Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por RasputiN-elRuso1292
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5754

PlayerUnknown's Battlegrounds: Falta de optimización o ya soy yo?

Hola, he leído que el juego ahora va mucho mejor... pero es que yo no logro tener esos 60 fps estables y estoy muy mosca....

Tengo un i7 7770HQ con una GTX150Ti y 16GB de Ram a DDR4. El juego esta en un SSD. El caso es que mis settings son flojos dentro del juego, lo único que tengo en Alto es el ANTIALISING, la CALIDAD DE TEXTURAS y la DISTANCIA DE VISIÓN. Lo demás, en muy bajo. Pero dentro del juego voy entre 50 - 75 fps, con algún bajón a 40-45... pero la media en si es de 55. Sé que no se nota, pero me tiene mosca, joder, porque yo creo que al menos con esos settings debería poder jugar a 60 estables, pero no. No tengo tocado nada del juego, ni el config ni las opciones de lanzamiento, de hecho he leido por ahi que en esta version ya no sirven. Cierro todo, no los procesos pero si todo, ademas uso el Razer Cortex para ''optimizar'' pc al abrir un juego.

Necesito que alguien me de sus consejos porque... vaya tela.

He hecho UNPARK a todas las Cpu's, he tocado los ajustes de la aplicación 3D de la grafica como he sabido... he pasado el antivirus... pero nada, no sé cual puede ser el problema.
EDITADO EL 03-06-2017 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Roding1815Hace 6 años1
Es el juego la optimización es nula. Date cuenta que es una early Access, poco a poco van mejorando la optimización pero dale tiempo.
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años2
@Roding
Mostrar cita
Es el juego la optimización es nula. Date cuenta que es una early Access, poco a poco van mejorando la optimización pero dale tiempo.
Pero es que tengo entendido que después del parche a todo el mundo le va mejor... yo por lo general voy bien pero es que cuando estoy en lo alto de una colina y se ve la extensidad del mapa tengo bajones hasta 39 fps y me toca la moral... y no me da la gana tenerlo todo al minimo, suficiente ya que juego todo al minimo excepto dos opciones graficas
DarKalibula535Hace 6 años3
Hay opciones que tiran más de cpu y otras de gpu. Si tienes muchas opciones bajadas tiraras de cpu a tope y viceversa si las tienes subidas. El juego a veces va como el culo, yo soy de los que no ha notado mejoría después del parche, pero como habrás leído y te han dicho ya es un EA y hay que tener paciencia, porque se lo estan currando para hacer todo lo posible.
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años4
@DarKalibula
Mostrar cita
Hay opciones que tiran más de cpu y otras de gpu. Si tienes muchas opciones bajadas tiraras de cpu a tope y viceversa si las tienes subidas. El juego a veces va como el culo, yo soy de los que no ha notado mejoría después del parche, pero como habrás leído y te han dicho ya es un EA y hay que tener paciencia, porque se lo estan currando para hacer todo lo posible.
Entonces el rendimiento que tengo es NORMAL? Seguro?
Taitantos4Hace 6 años5
Sip. Es normal en este juego.
Yo voy entre 40 y 70 dependiendo de zonas.
Todo en calidad media menos antialiasing, distancia de visión, y texturas... en Alto...
El antialiasing no es necesario bajarlo ya que apenas consume recuerdo en este juego, no me digas porque, pero en mi caso da igual si lo pongo en bajo que en alto, y naturalmente en alto el juego se ve mas nítido..
Un saludo.
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años6
@Taitantos
Mostrar cita
Sip. Es normal en este juego. Yo voy entre 40 y 70 dependiendo de zonas. Todo en calidad media menos antialiasing, distancia de visión, y texturas... en Alto... El antialiasing no es necesario bajarlo ya que apenas consume recuerdo en este juego, no me digas porque, pero en mi caso da igual si lo pongo en bajo que en alto, y naturalmente en alto el juego se ve mas nítido.. Un saludo
Si, se ve horrible sin el anti. Lo llevo en alto, y la única diferencia que tengo es de 3fps cuando lo pongo en muy bajo. Gracias, estaba muy rayado porque pensaba que era mi ordenador, ya que tengo amigos muy trolls que dicen que el juego les va a 110 fps... y una mierda
Juanitotope133Hace 6 años7
Alguna forma de fijar los fps a 60 ??,tengo una gtx 1080 con un ryzen 5 1600 y paso de los 60 fps y al girar la cámara se rompe la imagen y es desagradable  ..haber si alguien me puede echar un cable ..gracias!!!
ItZcarmar28Hace 6 años8
Sincronizacion vertical amigo
SNOWMASK1Hace 6 años9
Yo tengo una 1060 de 6 gb un ryzen 5 1600x y 8gb de ram y lo uso todo en bajo 900p y me va del culo si te soy cinsero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Falta de optimización o ya soy yo?

Hay 9 respuestas en Falta de optimización o ya soy yo?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL