Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1395

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Creéis que es verdad esta medición (sobre la caída de bala) ¿?

Creéis que es verdad esta medición (sobre la caída de bala) ¿?

No se si lo podéis apreciar bien. He visto un vídeo dónde ponían esta imagen. Es un cálculo de la distancia de caída de bala para que la tengas en cuenta a la hora de disparar con el rifle de francotirador.

Es la mira [i]T5Xi táctica[/i], como dato.

¿Qué opináis?
MayusMG37Hace 6 años1
Esa no es la mira de la TX5i Táctica... estoy acostumbrado a disparar con ella. Esa me parece mas bien la mira rusa (no me acuerdo el nombre). Habría que mirar si es verdad, pero sinceramente, depende mucho la altura a la que estés con respecto al objetivo, como tengas de modificada el arma (No es lo mismo cañon corto que largo por ejemplo), etc... No me parece muy real. Con la TX5i táctica disparé a 1129 m desde la tercera raya.  Pero claro, yo estaba bastante mas alto que el objetivo, tenía mi rifle con cañon largo y bocacha rectificadora. Todo influye. No se lo real que lo habrán hecho la verdad.

Esta tarde lo pruebo y te comento...

saludos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años2
MayusMG37Hace 6 años3
Flipas! pues yo desde la raya que pone "600" disparé a mas de mil metros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Creéis que es verdad esta medición (sobre la caída de bala) ¿?

Hay 3 respuestas en Creéis que es verdad esta medición (sobre la caída de bala) ¿?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL