Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Manhunt 2

El análisis de los lectores

JuanPabloGamer32Hace 7 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sinceramente,uno de los mejores juegos de accion de ps2.
El primer manhunt fue bastante regular pero no solo hicieron una de las mejores secuelas de la historia sino que tambien uno de los mejores juegos de la historia de PS2. La historia es increible al principio pensamos que tan solo es un criminal que quiere escapar luego nos damos cuenta de que tiene una familia y se convirtio en asesino para pagar sus deudas y el final dios santo el final para mi fue un increible Plot-Twist en la actualidad Manhunt 2 se ve un poco agradable con los graficos aunque seguro muchos me contradigan tiene una de las mejores audios de la historia de los videojuegos cada detalle como empujar un objeto tiene un buen audio y el correcto manhunt probablemente no sea el juego Gore/Accion/Terror mas innovador pero fue el que mas me sorprendio y uno de los mejores juegos de accion/gore/terror de la historia para mi. Mi conclusion final es que si tienes un PC/WII/PSP/PS2 compratelo es de lo mejor del 2007/2008 y para mi un excelente juego que merese a fuerza la tercera entrega de la saga de rockstar que me enamoro,seguramente no estes de acuardo con mi opinion pero para eso existen los analisis para compartir opiniones diferentes.
2 VOTOS
TheUndertaker200179Hace 5 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Manhunt 2 es magnifico.. pero muy dificil
La ultima vez que fui a pasarme Manhunt 2 termine quitandolo por lo dificil que es, de verdad no pude pasármelo, la primera vez bien, pero la segunda fatal, es estupendo el juego, esa brutalidad, esos asesinatos, y venga hombre todo el dia con polémica y con chorradas.. que es un Videojuego, que hay pelis mas violentas y no las quitan, o que quiten las corridas de toros de una maldita vez.. que cada vez hay menos, ya ni casi hay, pero de un juego polémico a la tortura de un animal hay un gran trecho. Se lo recomiendo a todo el mundo. Conclusión: ni polémica ni polémico, que miren antes otras cosas, ES ESTUPENDO ESTE VIDEOJUEGO, aunque si fuera mas facil mejor.
Fedex1880Hace 1 año18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Violento pero buen juego.
Pasé este juego para completar la saga ya que el primero lo pase en mi infancia cuando recién adquirí una computadora. Entonces me dió nostalgia y decidí completar la saga aunque ambos juegos no tengan conexión la historia. .
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Manhunt 2 > El análisis de los lectores

Hay 18 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Manhunt 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL