Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Molochiberico5838
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 307

Need for Speed: Payback: First Trailer...

2 VOTOS
JotaGB141168Hace 6 años1
Me ha dejado un poco frio el trailer, es una copia de A todo Gas. Seguiré viendo las opiniones de la gente, de las cosas que vayan saliendo en cuanto a información, pero por el momento no considero que sea un juego que tenga que tener de salida sí o si y más por 60€ que es lo que costará de salida. Tengo el último Need For Speed y este le veo igual... Normal y corriente. 
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
Me hace gracia la gente que solo.viendo esto ya dice si merece la pena pagar 60 pavos o no...
Tambien mando un zasca a esos que defendian la "noche" del anterior como si fuese lo normal en un juego de carreras y demas....eso fue lo peor del juego...donde haya clima dia/noche como se ve aqui vamos ..no hay color....menuda harteza de noche en el needforspeed ese dios qe asco daba
1 VOTO
Kerochan1957Hace 6 años3
No soy nadie para decir si vale o no los 70/60€ que cueste, pero sinceramente tiene muy buena pinta, parece que han escuchado a los fans que comentaban con cabeza (un remaster/remake de Underground 1&2 o Most Wanted pasaría sin pena ni gloria realmente, se tiende a glorificar cosas del pasado, pero los tiempos cambian) y han estado trabajando en un juego que da esperanzas a una saga que había perdido mucho estos ultimos años, el del año pasado estuvo bien, faltaban algunas cosas u otras, quizás una conducción mejor, pero teniendo en cuenta que fué un intento desesperado de revivir una saga lo hizo bien, este promete mucho más y se nota que EA a puesto dinero encima de la mesa, ahora toca esperar al EAPlay.

Dejo un vídeo por aquí comentando algunos detalles que me han parecido importantes (si, es pan pero del bueno)
2 VOTOS
Dominic952169Hace 6 años4
@Kerochan
Mostrar cita
No soy nadie para decir si vale o no los 70/60€ que cueste, pero sinceramente tiene muy buena pinta, parece que han escuchado a los fans que comentaban con cabeza (un remaster/remake de Underground 1&2 o Most Wanted pasaría sin pena ni gloria realmente, se tiende a glorificar cosas del pasado, pero los tiempos cambian) y han estado trabajando en un juego que da esperanzas a una saga que había perdido mucho estos ultimos años, el del año pasado estuvo bien, faltaban algunas cosas u otras, quizás una conducción mejor, pero teniendo en cuenta que fué un intento desesperado de revivir una saga lo hizo bien, este promete mucho más y se nota que EA a puesto dinero encima de la mesa, ahora toca esperar al EAPlay. Dejo un vídeo por aquí comentando algunos detalles que me han parecido importantes (si, es pan pero del bueno)
Eso de que un remake pasaría sin pena ni gloria... Yo no sé tu, pero yo me lo compraría sin dudarlo, ya sea Underground o Most Wanted (incluso ProStreet). Y creo que no sería el único en demandar un producto de este tipo. Igualmente, este NFS me da buenas vibraciones. Lo único que me preocupa es el tema de la pasma, porque en el juego de 2015 fue lo peor con diferencia. No pido que lleguen al nivel del primer Most Wanted (persecuciones épicas), pero si igualan el nivel visto en Rivals, me quedaré muy satisfecho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > First Trailer...

Hay 4 respuestas en First Trailer..., del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL