Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por PrickCloud4
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1457

Dónde comprar Iphone 7

Hola, miren, me quiero comprar el Iphone 7 (32 gb) mirando precios, veo que en tiendas estilo Fnac, Media Mark, el corte ingles, cuesta lo mismo 765, pero en amazon cuesta 629( https://www.amazon.es/IPHONE-7-32-GB-BLACK/dp/B01LSUYWO0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1496393967&sr=1-1&keywords=iphone+7 ), me preguntaba a que se debe esta precio tan bajo (en comparación en tiendas) el vendedor asegura que son nuevos, ¿Qué creen?. Y si alguien tiene este móvil, me podria decir si la batería es decente?
Gracias.
Un saludo
Flaviusns1114Hace 6 años1
Yo compré el iPhone 6s desde Amazon por la misma razón que tu, porque era más barato, y no me ha dado ningún problema, todo ha sido correcto y el producto totalmente nuevo, suelen ser de importación, por eso es tan barato, el mío me vino de países bajos.La batería es buena(te da para el día), pero si ese tema te preocupa mucho ve a por la versión plus que tiene más batería.
Otro consejo es que si puedes, espera hasta septiembre que es cuando sacarán las nuevas versiones, entonces los 7 bajarán aún mas de precio, pero eso de nuevo, es solo si puedes esperar, si no ve a por ello porque merecen mucho la pena.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > Dónde comprar Iphone 7

Hay 1 respuestas en Dónde comprar Iphone 7, del foro de iOS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL