varios motivos derivados de diversas fuentes, algunas incluso oficiales, suena con bastantes posibilidades de acabar apareciendo en el juego.

[u][i]ASIA[/i][/u]
Saitama Stadium 2002
[b]King Fahd International Stadium[/b]: Al menos uno de sus clubes locales, el Al Hilal, va a estar en el juego, y este estadio ya salio en PES 2014, podria ser pero aun asi me suena raro.

[i][u]EUROPA[/u][/i]
Camp Nou
Giuseppe Meazza | San Siro
Signal Iduna Park
Anfield
Stadio Olimpico di Roma
[b]Wanda Metropolitano[/b]: Tiene pinta de que en la E3 se confirmara lo que es un practicamente un hecho de que el Atletico de Madrid es un nuevo partner de KONAMI, asi que la posibilidad de contar tambien con su estadio lo veo como una posibilidad bastante real que pued darse, aunque sea en futuros DLC´s.
[b]Red Bull Arena Leipzig[/b]: Este año el club va jugar Champions, asi que aunque no esta confirmado, el club si podria formar parte de esos 3 clubes alemanes a los que tiene acceso KONAMI. Ademas el año pasado KONAMI firmo un acuerdo de patrocinio con Red Bull, de ahi la aparicion del Red Bull Brasil en el juego. Y tambien esta la posibilidad que hay en el horizonte de sumar la Bundesliga en PES 2019, o sea que podria ser un estadio tambien viendo a futuro. Mi conclusion es que si le veo alguna posibilidad, pero tampoco tan clara.
[b]Olimpiyskiy National Sports Complex[/b]: Donde se jugara la final de la Champions League 2018, asi que la posibilidad esta ahi, todo depende de si KONAMI decide si incluye o no los estadios de la finales europeas. 
[b]Emirates Stadium[/b]: Se habla menos que del Atletico de Madrid, pero tambien suena, en PES 2017 ambos clubes tuvieron el mismo trato por parte de KONAMI, entrando en el juego como segundos socios de sus respectivas ligas. Asi que si que lo veo como otra posibilidad real, aunque con un poco mas de dudas porque se esta hablando menos hasta ahora.
[b]Allianz Riviera OGC Nice[/b]: Me suena muy raro, no lo he visto comentar en ningun lado, asi que es el que menos probabilidades le veo.
[b]Parc Olympique Lyonnais:[/b] Sede de la final de la Europa League 2018, asi que esta en la misma situacion que el del Dynamo de Kiev, dependera de si KONAMI decide incluir o no estos estadios.

[url]http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/pes-2018-na-e3-2017-pra-que-e-a-lista-final-de-estadios-no-game/[/url]
EDITADO EL 01-06-2017 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Javi413713Hace 6 años1
Los estadios de las finales europeas deberían meterlos. Siempre los metían y en el 2017 fue una cagada no tenerlos.

Luego el king abdulah ese de Asia, pues como si no existiera, como el saitama stadium porque luego no los puedes elegir en LM, igual que tampoco puedes ponerle un estadio sudamericano a un equipo Europeo y viceversa... y me gustaría que esto se pudiera hacer. El saitama stadium le venía bien a varios equipos europeos por ejemplo. Y pudiendo hacer eso habría más variedad.

El del atletico estaría bien, pero sería para noviembre o por ahí.

Me gustaría que metieran 4 o 5 genéricos al menos porque hay poca variedad... y  a los genericos les editas los asientos, las bandas y tal y valen para todos los equipos en general.
7 VOTOS
CristianaPenalda233Hace 6 años2
Madre mia que cutrez , si no pueden que lo dejen, que olviden la batalla de estadios licenciados. 

Mas genericos Konami, mas genericos.
3 VOTOS
Playercolombiano851Hace 6 años3
Yo en esa lista quitaría al Red Bull Arena Leipzig por Parque de los Príncipes o Estadio Luis II.

El equipo alemán tiene un problema por que hay otro equipo austriaco que es propiedad de Red Bull y los dos no podrían estar en la siguiente champions.
[url]http://www.bbc.com/mundo/deportes-39936116[/url]

El psg (no han anunciado renovación) y el monaco no tienen hoy en día exclusividad por EA, aunque FIFA tiene dominado el mercado en francia , pero creo PES no quiere quedarse atrás.

El wanda podrían hacerlo sin ningún problema porque pueden basarse en las maquetas oficiales, solo hay que esperar que cosa tendrán con el atleti.

EDITADO EL 01-06-2017 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Playercolombiano851Hace 6 años4
@CristianaPenalda
Mostrar cita
Madre mia que cutrez , si no pueden que lo dejen, que olviden la batalla de estadios licenciados. Mas genericos Konami, mas genericos.
KONAMI con la pasta que se esta ahorrando en licencias yo creo que alcanzaría para meter tres oficial o 5 mínimos genéricos
ChristianRocky813Hace 6 años5
Solamente 5 estadios nuevos...
Y no lo digo porque sean pocos(son mas que los que añadió FIFA el año pasado, que si mal no recuerdo fueron 3) si no porque el numero total de estadios sigue siendo muy bajo, son solamente 22 mientras que la competencia tiene 50 oficiales y a la espera de los que puedan añadir este año.

Se que KONAMI tal vez no pueda ponerse a la altura de FIFA a la hora de incluir estadios de un año para otro, pero todo este tiempo y dinero que emplearon en los tuneles del Camp Nou y del Signal Iduna podrian haberlo empleado en adquirir licencias de otros estadios e intentar añadirlos.

Hay muchos estadios que no salen en FIFA y si KONAMI negociara un poco tal vez podrian incluirlos y ojo! que son grandes estadios: 
[b]Da Luz - Benfica[/b]


[b]Do Dragao - Oporto[/b]


[b]Jose Alvalade - Sporting Lisboa[/b]


[b]Louis II - Monaco[/b]


[b]Allianz Riviera - Niza[/b]


[b]Matmut Atlantique - Burdeos[/b]


[b]Pierre Mauroy - Lille[/b]


[b]San Paolo - Napoles[/b]


[b]Luigi Ferraris - Genoa y Sampdoria[/b]


[b]Dacia Arena - Udinese[/b]


[b]Philips Stadion - PSV[/b]


[b]AFAS stadion - AZ[/b]


[b]Celtic Park - Celtic[/b]


[b]Turk Telekom - Besiktas[/b]


[b]Arena CSKA[/b]
7 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años6
Es que te paras a ver en PES 2017 y pensarlo y de los 16 que hay licenciados, practicamente la mitad son brasileños (7), y si sumas los 2 argentinos 9, como dice Javi, el Saitama que es casi anecdotico, nos vamos a los 10 ya, y al final nos quedan 6 estadios licenciados para Europa que esta de mas ya decirlo, pero es poquisimo. Por esta razon, la vida del juego la dan los genericos, porque valen para todos y ademas les puedes personalizar algunas cosas. Pero 14 genericos se queda corto, falta esa variedad que comentais y que tanto se necesita, y si siguen en la misma linea de los ultimos pues pondran 4 genericos mas como en el 2016 y 2017, mejora algo lo que hay tendriamos 18, pero es insuficiente. No se puede estar a cuentagotas todos los años, la solucion es "facil", se llama creador de estadios. Porque este año, igual y ojala me equivoque, pero ya me estoy imaginando el cartel de estadios, Lyon, Dynamo via UEFA, el brasileño nuevo (el que sea) y el Cilindro de Racing de salida, y despues via DLC el Wanda y el Emirates, a parte de 4 genericos. Los de la UEFA esta bien tenerlos, pero si me dan a escoger viendo al ritmo al que va la cosa, prefiero 2 nuevos genericos, que estos a diferencia de los anteriores y salvo alguna excepcion no significan -2 estadios para el año siguiente.
Carlos282811889Hace 6 años7
@Playercolombiano
Mostrar cita
Yo en esa lista quitaría al Red Bull Arena Leipzig por Parque de los Príncipes o Estadio Luis II. El equipo alemán tiene un problema por que hay otro equipo austriaco que es propiedad de Red Bull y los dos no podrían estar en la siguiente champions. [url]http://www.bbc.com/mundo/deportes-39936116[/url] El psg (no han anunciado renovación) y el monaco no tienen hoy en día exclusividad por EA, aunque FIFA tiene dominado el mercado en francia , pero creo PES no quiere quedarse atrás. El wanda podrían hacerlo sin ningún problema porque pueden basarse en las maquetas oficiales, solo hay que esperar que cosa tendrán con el atleti.
Que curiosa esta historia de los equipos Red Bull, no tenia ni idea de todo eso, pues a ver cual es el final. Del PSG ni idea, algo tuvo con EA, pero ahora no se, ademas sale en el teaser, aunque posiblemente la unica razon sea recrear el partido de la remontada. El Monaco si tiene exclusividad con EA, desde hace 2/3 años, si te vas a la web del club alli sigue el logo. Otra exclusividad inutil para que los demas no hagan nada, porque desde que la tienen no la han aprovechado absolutamente para nada. Y el Wanda igual si pueden hacerlo por maquetas, pero de ser asi ya seria diferente a lo hecho en el Camp Nou y otros. Y otro que no se ha comentado, y porque no mencionarlo como posibilidad (antes se me paso), el Bay Arena de Leverkusen, siempre y cuando se concrete ese supuesto escaneo de sus jugadores.
EDITADO EL 01-06-2017 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años8
@ChristianRocky
Mostrar cita
Solamente 5 estadios nuevos... Y no lo digo porque sean pocos(son mas que los que añadió FIFA el año pasado, que si mal no recuerdo fueron 3) si no porque el numero total de estadios sigue siendo muy bajo, son solamente 22 mientras que la competencia tiene 50 oficiales y a la espera de los que puedan añadir este año. Se que KONAMI tal vez no pueda ponerse a la altura de FIFA a la hora de incluir estadios de un año para otro, pero todo este tiempo y dinero que emplearon en los tuneles del Camp Nou y del Signal Iduna podrian haberlo empleado en adquirir licencias de otros estadios e intentar añadirlos. Hay muchos estadios que no salen en FIFA y si KONAMI negociara un poco tal vez podrian incluirlos y ojo! que son grandes estadios: [b]Da Luz - Benfica[/b] [b]Do Dragao - Oporto[/b] [b]Jose Alvalade - Sporting Lisboa[/b] [b]Louis II - Monaco[/b] [b]Allianz Riviera - Niza[/b] [b]Matmut Atlantique - Burdeos[/b] [b]Pierre Mauroy - Lille[/b] [b]San Paolo - Napoles[/b] [b]Luigi Ferraris - Genoa y Sampdoria[/b] [b]Dacia Arena - Udinese[/b] [b]Philips Stadion - PSV[/b] [b]AFAS stadion - AZ[/b] [b]Celtic Park - Celtic[/b] [b]Turk Telekom - Besiktas[/b] [b]Arena CSKA[/b]
Es que ese es el problema, que la cosa no avanza, ponen unos se van otros, y aunque hacen un esfuerzo por meter 10 estadios (o casi) en un año, lo anterior lo acaba empañando. Como este año, de momento parece que no se pierde ninguno, pero habra que ver a la hora de la verdad si es asi.
EDITADO EL 01-06-2017 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años9
@ChristianRocky totalmente de acuerdo amigo,es de verguenza ajena,estadios hay muchos y no licencian apenas ninguno nuevo por que no quieren
2 VOTOS
TakerDecima987Hace 6 años10
@ChristianRocky

Para meter todos esos estadios Konami necesitaria más personal que ya es notorio que le hace falta eso.
Playercolombiano851Hace 6 años11
@Carlos2828 mira el pes team ya ha pasado por el emirates stadium, Arsenal posible partner?
[url]https://www.facebook.com/robbyearon/posts/1058447000956544:0[/url]


EDITADO EL 02-06-2017 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tinieblo899Hace 6 años12
De verdad que no sé cuando van a meter el Pizjuán en un juego de fútbol. Ni en pes ni fifa, el equipo rey de la europa league, con un estadio remoledado, uno de los estadios más "calientes" de europa, siendo uno de los equipos importantes de españa... y nada.
Aunque bien es cierto que uno de los genéricos de pes es clavadito al Pizjuán.
EDITADO EL 02-06-2017 / 11:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
ChristianRocky813Hace 6 años13
@TakerDecima
Mostrar cita
@ChristianRocky Para meter todos esos estadios Konami necesitaria más personal que ya es notorio que le hace falta eso.
Lo se, pero no me refería a que los metiera todos, lo que intentaba mostrar es el numero de buenos estadios que hay por Europa que no aparecen en FIFA y que KONAMI, si quisiera, podría negociar por algunos de ellos
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años14
@Tinieblo
En Pes 2013 la única vez que salió. Pero bueno, el estadio campeones de Pes está bien para el sevilla. Y en Fifa el libertador también es aceptable.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años15
@Playercolombiano
Mostrar cita
@Carlos2828 mira el pes team ya ha pasado por el emirates stadium, Arsenal posible partner? [url]https://www.facebook.com/robbyearon/posts/1058447000956544:0[/url]
Es que están allí jugando las fase final de la pesleague. Aunque si, igual también podría venir con segundas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Posible lista de estadios (NO OFICIAL) compartida desde Brasil y hablando de los mismos.

Hay 55 respuestas en Posible lista de estadios (NO OFICIAL) compartida desde Brasil y hablando de los mismos., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL