Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Santidky15
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1212

SMITE: ¿Cuánto valdría mi cuenta?

Hola, quisiera saber cuánto podría valer mi cuenta de Smite que lleva activa desde la Season 1 (hace 3 años), tengo 150 skins, de las cuales 19 son limitadas(no se pueden conseguir ya), 38 son exclusivas (a través de promociones o eventos), 10 de 600 gemas, 22 de 400, 19 de 250-200 y muchísimas recolors (más de 35), además tengo las skins del clan, he sido platino en rankeds y además tengo muchísimas otras cosas, casi todos los marcos de carga, muchos avatares, entre ellos algunos limitados, loading frame, todos menos uno de los iconos in-game, pedestales, 18 skins de ward, muchísimos pack de voces (más de 20 seguro), 11 announcer packs, recall skins, la imagen que aparece al saltar in-game de la SPL y 4 music themes. Además, que siempre es un precio añadido todo el tiempo empleado en conseguir todo esto, que no es poco.

Todos los dioses desbloqueados y masterizados (sin god pack), con 45000 de favor y 120 gemas, ya que acabo de comprar el ticket de verano, 8 maestrías X y unos 100.000 puntos de logros.

Así calculando por encima todo, puede valer todo lo que tengo unas 90.000 gemas en total tirando por lo bajo.

Un saludo.
EDITADO EL 02-06-2017 / 15:25 (EDITADO 2 VECES)
Ivanidra1488Hace 6 años1
1€
IHernand3z1Hace 6 años2
Si quieres vender la cuenta yo estoy buscando una,  tengo 80€. Si estas de acuerdo, mp 
Napalz19Hace 6 años3
Ni de coña vale 80€ esa cuenta, ya solo con las skins limitadas pasas el precio, esa cuenta vale un paston, mas que nada por las gemas que vale todo lo que tiene ahi xd.
PandaStyle4Hace 6 años4
Si pienso lo mismo pero el tema es que nadie paga lo que vale en si la cuenta, siempre hay que resignar plata, yo vendo la mía y tiene un valor de 200EU y estoy pidiendo 113EU por lo menos, en el caso de el tiene casi el mismo valor que la mía, yo si tuviera esa cuenta pediría quizás unos 110EU porque nadie paga lo que vale realmente. y si tendríamos que cobrar el tiempo invertido y el dinero gastado la cuenta no estaría valorada en 200EU estaría por los 250EU maso menos. pero decime, quien paga esas cifras? nadie jajaj por eso el motivo de resignar el valor y no incluir el tiempo invertido.
PandaStyle4Hace 6 años5
Mi cuenta tiene 24 limitadas y 58 exclusivas por cierto 
Napalz19Hace 6 años6
Pues compi, eso ya es a gusto del vendedor, yo la venderia minimo a 110, pero eso debes hablarlo con los interesados 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > ¿Cuánto valdría mi cuenta?

Hay 6 respuestas en ¿Cuánto valdría mi cuenta?, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL