Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por FrishenN231546
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2988

Me recomiendan Persona 4 ?

Hola

Tengo ganas de iniciarme en la saga empezando por el persona de PS2, no he probado ningún juego de la saga mas que nada porque estan en inglea todos los juegos de la saga, y de eso viene mi duda: si podre disfrutar el juego aunque mi inglés no sea muy avanzado? 

Saludos y gracias por sus respuestas 
Persona 4
AlmaChan728Hace 6 años1
La saga Shin megami tensei tiene un ingles de nivel medio para arriba. Esto se debe a que en ocasiones usan gergas inglesas, el típico de comerse letras para dar impresión de ser macarra, y a veces, palabras que, yo con un nivel medio, he tenido que buscar vía google. 

¿Es disfrutable? Si te centras en los combates es posible, pero si no entiendes la historia y que hacer para subir tus lazos de amistad/amor... Lo vas a tener complicado para conseguir Personas poderosos y así avanzar. Considerando que estos juegos tienen una dificultad media/alta. 

Si bien, Persona 3/4 son los mas fáciles de entender. A día de hoy son los dos primeros de la saga los que considero mas difíciles en muchos sentidos (Y el segundo siempre sera mi favorito) 

Así que te recomiendo intentarlo. Y si tienes oportunidad con el Golden de Vita mejor (Es mas completo). Y si ves que el ingles se resiste, siempre queda google sama ? 
A parte, creo que para aprender el idioma viene muy bien. 
(Y hay muchas guías por si te atascas o no entiendes algo).
1 VOTO
SpikeBP43Hace 6 años2
Aprovecho para no abrir otro tema.
Quiero probar esta saga proximamente.
¿Me recomiendan empezar por Persona 3 o el 4?
¿O alguno anterior?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Me recomiendan Persona 4 ?

Hay 2 respuestas en Me recomiendan Persona 4 ?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL