Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2
Por Vanzone669
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 907

Dead Rising 2: Dead Rising 2 [Post-Vanzone]

Dead Rising 2 [Post-Vanzone]

[u][size=22][color=red] Ficha Técnica [/size][/color][/u]

[color=red]Plataformas:
PS3 , XBOX 360, PC

Género:
Acción - Terror - Shooter

Fecha de lanzamiento:
1 de octubre de 2010

Número de jugadores:
Desconocido

Edad recomendada (PEGI):[/color]



[u][size=22][color=red] Avances y Noticias [/size][/color][/u]

[url]http://www.videojuegoblog.com/tag/dead+rising+2[/url]

[url]http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/dead-rising-2-edicion-coleccionista-ps3-xbox-360.html[/url]

[u][size=22][color=red]  Caratulas [/size][/color][/u]







[u][size=22][color=red] Desarrolladora [/size][/color][/u]



[u][size=22][color=red] Argumento [/size][/color][/u]

[color=red]Por el momento poco se sabe de la historia de la segunda parte de este aclamado título de muertos vivientes. La acción se traladará a Fortune City, una ciudad ficticia al estilo Las Vegas. Los hechos transcurren unos años después de la tragedia de Willamette (Dead Rising I). Desde entonces el virus no se ha podido contener y en algunos puntos de Estados Unidos los zombies pululan por las calles.
En esta segunda entrega el protagonista no será Frank West, sino un nuevo personaje rubio que sera Chuck Greene, motociclista y vestido con una chaqueta amarilla, cuya misión será encontrar a su hija. Lo importante es que en esta segunda saga tendremos la capacidad de poder disputar juego en modo multijugador y podremos combinar armas para crear otras más poderosas, en algunos casos solamente, también tendremos que realizar una serie de pruebas.
Una de ellas consistira en una especie de pinball en la que debemos matar el mayor número de zombies posibles.
Otra consiste en utilizar motos con sierras mecánicas atadas a los extremos del manillar, cuyo objetivo será eliminar al mayor número de zombies posibles.
Otro consistirá en ponerse una serie de "sombreros trituradores" que se encargarán de reventar la cabeza de los zombies. El que más cabezas elimine, será el vencedor.
Y por último, el personaje del videojuego según el jugador, con una especie de casco con afiladas cuchillas debemos de madar a los zombies por aire con el objetivo de que caiga en una especie de tapiz, que te dará puntos según el peso, y cuando el jugador vea que quiere reiniciar su oleada de zombies, deberá de pulsar un botón.[/color]



[u][size=22][color=red] Impresiones [/size][/color][/u]

  Cita:
Mostrar cita
Zombies, armas y aniquilación masiva, un matón creativo nunca será hombre muerto. Chuck Green, el nuevo protagonista de Dead Rising 2, aprovecha la feria de Microsoft en San Francisco para mostrar su lado más creativo machacando zombis. Comprobamos durante unos minutos qué se siente convirtiendo una pistola de agua en un lanzallamas y descubriendo por qué esta secuela va a ser mucho más disparatada y divertida que la anterior. Los desarrolladores de Blue Castle, dirigidos por Keiji Inafune (el popular creador de Megaman), trabajan a contrarreloj para llevar la segunda entrega del delirante Dead Rising a las tiendas de todo el mundo. No obstante, los canadienses han tenido un respiro para mostrar, dentro del contexto del X10 celebrado en San Francisco, cómo evoluciona Dead Rising 2, videojuego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que aparecerá en septiembre. Si en pasados artículos os hablamos sobre las características generales de la entrega y su prometedora faceta multijugador, hoy nuestro punto de atención recae sobre la estructura del juego y, sobre todo, la que va a convertirse en una de las claves jugables más atractivas de la nueva obra de Capcom: la posibilidad de crear nuestras propias armas. La estructura de Dead Rising 2 no cambia con respecto a la primera entrega. Es decir, tendremos un tiempo límite para divertirnos machacando zombis en la ciudad del juego que supone Fortune City. Las horas también cuentan en Fortune City La estructura de Dead Rising 2 no se modifica sobremanera con respecto a lo visto en la primera parte. De hecho, una buena proporción del espíritu "sandbox" se mantiene, proponiéndonos un límite de tiempo para completar tanto los eventos de la historia principal como las numerosas misiones secundarias a las que podremos enfrentarnos. Con una duración estimada de entre 10-15 horas, Capcom ha prometido estar trabajando, además, en la posibilidad de guardar partida en más de un "slot", uno de los puntos flacos del anterior Dead Rising. Asimismo, también podemos esperar un espectáculo de sangre zombi mucho más generoso, gracias a un renovado motor capaz de mostrarnos más muertos vivientes en pantalla, así como un torrente rojo de decapitaciones, amputaciones y salpicaduras que mancharán irremediablemente a nuestro nuevo protagonista: el motorista Chuck Green. Nuevo protagonista, una ciudad diferente pero, sobre todo, más formas de acabar con los zombis. En Dead Rising 2 se añade la posibilidad de crear nuestras propias armas gracias a la macabra creatividad de Chuck Green. Tu creatividad contra los zombis Como ya sabíamos, Fortune City es el emplazamiento escogido para Dead Rising 2, una ciudad-casino con reminiscencias a la ciudad de Las Vegas. No obstante, aquí lo que menos haremos será gastar dinero (aunque lo habrá en abundancia) para centrarnos en lo más importante: divertirnos matando zombis. Para que la diversión sea máxima, hoy hemos descubierto que vamos a tener la brillante posibilidad de confeccionar nuestras propias armas. Contemplando el simple póster de una película a nuestro simpático protagonista se le empezarán a ocurrir macabras ideas. Las posibilidades se antojan delirantes, de tal forma que podremos convertir una pistola de agua en un lanzallamas (añadiéndole un bidón de gasolina) o simplemente añadir clavos a un ya de por sí contundente bate; y eso sin contar con el más agresivo todavía, un remo de canoa con una motosierra atada a cada extremo. Una nueva cortadora de césped portátil, un bazooka que lanza fuegos artificiales y hasta unos guantes de boxeo afiladamente tuneados. Capcom, definitivamente, quiere superarse en Dead Rising 2. Disponemos de la tranquilidad de una habitación, sin la presión de los zombis, para realizar todos los experimentos que queramos. Sin embargo, los usuarios más perezosos podrán ponerse a machacar muertos vivientes sin necesidad de tantos inventos, ya que Blue Castle está trabajando también en añadir nuevas armas de fuego a Dead Rising 2. Importante es igualmente añadir que por fin vamos a poder movernos mientras que apuntamos a nuestros objetivos, además de que se han sumado nuevas combinaciones de golpes para potenciar nuestro poder de destrucción. En la demostración jugable hemos podido ser también conscientes de que, dentro del clima de fiesta y jolgorio que implican los casinos, se añade la acción de beber alcohol y de visitar hasta algún que otro Sex Shop (plagada de artículos más que sugerentes), un detalle que viene a confirmar la divertida personalidad de un videojuego que llega dispuesto para superar a su primera entrega.
[u][size=22][color=red] Personaje Principal [/size][/color][/u] [b] Chuck Green[/b] [color=red]Chuck es el protagonista de nuestra historia en Dead Rising 2. Antiguo campeón nacional de Motocross y padre soltero de una pequeña llamada Katey. Greene idolatra a su hija por quién, desde la pérdida de su madre, hace todo lo que está en su mano. Chuck es un manitas y gracias a esta habilidad podremos crear nuestras propias armas, mucho mas dañinas y poderosaas que las convencionales.[/color] [u][size=22][color=red] Armas [/size][/color][/u] [b] Bate de Béisbol [/b] [b]Guitarra eléctrica[/b] [b] Moto de Cross[/b] [b] Motosierra (Puede ir acompañada con la moto de cross o las palas de una lancha) Ruedas de coche acompañadas con pinchos Cuchillo de mano o arrojadizo Ametralladora Espada Silla de ruedas Martillo Guantes de Boxeo (Pueden ir cuchillos acoplados) Sillas de madera Cabeza de Alce (Se la pone en la cabeza para utilizar los cuernos) Ruleta de casino[/b] [u][size=22][color=red] Edicion Especial [/size][/color][/u] [color=red]Koch Media y Capcom nos presentan la carátula Europea de Dead Rising 2 que acompañará al juego en su llegada a las tiendas el próximo 3 de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además han presentado la Edición Outbreak, exclusiva de Europa, y que contará con una figura de un zombi de algo más de 30 centímetros con todos sus accesorios, un código de descarga para personalizar el juego además de contenidos específicos adicionales. Estará disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360, con un precio de venta recomendado de 109,99€.[/color] [u][size=22][color=red] Expansiones [/size][/color][/u] [b]Dead Rising 2: Case Zero[/b] [color=red]Todo comienza con Chuck Greene y su hija llegando al citado pueblo. Chuck hace una parada… y tiene la mala suerte de que un impresentable se lleva su vehículo con las medicinas (zombrex) para su hija, con las que combate la infección zombie. Además, la mala suerte sigue su curso, ya que se encuentran rodeados de esos no muertos. Total, que se refugian en la gasolinera, y como Chuck es un buen padre, su objetivo (nuestro objetivo) será el de conseguir más zombrex para Katey. Aunque como iremos descubriendo a lo largo de ‘Dead Rising 2: Case Zero’, no será lo único que tendremos que hacer, ya que tendremos que escapar de allí con vida, y cuanto antes. Lo que son unas 12 horas para el juego para nosotros serán poco más de dos horas. Aunque es rejugable, porque casi con total seguridad no haremos todo al principio.[/color] [b] Dead Rising 2: Case West [/b] [color=red]Ahora Capcom nos sorprende anunciando un nuevo título en exclusiva para Xbox 360 siguiendo el mismo patrón del exitoso ‘Dead Rising 2: Case Zero’. Si este último se centraba en cómo llegó Chuck Greene a Fortune City, en ‘Dead Rising 2: Case West’ veremos nuevamente a Chuck, pero aliado con Frank West, investigando las razones del estallido zombie en dicha ciudad. Será, por lo tanto, una entrega más centrada en el modo cooperativo, y pese a que Capcom todavía no ha proporcionado más datos, es de suponer que repetirá con el precio de 400MS que tan buen resultado le ha dado a la compañía con el “caso cero”.[/color] [u][size=22][color=red] Multijugador [/size][/color][/u] • [color=red]Partidas de 4 jugadores Online, donde se competirá para conseguir el mayor numero de zombies muertos y también permanecer vivo • La recompensa para el ganador serán grandes sumas de dinero • A nuestra disposición tendremos todo tipo de armas, tanto de fuego, como armas blancas. Así como disfraces, motocicletas, sillas de ruedas etc...[/color] [u][size=22][color=red] Imágenes y Vídeos [/size][/color][/u]
[u][size=22][color=red] Mi Conclusión [/size][/color][/u] [color=red]Dead Rising 2 es, nada y más y nada menos, aquello que todos estábamos esperando. Ha cumplido las expectativas sin problemas y se dibuja como un sucesor más que digno de la primera entrega. Sin llegar a ser una obra de arte, se convierte en todo un recomendado, sobre todo para los que disfrutaron con la obra primigenia y para los que quieran disfrutar con una aventura diferente, donde el terror y la comedia negra se dan la mano.[/color] [b]LO MEJOR[/b] [color=red]- Las armas combo. - El humor negro unido con el “gore”. - Miles de zombies que machacar y hacerlos mierda. - Las mejoras en la IA y el sistema de guardado. - Su rejugabilidad. - Sus escenarios que son gigantes y que llaman la atención[/color] [b]LO PEOR[/b] [color=red]- Las pantallas de carga. - Visualmente no es muy bueno - Que todavía haya quien piense en Frank West como único protagonista de la saga.[/color] [b]Fuentes:[/b] [url=https://www.laps4.com/]Laps3.com[/url] [url=http://www.juegosdb.com/]JuegosDB.com[/url] [url=https://www.3djuegos.com/]3djuegos.com[/url] [color=red]Quiero agradecer a toda la gente que se molesta en pasarse por este tema y encima comentar. PD: Este post yo lo hice anteriormente con mi cuenta IPaz, pero lo he querido mejorar un poco y actualizarlo. Bueno un saludo y espero que les haya gustado el post [/color]
8 VOTOS
Darkness-Destiny2414Hace 13 años1
Muy buen post...se ve que te has esforzado mucho....felicidades esta muy bien hecho !!!  
2 VOTOS
Vrego974176Hace 13 años2
Mu buen post te felicito  
1 VOTO
Jesulon943280Hace 13 años3
Buen Post
Felicidades
+1
1 VOTO
Snow-171650Hace 13 años4
[b]Asi se hace, un post muy currado[/b]
WhiteGamer4971Hace 13 años5
Genial post Vanzone!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2 > Dead Rising 2 [Post-Vanzone]

Hay 5 respuestas en Dead Rising 2 [Post-Vanzone], del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL