Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Simonetio333
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1116

Battlefield 1: Alguien más está teniendo una conexión-lag de la leche después de la actualización?

Llevo un par de días con una conexión terrible después de la última actualización, es verdad que juego por wifi, pero siempre me ha ido bien con un ping de 40-50 salvo el típico día que te va regular, no sé si os pasa a más, se que con los que juego en patrulla alguno está igual pero no sé si es un fallo de los servers o mi conexión...   tengo el ping en 150, luego baja a 40 y es inestable, disparas a alguien y no le das (por la diferencia de ping)  luego algunas veces directamente el server se desconecta...
Terry-Reynolds2007Hace 6 años1
Lo más seguro es que sea el wifi, esa variación de Ping tan grande es debido a ello.
1 VOTO
Simonetio333Hace 6 años2
Pero no entiendo porque antes de la actualización iba bien   , bueno probaré por cable esta tarde a ver que tal! gracias por contestar
Simonetio333Hace 6 años3
Ya esta tarde iba mejor..estos serves de dice... 
Alexcheddar23Hace 6 años4
Justamente venía pensando en abrir un tema al respecto, también me va muy mal y yo no juego con wi-fi acabo de apagar mi consola porque comence a jugar con la Martini Henry y no le daba a nada, me sorprendí pues no soy malo, cambie a asalto y aunque tuviera el enemigo frente a mi, apuntando con la mira viendo que las balas prácticamente lo golpeaban no le hacia daño, pero de pronto aparecía muerto con un jugador al frente que no estaba ahí antes.

En otra partida hoy mismo llego un punto en el que aunque oprimiera el boton el personaje no disparaba, no lanzaba granadas, pero ellos a mi si me mataban.

Yo sigo de cerca cada actualizacion y llevan varias moviendo en llamado "net code" y siempre joden la coneccion, se quejan en reddit los jugadores y el siguete parche mueven más el codigo para arreglar lo que ellos mismos causaron, claramente cada que arreglan algo joden otra cosa, es triste pues a mi me gusta mucho el juego y al menos hoy arruinó mi experiencia.
Simonetio333Hace 6 años5
@Alexcheddar efectivamente, a mí ya no me va mal la conexión pero a tí tampoco, precisamente no le das a los que tienen un ping más alto, lo que pasa es que cuando les disparas, en realidad su muñeco está en otro lado pero como vais a velocidades distintas, veis cosas distintas porque hay latencia,  te va mal personalmente cuando te va a tirones, fíjate en tu ping, por encima de 100 mal tema,  lo de disparar a la gente y que no les des nos está pasando a todos alguna que otra vez en los servers por la diferencia entre el ping, cuanto más diferencia peor
Democles992Hace 6 años6
Hola que tal, yo soy de Argentina y por mi parte utilizo los servidores de Brasil, antes tenia entre 30/50 de ping, hace varios días que directamente, cuando busco servidores me pone la señal en rojo, entro y tengo 280 de ping!!!  Y nonpodes hacer nada  de nada, llame a mi Internet pensando que era problema de la central y no esta todo en perfectas condiciones, me llgan los 10 megas y anda todo perfecto pero para jugar battlefield 1 me anda para la mier.. No se si les estará pasando o le paso algo así, no se que hacer, porque lo raro es que pongo servidores de USA y tengo mas señal en los servidores de allá que en los de América del Sur, si alguien sabe algo, muchas gracias!  Saludos
Sebthemagpie4182Hace 6 años7
@Democles99
No se que Mier.. es pero me pasa la misma porqueria, justo cuando quería comprar el DLC.
BF 4 y Uncharted 4 me andan perfecto (0 las) pero el BT1 hace una semana me tira 2 rayas de ping en servers brazucas, me pasó disparando a ilusiones gráficas diosss
Democles992Hace 6 años8
@Sebthemagpie4 es verdad tal cual, en otros juegos va perfecto pero tanto en bf1 o bf4 para la caca, esperemos que se solucione, si sabes algo publicalo porfa
ColoNESP10Hace 6 años9
Yo estoy en las mismas suelo jugar en 70-80 ping y hoy no bajaba de 150 no le daba a un cerro. Es más el tío delante tuya y no le entran las balas. También decir que vi la clasificación de partidas y había muchos pero muchísimos jugadores con más de 200-300 ping cusndo yo eso no le visto nunca.
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años10
Ayer eche dos partidas, una era injugable y otra era un asco jugar en ella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Alguien más está teniendo una conexión-lag de la leche después de la actualización?

Hay 10 respuestas en Alguien más está teniendo una conexión-lag de la leche después de la actualización?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL