Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2069

Confirmada la demo de Dead Space 2

[b]Confirmada la demo de Dead Space 2[/b]
El 21 de diciembre estará disponible en Xbox Live y el 22 en PlayStation Network.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114766/confirmada-la-demo-de-dead-space-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Space 2
4 VOTOS
Turco20091568Hace 13 años1
Genial sera una buena oportunidad de probar este juego antes de comprarlo      ,Ojala cumpla mis expectativas     
Bruce1723593Hace 13 años2
Y PC ?
Beliar15291Hace 13 años3
Digo lo mismo que dije ayer en un grupo cuando se publicó la noticia.

Me parece [b]vergonzoso [/b]e [b]insultante [/b]que a los jugadores de PC se nos [b]ignore [/b]y [b]ningunee [/b]de semejante manera, mucho más cuando EA hace poco publicó sus beneficios y la plataforma más rentable era el PC, que se merendaba con patatas a las demás.

En fin, una gran decepción, y no sólo por esta demo en concreto, sino porque poco a poco las demos en general se están convirtiendo en una especie de reliquia. Cada vez es menos frecuente encontrarlas para la mayoría de multis y la verdad es que no sé por qué, bueno, me lo imagino, pero no es en absoluto justificable.
EDITADO EL 09-12-2010 / 10:26 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
Evatamuygorda1052Hace 13 años4
@Beliar
Mostrar cita
Digo lo mismo que dije ayer en un grupo cuando se publicó la noticia. Me parece [b]vergonzoso [/b]e [b]insultante [/b]que a los jugadores de PC se nos [b]ignore [/b]y [b]ningunee [/b]de semejante manera, mucho más cuando EA hace poco publicó sus beneficios y la plataforma más rentable era el PC, que se merendaba con patatas a las demás. En fin, una gran decepción, y no sólo por esta demo en concreto, sino porque poco a poco las demos en general se están convirtiendo en una especie de reliquia. Cada vez es menos frecuente encontrarlas para la mayoría de multis y la verdad es que no sé por qué, bueno, me lo imagino, pero no es en absoluto justificable.
Para ellos somos una mierda pincha en un palo.
AstroMurgui49045Hace 13 años5
Yo ya tengo reservado el Dead Spae 2 Coleccionista PS3    Tengo unaas ganas de jugar esa demo  
Cenir614Hace 13 años6
Espero que esta demo esté a la altura del juego porque lo que fué la demo de Dead Space 1.............
Sandpapo915402Hace 13 años7
Yo no creo que la descargue , prefiero esperar a enero para pasar miedo  
2 VOTOS
Charlie171202Hace 13 años8
@Beliar
Mostrar cita
Digo lo mismo que dije ayer en un grupo cuando se publicó la noticia. Me parece [b]vergonzoso [/b]e [b]insultante [/b]que a los jugadores de PC se nos [b]ignore [/b]y [b]ningunee [/b]de semejante manera, mucho más cuando EA hace poco publicó sus beneficios y la plataforma más rentable era el PC, que se merendaba con patatas a las demás. En fin, una gran decepción, y no sólo por esta demo en concreto, sino porque poco a poco las demos en general se están convirtiendo en una especie de reliquia. Cada vez es menos frecuente encontrarlas para la mayoría de multis y la verdad es que no sé por qué, bueno, me lo imagino, pero no es en absoluto justificable.
luego bien que se quejan de que los jugadores "se bajen la demo completa"... me bajare la demo en ps3 que remedio pero el juego lo pillare para PC
Bolivar7604Hace 13 años9
Igual y entiendo q los pc gamers se molesten, pero a mi opinion personal cuando un juego se sabe q va a ser bueno es mejor esperar y jugarlo completo, para mi las demos son para probar juegos q aun tenes en duda si comprarlos o no, pero [b]dead space 2[/b] es obligacion comprarlo  
1 VOTO
Rubeen7719Hace 13 años10
De puta madre  
Xico30514Hace 13 años11
Señores, vayan comprando pañales y toallitas para el culete
1 VOTO
Normandiax457Hace 13 años12
Por favor k me expliken pk siguen haciendo la gilipollez d sacar las demos o contenidos un dia antes en otra consola, es la mayor gilipollez k e visto en mi vida
3 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 13 años13
Esto es insultante ,a los user de pc nos tratan , que digo tratan ,nos ignoran como a seres de alcantarilla.
EDITADO EL 09-12-2010 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Megaman2222332Hace 13 años14
Seguro que los de Sony y Microsoft les hicieron una buena chu**** para olvidarse de PC (lamento lo rudo, pero es mi humilde opinion)
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años15
Oy yeahhhhhhhhhhh
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmada la demo de Dead Space 2

Hay 63 respuestas en Confirmada la demo de Dead Space 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL