Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Friday the 13th
Friday the 13th
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Freddy85198
Hace 5 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 1222
Twittear

Compartir

Un 5,5?? Se merece mas

Pero esto que essssss????? Un 5,5?????      MUERTE A LOS QUE PUNTUARON EL JUEGO! !!!!! Prefiero mil veces pasar el rato con este que no al horizon zero que tiene un 9
EDITADO EL 12-10-2017 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)

3 VOTOS

DvD1989256
Hace 5 meses1
Jajajaja que risa...
Kratos-Jason661
Expulsado
Hace 5 meses2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Freddy85198
Hace 5 meses3
Hombre también puede ser eso... soy muy fan de las pelis, las vi en vose en hdrip en dvdrip en vhs... recuerdo de chaval que las alquilaba en vhs para verlas con mi familia aiiiiiiiiii que mal un 5,5!!!!!! Pero oye quitando mi hype llevo jugando días y personalmente no me aburre, el juego es un vicio...lo dicho muerte a los analistas de 3DJuegos  
EDITADO EL 01-06-2017 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Jccyunior989
Hace 5 meses4
@Kratos-Jason
Mostrar cita
Que esperas de la prensa ... si no saben ni jugar. ni apreciar el juego. Aparte de que no tienen ni puta idea de jugar tampoco se han visto las peliculas. Lo ponen de repetitivo pero cada partida es totalmente unica, aunque ellos yendo agachados toda la partida no me estaña. En la prensa si no te untan no das buena nota y aparte que esta más que comprobado. No hay mas que ver la gente como disfruta con el juego tanto en youtube como los propios usuarios del juego.
"No hay tantas situaciones diferentes como para que lo que veamos sea variado y, si somos de los primeros en caer, fácilmente puede que tengamos que esperar 15 minutos o incluso más." "No es difícil discernir el potencial de Friday the 13th The Game, pero en su estado actual tampoco es difícil desesperarse" "Es fácil caer en la monotonía, puesto que no hay tantas cosas distintas que hacer" El analista posiblemente ha jugado tres partida y lo han matado a los 2 minutos por que no ha cerrado la puerta con la barricada y ya pone al juego verde. Ademas de poner que el juego es competitivo, cuando es un juego cooperativo que en todas las partidas te puedes salvar fácilmente. Yo ya no hago caso de los análisis, no son realistas y desinforman a la gente.

3 VOTOS

TheGamerNeo575
Hace 5 meses5
El juego es de 7 ni más ni menos pero conseguir un 7 para una pelicula con una tematica tan sencilla es dificil en verdad.

El juego es igual que la pelicula entretenimiento puro aunque sea sencillo y ya veras cuando metan el modo historia, mas mapas, personajes y más cosas el juego sera minimo de 8

Yo personalmente me esperare haber si sacan una edicion fisica y van actualizando el juego con más contenido
EDITADO EL 02-06-2017 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kana-Kuma109
Hace 5 meses6
Que nota mas injusta,el juego es divertido me encanta cuando me natan mirarla partida para ver como matan a los demas ajaja,tienes muchos items a recojer y formas de sobrevivir,para nada un mal juego,de echo estoy enganchadisimo como hacia años no me enganchaba a un juego,ultimamente 3d deja que desear con sus analisis,cuando en estw mismo juego miras el analisis de los lectores y tiene un 8 de media

1 VOTO

Ruskes132
Hace 5 meses7
Jajajajajaja alucino con la nota un 5,5 ??? Venga va !!! Jajajaja es cierto que el juego tiene algún bug aún y cuesta encontrar partidas y esas cosas que pronto lo arreglaran fijo !! Pero se merece por lo menos un 8 vamos ! Espero que cuando saquen el modo off y más mapas que lo sacaran den un zascaaaaa en toda la boca !!

1 VOTO

Abraham1205882
Hace 5 meses8
Yo también pienso que es una nota muy baja, creo que lo justo hubiera sido un 7.5 o ya mínimo un 7, el juego no es tan malo como lo describen, se nota que el que hizo el análisis habrá jugado unas cuantas partidas y no mucho más.
ElAzote60
Hace 5 meses9
Después de poder probarlo yo creo que se merece más nota es entretenido, dicen  que es repetitivo como el FIFA y la mayoría de juegos de disparos que siempre es lo mismo y que se esperaban supervivientes pegando patadas voladoras y Jason siendo un pringadete pues el juego es fiel a las películas y Jason es como el mismísimo diablo y ahí está la gracia del juego.La pega es que no trae casi contenido para lo que cuesta.

1 VOTO

Pritt183
Hace 5 meses10
Ponen en el análisis que es repetitivo y en el Metal Gear V no lo dicen y le cascan un 10 k vamos es el juego más repetitivo de la historia siempre rescatar prisioneros. En esta página no t fies de los análisis

1 VOTO

Tuurngait3
Hace 5 meses11
@Jccyunior no concuerdo con ustedes.

Personalmente considero Nefasta la crítica de 3Djuegos pero con títulos como este es imposible no concordar con ellos.

El juego tiene pocos mapas, pero es lo lógico... Es Crystal Lake, no pueden hacer mapas asi como asi.

Tiene un buen puñado de personajes y aunque faltan las licencias del Jason del remake y de FvsJ pues están bastante bien.

Pero con todo lo anterior no se quita que el juego se siente vacío. No es un juego que valga 35 euros, nisiquiera 20. Por mucho que a ustedes les guste deben aceptarlo. 

Las mejoras que van a ir metiendo son del tipo más armas (al final todas hacen lo mismo) más muertes ambientales (al menos esto lo hará menos repetitivo) y más "extras". Eso mismo, "extras". Y un juego no puede vivir para siempre solo con extras, no sin una base jugable sólida .

El juego es divertido pero es que nadie ha notado que en tan poco tiempo ya todos sus secretos han sido relevados??? Solo hacen falta dos visitas a youtube para ver que la gente lo ha jugado tanto que ya no hay nada del juego que sea secreto, ya le sacaron todo el jugo. Adelante,  díganme que me equivoco, pero saben que no.

El juego es divertido en dosis de 3 a 5 partidas de forma no diaria, porque si no... Te aburres.
Xneon6
Hace 5 meses12
Ni tanto Bro.. un 6,5-7 es mas que suficiente, no se porque esta situacion me recuerda a lo que paso con no man´s sky.
Freddy85198
Hace 1 mes13
Se merece muchoooo mas! Llevo desde el dia que salio jugando y aun sigo enganchado, nuevos mapas nuevos consejeros mas jasons....juaaaa mas mas mas!!! uno de los mejores juegos de ps4

2 VOTOS

Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Un 5,5?? Se merece mas
Temas Populares
Videos del juego
Modo de Juego: Paranoia (Friday the 13th)
0:48
Friday the 13th. Modo de Juego: Paranoia
464 reproducciones
Lanzamiento en Formato Físico (Friday the 13th)
1:29
Friday the 13th. Lanzamiento en Formato Físico
4698 reproducciones
El Tráiler Retro (Friday the 13th)
1:19
Friday the 13th. El Tráiler Retro
49213 reproducciones
Fecha de Lanzamiento (Friday the 13th)
2:40
Friday the 13th. Fecha de Lanzamiento
9889 reproducciones
'Killer' Trailer PAX East 2017 (Friday the 13th)
4:17
Friday the 13th. 'Killer' Trailer PAX East 2017
187253 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 13 respuestas en Un 5,5?? Se merece mas, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 1 mes.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim
Análisis Hand of Fate 2
Análisis Hand of Fate 2

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS