Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Gu5y15
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1425

ARK: Survival Evolved: Se busca gente para server ark en xbox one -servidorarkesp-

Hola buenas hay un nuevo servidor dedicado en ark xbox one se llama servidoarkesp es un servidor pvpve tiene mercado comunitario con zonas comunes y coliseo, eventos semanales con premios exclusivos para el ganador o ganadores, os esperamos,es de habla castellana 
 el gametag de server es   servidorarkesp.
2 VOTOS
ZOUDAC4Hace 6 años1
Hola mi GT es ZOUDAC  soy el líder una tribu de 3-4 personas (por el momento) y tanto yo como mis compañeros nos cansamos de que no nos dejen empezarbien en los servers ... Justamente hoy nos raidearon casi todo lo que teníamos y lo pero es que fue el admin de ese Server ... Y me gustaría saber, qué tan avanzados van ustedes y que tanto riesgo tenemos de ser raideados. 
Gracias 
EDITADO EL 02-06-2017 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gu5y15Hace 6 años2
Por ahora la gente que esta no tienen nada construido todo es de los admin el server es pvppve pero los que juegan ahora estan mas centrados en construir que raidear, a la gente que hay por ahora le gusta mas hacer eventos que raidear. tambien tenemos unas zona pve (un pueblo junto al castillo para eventos)para la gente que no quiera raidear ni ser raideado.
ZOUDAC4Hace 6 años3
Una cosa más... Podremos guardar nuestro personaje en ese Server? O tienen todo protegido para que no guardemos nada como la demás gente ?
Gu5y15Hace 6 años4
Si te refieres a descargar tu personaje de otro server en el nuestro no lo tenemos habilitado, para que todo el mundo empiece de cero, la experiencia esta alta para no tardar mucho en subir niveles.
Wiflymc16Hace 6 años5
Hola gu5y entre en tu Server con un amigo con este mismo nick, que reglas hay y donde están las zonas comunes ?
Criswe829Hace 6 años6
Buenas Gu5y,yo y otros compañeros queremos entrar al servidor ademas me gustaria estar en el pueblo mi GT es Criswe82.Pd te acabo de agregar soy de Camas,Sevilla.
Unaxrr14Hace 6 años7
A mi no me deja unir, podrias arreglarlo?
XXKekoMLGXx2Hace 6 años8
Yo creo que si arreglaran el tema del lag seria muy buen server 
Gu5y15Hace 6 años9
Algunos dias con mucha gente hay problemas.
Oliver6262Hace 6 años10
Me gustaría unirme,  soy nuevo y no tengo ni idea de cómo hacerlo,  mi GT: oliverrmz.
Gu5y15Hace 6 años11
Agrega de amigo al servidor y unete a el, es    servidorarkesp.
Gu5y15Hace 6 años12
Despues de tener unos pequeños problemas con la actulializacion estamos de nuevo 
conectados.
Jesusmagra28Hace 6 años13
Lo he agregado pero no aparece el servidor y no conectado tampoco .
Mi GT El Magra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Se busca gente para server ark en xbox one -servidorarkesp-

Hay 13 respuestas en Se busca gente para server ark en xbox one -servidorarkesp-, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL