Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Stephack397
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1546

Ni-Oh: Nivel 230, senda del demonio. Ata cabos

Estoy al nivel 240 porque me he dedicado a farmear los últimos 30, el caso es que las misiones que voy ahora son de nivel sugerido 500 o por ahí y a ver, me las paso, pero literalmente duro un golpe de cualquier enemigo, el juego no es difícil en sí, realmente no tengo ningún problema en las misiones, pero si puedo subir 20 o 30 niveles más rapidillo no me quejo. 

¿Alguien sabe donde farmear amrita rápido?
Lesbiano2813339Hace 6 años1
En la senda del demonio en el DLC se sube bien y si no tienes el DLC en la mision final se hace bastantes puntos se sube rapido yo hoy subi un nivel facilmente en esa mision y soy nivel 300.
2 VOTOS
Ryuk16107Hace 6 años2
Con nivel 240 una misión muy sencilla para farmear es la rana gigante, como único boss. Se logra de 5-8 millones de Amrita en función de lo que lleves equipado. 
Si no, en la misión de nobunaga y la serpiente o si no en el DLC como ha mencionado Lesbiano 
3 VOTOS
Stephack397Hace 6 años3
@Ryuk16
Mostrar cita
Con nivel 240 una misión muy sencilla para farmear es la rana gigante, como único boss. Se logra de 5-8 millones de Amrita en función de lo que lleves equipado. Si no, en la misión de nobunaga y la serpiente o si no en el DLC como ha mencionado Lesbiano
Normalmente llevo a saoirse al nivel 30, toda la armadura con un 5% más de amrita ganada, la bendición de los kodama y uso un cuenco vacío para aumentarla aún más, en cada misión subo de 3 a 5 niveles normalmente. Me pasaré por el DLC a ver, pero a nivel 240 creo que me van a reventar jajaja
Tonidas235Hace 6 años4
@Stephack  yo en la senda del demonio, la conseguía de esta forma...https://youtu.be/voilb026P3Y
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Nivel 230, senda del demonio. Ata cabos

Hay 4 respuestas en Nivel 230, senda del demonio. Ata cabos, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL