Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 425

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Un par de dudas. Parámetro "PENETRACIÓN" de las armas y MIRAS ¿?

Tengo un par de dudas sobre las armas.

[size=28][color=blue]1ª[/color][b][/b][/size] No se exactamente a qué se refiere la [size=18][color=silver][i][b]Penetración[/b][/i][/color][/size]. Creo que puede referirse a la capacidad de atravesar objetos (madera, tela, chalecos antibalas, cascos, etc...), pero claro, no estoy seguro.

Un par de dudas. Parámetro "PENETRACIÓN" de las armas y MIRAS ¿?

[b]¿Alguien sabe exactamente qué es la Penetración en las armas?[/b]


[center]...................................................................................................................................................[/center]


[size=28][color=blue]2ª[/color][b][/b][/size] [b]¿Existen Miras con dos (o más) Zoom?[/b]



Es decir; hasta ahora todas las miras que tengo tiene un único zoom, pero ¿las hay que tengan más de un zoom? ([color=red][b]Sólo decirme si existen, nada más[/b][/color]).

Gracias  
Kal902031Hace 6 años1
@William--Wallace

1 penetración  es la facilidad que  tiene la bala atravesar superficies madera metal ... etc pero no creo que sirva para los  chalecos  almenos  no lo note 

y para mi la penetración  es importante  en los francos


2 respecto a la miras con zoom si  que hay
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Un par de dudas. Parámetro "PENETRACIÓN" de las armas y MIRAS ¿?

Hay 1 respuestas en Un par de dudas. Parámetro "PENETRACIÓN" de las armas y MIRAS ¿?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL