Foro Manhunt 2
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 920

Manhunt 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Tofftir7007556Hace 15 años1
8,2
Más violento que "Doom"
Este juego es una locura: tiene una atrapante atmósfera y una buena ambientación la cual logra atraparte casi de inmediato y te sientes dentro del juego; el gore nunca acaba y las ejecuciones al mas puro estilo de los "fatalities" de Mortal Kombat, es incluso más violento y polémico que el primero. Es una pena que la censura haya querido prohibir este juego en Europa, puesto que cuando salió a la venta en América, el juego vino sin los efectos "blur" y podías contemplar mejor las ejecuciones. De todas maneras y a pesar de esto, es muy recomendable pero ojo, es muy fuerte también. PD: es recomendable jugarlo en un lugar oscuro para que la luz no interfiera en la experiencia de juego. Si eres menor de edad juégalo en compañía de un amigo o de un adulto.
Tomydeliniers59Hace 15 años2
8,5
Manhunt II
Jugabilidad ;9: En Manhunt 2 se pueden realizar múltiples ataques, algunas simples y otros horrorosos como machacarlo con una jeringa, o un palo...Esa variedad es el punto más fuerte de Manhunt Tecnología y Gráficos;7: Manhunt II no es un juego que sobresale por sus gráficos, ya que, no le veo mucha diferencia gráfica con el 1. Sonido; 9: Este es otro punto fuerte de esta secuela, el sonido nos ambienta en cada ocasion. Cuando está todo tranquilo la musica esta calma, pero cuando nos descubren una musica tensa nos llena los oidos. Innovacion; 8: Han innovado en la jugabilidad y en cuanto a los objetos que pueden utilizarse para matar. En cuanto a Grafico y Tecnologia sigue todo igual.
Juandavid27181Hace 15 años3
10
Lo unico que falto fue el personaje anterior
Esta mejor que el anterior, lastima que no sacaron al mismo personaje, pero en lo demas muy bien, este juego es para gente un poco loca, pero que le vamoc a hacer, la mayor parte de los juegos vienen bien agresivos, y este esta un paso mas alla en el mismo tema, los detalles de matazones ahora bienen mas variados, el personaje tiene mas lugares a donde ir,es mas largo el juego, las armas hay mas variedad, me gusta en general y le doy un diez.
Hinatagta80Hace 14 años4
8,8
Otro existo de rockstar
Este es un juego memorable de rockstar que merecn un 10 los creadores, mis felicitaciones a rockstar por estos 2 grandes juegos, las graficas no son exelentes pero si son buenas, la historia es de lo mejor con una gran trama, las ejecuciones y la musica es lo que mas destaca de este juego, eso si debe ser un juego con restricciones ya que es muy fuerte y creo que deberia ser un juego para mayores de 15 pero especialmente para adultos, no estaria bien que un niño de 10 años tuviera este juego en sus manos pero es un gran juegazo mis respetos a los juegos de rockstar.
Ragruy7288Hace 14 años5
8,6
Brutal y divertido xD
Bueno, en realidad lo he probado más en la Wii pero también en la PS2, pero menos: El juego es demasiado violento diría yo, se trata de un tio en un Psiquiatrico que intenta salir y no se qué, puedes cojer mazos y reventar a los guardas o una jeringuilla para clavarle un veneno al tio.Te vas encontrando distintos escenarios y se va guardando mientras te vas pasando escenas. Las zonas son muy irreales ya que los psiquiatricos no son así, todo manchado de sangre, oscuro y sin casi guardias, aunque tios pegándose sí que hay .
Manuelalva363Hace 13 años6
6,5
No me gusto
Me parece que la jugabilidad es mala, no es facil controlar a tu personaje con todas las capacidades y distintas armas que puedas usar, el sonido es bueno pero tampoco destacable, los graficos son pauperrimos, la tecnologia es apenas aceptable y la innovacion si bien es buena y es un juego diferente no es necesariamente bueno. Creo que no es un juego desastroso, pero se puede jugar mucho mejores juegos. DESPUES DE haber jugado juegos como ICO o SHADOW OF THE COLOSSUS, o SILENT HILL: shaterred memories, jugar este juego es realmente una perdida de tiempo. Con mi mas humilde respeto a la opinion de quienes les gusto el juego. P.D: Me olvide de aclarar, que la base argumental del juego es simple y apuesta demasiado a la brutalidad y a la sangre, cosa que no me parece tan positiva. Un juego que mencione como silent hill: SM me parecio mucho mas terrorifico sin tener una gota de sangre.
AlitoCAP1Hace 12 años7
9,2
Ya con el Manhunt I para pc supe que era un excelente juego, de verdad un juego que me encantó y que espero con ansias salga la parte Es un juego sumamente interesante y sumamente sangriento para la gente que le gusta el morbo este es su juego, con muchisimas formas de matar diferentes todas mas sanguinarias y violentas que la anterior, hay que usar la cabeza evitar que te maten y tenes una enorme cantidad de armas para usar, realmente es un juego excelente, se los recomiendo a todos los que quieran pasar un excelente rato
Trige10093Hace 12 años8
8,9
Do It Danny! Before It's Too Late!
Encontré este juego fortuitamente de segunda mano, al verlo por primera vez lo agarré y no lo solté ni un momento, llevaba tiempo con la idea de hacerme con el, pero no lo había llegado a encontrar nunca y admito que el sello de Rockstar da bastante fiabilidad. Cuando empiezo a jugar me guian por un primer nivel a modo de tutorial que ya de por si es sobrecogedor. El argumento es complejo sin llegar a ser caotico, me explico, si los sucesos se narraran cronológicamente y en orden, no tendriamos mayores problemas para entenderlo, pero la historia se va narrando a traves de flashbacks del pasado y recuerdos del protagonista, todo esto mezclado con los sucesos presentes. El enorme punto fuerte del juego, la violencia, admito que si no existiera la censura a la hora de ejecutar a los enemigos el juego ganaría mas puntos, pero eso no es culpa de Rockstar, sin esa censura a modo de interferencia el juego no nos hubiera llegado, que es peor. El arsenal a nuestra disposición es enorme, desde bolsas de basura para asfixiar, hasta escopetas para volar cabezas, pasando por supuesto por cristales rotos, sierras... El sonido cumple su cometido perfectamente, en especial en las ejecuciones, los gemidos de las victimas (especial mención a los de asfixia) ponen los pelos de punta. Los gráficos no dan lo mejor de PS2, pero es un detalle que no empaña los demas aspectos del juego. Manhunt 2 engancha, es una orgia de sangre en la que tu eres el protagonista, un protagonista macabro y muy creativo.
EDITADO EL 27-12-2011 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jib18954Hace 11 años9
8,3
Bien como se esperaba
Sangriento, violento y con mucho suspenso, un juego bien logrado, con muchos aspectos positivos. Para empezar, una pequeña definición de todo: Jugabilidad muy buena, creo que merece una buena calificación. Tecnología y Gráficos muy buenos, otra buena calificación. Sonido muy bueno, als voces, golpes, sin fallos. Innovación mucho en gráficos, los del 1son buenos pero no cambian mucho con el GTA San Andreas, en éste mejoraron y bastante, con buena definición. Jugabilidad: 8,5 Muy buena, buenos ataques, bien como corre, todo muy bien, no puedo decir más. Tecnología: 8,5 Todo muy bien hecho, aunque mejorable en algunos aspectos. Gráficos: 8,5 Muy buenos, pudieron ser mejores pero cumplen, sobre todo con la deficnición. Sonido: 10 Sin fallas, hasta lo que pude escuchar, con subtítulos, todo muy bien, creo que un aspecto fuerte del juego. Innovación: 5,5 Con respecto al 1, sólo en gráficos y jugabilidad, y muy parecido a los GTA. Un 5,5 creo que es bastante ayuda para calificarlo, pero es muy bueno así que creo que es lo correcto. Recomendable si te gusta la acción, el terror y el suspenso. Muy bueno.
Fyto2159Hace 11 años10
7,4
Para aterrorizarse
Uno de mis primeros juegos en causarme miedo de verdad pocos juegos son para darte sustos repentinamente y este lo logro. >Lo bueno< El guíon me parecio fantastico la historia simple y fácil de entender y ademas te metes en la historia hasta terminar el juego y te deja satisfecho.Otro punto fuerte fue los Zombies o cosas así que son como necromorfos me parecierón fantastico y ademas esa trama que siempre matan a un guardia y uno se siente más solo en un juego de suspenso-hardcore,buen punto. >Lo malo< Un poco corto y el final te deja con una 2parte pero los hechos del final no dan para una 2parte pero el juego lo merecia,otra cosa fue algunos videos que no debierón agregar como al activar puertas se hace agotador esperar videos tan largos. >Lo feo< Traerlo a HD. Terminando... Para el amante de PS2 debiese tener en su colección este juego no os arrepentireis de haber pasado un sustito con este juego,cuidado que algunos lanzan escremento ,jueg de terror! buen juego saludos. By:Fyto
TheRenaDestroyer393Hace 11 años11
8,5
Brutalmente Sanguinario
Como ya he hecho mencion en notas anteriores, mi analisis llega de una manera tardia, pero no podia quedar callado sin hacer mi comentario de publico conocimiento sobre este gran juego de Rockstar, sin duda alguna comenzarè diciendo que es el juego mas sanguinario hasta la fecha, ejecuciones mortales, una tremenda sensacion al jugar este videojuego donde realmente te sientes un asesino, gran gran, gran trabajo en la creación de la secuela de esta fabulosa serie
NestorPy7Hace 10 años12
9
Rockstar y otra joya más..
Manhunt 2 din duda alguna es un juegazo, muchos lo critican pero la verdad es un juego muy bueno, la jugabilidad es bastante buena, al principio cuesta adaptarse a los controles, pero luego ya lo manejas a la perfección, los gráficos son buenos, no son la gran cosa, pero se puede distinguir bien los detalles del juego, el sonido es muy bueno, los efectos de sonido de los cuerpos, de las ejecuciones son buenísimas, y sin duda es un juego bastante innovador por el hecho de que nos brindan un juego totalmente distinto, con una historia que se podría decir casi cutre, pero salva las formas en las que puedes matar a tus enemigos, las armas que puedes utilizar. En fin, sin duda, tienes que jugarlo..
Marllopis1978Hace 9 años13
8,5
La maldad que hay dentro de nostros.
Segundo titulo de la saga gore y violenta de rockstar ambientado en un manicomio. La historia comienza cuando Daniel Lamb,un hombre que no recuerda su pasado. Daniel "despierta" en un manicomio de la ciudad de Cottonmouth, con el cuerpo inconsciente de un médico a sus pies y una jeringuilla en la mano. Con la puerta de su celda abierta, Daniel ve la oportunidad de huir de allí.A lo largo de la historia, Daniel avanza junto a Leo Kasper, su alter ego, e intenta descubrir su pasado y el por qué estaba encerrado en un manicomio. La jugabilidad es mas adictiva con una gran cantidad de muertes que hacer a nuestros enemigos. Graficamente es muy bueno para ser de PS2. El sonido y las voces son geniales. Innova muy poco en cuanto a su anterior entrega,pero mejora su jugabilidad. Muy recomendable,es muy buen titulo. Mi nota: 8,8. Besos .
Bluejoker214Hace 9 años14
9
Violencia y Rockstar, diversión asegurada.
Manhunt 2 es uno de los juegos mas violentos y crudos de la historia de las consolas y a su vez divertido y original, esto se debe gracias a Rockstar, que nos hace disfrutar de una violencia gratuita y unos momentos gore únicos en este juego. A quien le parezca demasiado violento y no le guste pues que no se lo compre, que se apañe un Fifa o un 2K. En gráficos diremos que estan bien no son nada del otro mundo pero cumplen. El sonido es muy bueno con efectos que crean el ambiente perfecto para reventar cabezas a placer. La jugabilidad exquisita como siempre en un juego de Rockstar, y de innovacion no cabe decir demasiado ya que se trata de una secuela, aunque ofrece nuevos modos y características de llevar a cabo el juego. Conclusión: -Soy un amante de la violencia en el cine (Tarantino) y también en los videojuegos y este juego me hace disfrutar bastante. Nota: 8.8/10
EDITADO EL 01-03-2015 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Castlevaniacurse1308Hace 8 años15
8,5
Saca el lado más oscuro que llevas dentro
Este es posiblemente uno de los mejores juegos de Rockstar que junto al uno, se convierte en el juego más violento de Ps2 y posiblemente de las demás plataformas. Fue un juego muy polémico y censurado, por lo que yo compré la versión con censura hace años pero la esencia del juego sigue hay, consiguiendo hacer muertes muy cruentas y perturbadoras. El juego comienza sin tapujos, poniéndote en un manicomio sumido en el caos, lleno de violencia y decadencia. Gráficamente el juego cumple a la perfección, aun así es un aspecto mejorable, además la censura quita bastante visibilidad a las ejecuciones. El sonido también está bien, sobre todo los gritos y demás efectos. La jugabilidad es buena, aunque el juego cuente con momentos muy difíciles que aumentan la tensión pero que a veces pueden ser desesperantes. La innovación es alta pero no impacta tanto como su primera entrega. Este es un juego desconocido para muchos que recomiendo, eso si, no apto para todos.