Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 49601

Pokémon GO: Teorías a cerca del shadowban

Quien de este foro sigue con el shadowban

Yo
20%  (2)
Yo no
60%  (6)
No lo sé los Pokémon mierderos me salen todos los dias
20%  (2)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hace una semana, mucha gente fue afectada con la expulsion de pokemons raros en sus cuentas y me gustaría saber si hay alguna teoría a cerca de si es temporal, o si lo quitaran con alguna actualización, etc...



Por que esto es algo muy dañino ya que si a mucha gente se lo hacen permanente el juego se irá a la mierda.
Pokémon GO, Shadowban, Teorías y Ayuda
Lolobetico329Hace 6 años1
Puede llegar a durar meses según dicen desde rocketmap. Lo veo un poco injunsto para los que usaron calculadora de iv pero claro, niantic no puede saber con qué fin se usaba la aplicación de terceros.

Mejor 1 jugador legal en mano que 100 ''volando'' jajajajaja.
2 VOTOS
Sparkazo271Hace 6 años2
Creo que niantic debería dar prioridad a los falsos gps, eso es lo dañino de este juego, 
En mi zona hay fantasmas subiendo gim, y eso es un poco frustrante, lo suyo es que no pudieran entrar a gims, sería una forma de baneo justa.
3 VOTOS
Ohmus2537Hace 6 años3
Esto es como cuando el juego les dejó de funcionar a todos los que tenían el móvil root. Una medida demasiado exagerada, tendrían que mirar caso por caso más en profundidad antes de actuar, o no hacer nada al respecto. Conste que nunca he usado aplicaciones de estas, pero habiendo calculado siempre los iv con calculadoras externas manuales, puedo decir que es un coñazo y que una calculadora asociada a tu cuenta no hace ningún mal. Pero "haz el mal y no mires a cuál". Niantic y sus extremismos sith.

En mi caso da igual, prácticamente toda mi ciudad está "shadowbaneada", no sale nada bueno tengas ban  o no. Pero Niantic debería hacerse mirar sus reacciones y controlarse un poco...
6 VOTOS
Titolatin62Hace 6 años4
Todos sabíamos,  hace rato, que por más que no nos guste las calculadoras no se podían usar, así que bienvenido el bando y espero que sea definitivo, así nadie se tienta a volver a usarlas.
3 VOTOS
Ohmus2537Hace 6 años5
@Titolatin Que vaaa! Solo banea a quien usa aplicaciones externas enlazadas con la cuenta. Si te metes a una calculadora de una página web, donde te puede calcular los iv introduciendo los datos manualmente, no te banea y no tiene forma de hacerlo. Solo se vuelve más coñazo de ver qué stats exactos tienen tus pokes. Por tanto las calculadoras seguirán usándose, solo que de otra manera.

E insisto en que saber los iv exactos de tus pokes no afecta en nada al funcionamiento del juego, no como usar gps falsos o incluso escáneres de área. Y que por eso deberían ser más selectivos con las aplicaciones consideradas "non gratas"
Titolatin62Hace 6 años6
Todo el mundo sabe que si la cargas manual no hay forma de detectarlo, entonces ¿ porque lo hicieron automático en el móvil? por pereza? entonces a comérselo al baneo ... y a quejarse a gardel.
3 VOTOS
Capipoke701Hace 6 años7
Yo llevo usando calculadoras de esas meses, y actualmente uso la de Iv go y ni señal de baneo ni nada. El día que me baneen, los mando a tomar por culo y fin.
Despertaferro3214Hace 6 años8
Yo tambien uso ivgo y no estoy baneado.. es mas deberia formar parte del juego ademas de que me parece muy fuerte que se metan con las calculadoras teniendo los gym llenos de hacks.. lamentable.
3 VOTOS
Geruima305Hace 6 años9
@Capipoke yo uso las manuales,me dan miedo las otras. Pero me extraña tanto que hayan baneado por eso..
Cabezon22218Hace 6 años10
Las calculadoras que acceden a las cuentas sobrecargan los servidores de niantic ...es el motivo de banear y no otro... eso y  los mapas de terceros...por eso entiendo que tampoco se banean los gps...o estos últimos pq requerirán otros desarrollos.
Ohmus2537Hace 6 años11
@Cabezon22 Lo de los gps lo intentaron al evitar que los móviles rooteados cargaran el juego, pero como pagaban justos por pecadores, no pudieron mantenerlo (creo). Porque ves a cada uno a investigarle si ha viajado o ha usado gps falso... y no me creo que las calculadoras precisamente les sobrecarguen los servidores. Estoy seguro que eso será más por las multicuentas para radares que otra cosa... y eso pasa por no tener ellos uno oficial, y que el del juego sea tan malo.
Izanbrush22Hace 6 años12
Ami me acaban de levantar el baneo1semana despues por usar calculadora automatica la usaba practicamente porque va mas rapido.aora usare manual pero por lo menos se ve que niantic arregla sus cagadas porque meter en el mismo saco a gente que usa hacks o calculadoras no era normal.detectarlo es muy sencillo si quieren hay gente con 20dragonites  chetaos en 20gimnasios difetentes por la ciudad sacando 100 200monedad l dia cuando los demas sudamos sangre para tener uno (en mi caso iv95ataques de mierda que no sirve para nada mas que ponerlo en un gim rezar para que no le ataquen)eso es frustante.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años13
@Izanbrush
Mostrar cita
Ami me acaban de levantar el baneo1semana despues por usar calculadora automatica la usaba practicamente porque va mas rapido.aora usare manual pero por lo menos se ve que niantic arregla sus cagadas porque meter en el mismo saco a gente que usa hacks o calculadoras no era normal.detectarlo es muy sencillo si quieren hay gente con 20dragonites chetaos en 20gimnasios difetentes por la ciudad sacando 100 200monedad l dia cuando los demas sudamos sangre para tener uno (en mi caso iv95ataques de mierda que no sirve para nada mas que ponerlo en un gim rezar para que no le ataquen)eso es frustante
Yo solo tengo un dragonite salvaje de 650 pc en cambio luego hay gente con 200 dragonite, y lo peor es que son azules como yo y daña la imagen de mi equipo
Killing-Time150Hace 6 años14
No sé de dónde sacáis que el baneo sea por usar calculadoras de Iv tipo IVGo/IVNow, yo llevo usándolas desde el inicio del juego y no he sufrido ninún ban. Los que estáis shadowbaneados, lo más probable es que hicierais algo más.
4 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años15
@Killing-Time

Por cierto tu crees que las apps de terceros por mucho que se desinstale siguen de forma invisible vinculadas a las cuentas o puede ser por jugar durante el autobús
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Teorías a cerca del shadowban

Hay 49 respuestas en Teorías a cerca del shadowban, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL