Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Kerochan1957
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 244

Need for Speed: Payback: Mañana es el gran día (presentación del nuevo Need For Speed)

Finalmente se confirma que mañana día 2 de Junio se hará la presentación del nuevo Need For Speed!
Mañana es el gran día (presentación del nuevo Need For Speed)

Aquí dejo una serie de vídeos en los que explico varias cosas interesantes!
1 VOTO
JotaGB141168Hace 6 años1
@Kerochan
Mostrar cita
Finalmente se confirma que mañana día 2 de Junio se hará la presentación del nuevo Need For Speed! Aquí dejo una serie de vídeos en los que explico varias cosas interesantes!
Tiene buena pinta este nuevo Need For Speed... Yo tuve el anterior, el del 2015 y me gustó, pero para jugarlo solo una vez... la historia no engancha y tampoco es que el ambiente invite a jugar muchos meses. Yo estuve tres meses muy fuertes con el Need For Speed 2015. Para este nuevo al menos parecen que han mejorado muchas cosas, como por ejemplo que ya no haya que tener conexión permanente para jugar, o que parece que al menos habrá ciclo día noche para que no sea todo el rato de noche... Se le está dando importancia a coches más de 'calle', que no a superdeportivos que tengan 1.000CV, la presentación del tuning, de poder modificar el coche parece que será mejor... Lo seguiré muy de cerca este Need For Speed. ¿Por el momento solo se pueden confirmar la presencía del 350z y de este R34?
1 VOTO
Kerochan1957Hace 6 años2
Si, por ahora sólo se confirman esos 2 coches, pero veremos muchos hoy y el día 10 XDDDD.
EDITADO EL 02-06-2017 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Mañana es el gran día (presentación del nuevo Need For Speed)

Hay 2 respuestas en Mañana es el gran día (presentación del nuevo Need For Speed), del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL