Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 444

Yu Suzuki: El concepto para Shenmue 3 ya existe

[b]Yu Suzuki: El concepto para Shenmue 3 ya existe[/b]
Los diálogos entre los personajes serían más profundos y existiría una mayor variedad narrativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114768/yu-suzuki-el-concepto-para-shenmue-3-ya-existe/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue 3
Beliar15291Hace 13 años1
Esperemos que Sega de luz verde al proyecto. Sería interesantísimo comprobar de qué manera puede evolucionar la saga con la tecnología y las posibilidades creativas de hoy en día.
EDITADO EL 09-12-2010 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años2
Yo no quiero conceptos,quiero el cierre de esta genial saga coño ... y ahi esta sega sacando yakuzas a patadas que ams mediocres no podrian ser.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años3
@Duffman
Mostrar cita
Yo no quiero conceptos,quiero el cierre de esta genial saga coño ... y ahi esta sega sacando yakuzas a patadas que ams mediocres no podrian ser.
Se puede decir más alto pero no más claro. Amén a eso.
Iletrado3244Hace 13 años4
El primer juego al que jugué que movian la voca y los ojos... Dios que juegazo, mi pobre DC que le daba 100 patadas a mi posteriormente adquirida PS2... y porque sega la mato, que si no...

Bueno queremos el juego pero tambien queremos un pack con los dos primeros, para rememorar al que marcó una nueva forma de entender la profundidad de un videojuego.
Sandpapo915402Hace 13 años5
Shenmue 1 y 2 , unas autenticas obras maestras , ojala saquen el 3 pronto seria el 1º en ir a la tienda
Soulburn66638Hace 13 años6
No me gusta en lo que se ha convertido Sega, y miedo me da el destrozo que podría hacer con esta saga,  pero aún así, por este juego yo pagaría incluso por adelantado.
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años7
Una de las saga que mas me gustó de dreamcast si lo sacan espero que mantengan el estilo y no lo hagan libre como el yakuza  
Ffaf21101Hace 13 años8
Tremendo juego para mi una obra maestra sin duda ojala y salga el 1 y 2 remasterisado de seguro venden bastante y si sale el 3 lo espero no importa q me cueste 800 blf venezolano igual lo compraria para mi ps3.
Isma8226820Hace 13 años9
De todas formas, seamos serios, sega no es la que era. Yo soy el primero que deseo Shenmue 3, pero tambien se que igual no nos gusta lo que veamos de el. LAs espectativas de este juego son muy altas y eso no suele ser bueno.
EDITADO EL 09-12-2010 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Fromsky2991Hace 13 años10
Lo unico que me agrada de la idea de un nuevo Shenmue es que detras está Yu Suzuki.
este hombre le pone sentimiento a las cosas que hace,  y se logra desmarcar, ya lo hizo con Virtua Fighter, luego con Shemnue (creador de los QTE, que hoy abundan en los juegos de esta generacion...como God of War o Resident Evil 4 y 5) y su estilo narrativo y la historia en la que nos ponia, alejado de los tipicos Zombies, terroristas, personajes japo de pelo oxigenado y androginos, alejado de personajes que lanzas kamehamehas con las manos, alejado de las tipicas guerras de espadas, o de clones de tomb raider...sensillamente un juego como ninguno se habia hecho en la historia....nunca olvidaré aquel gatito que uno cuidaba junto a una niña (no recuerdo su nombre) o lo sorprendente que era entrar a el salon de Arcades a jugar Space Harrier o el increible nivel de detalle del cambio de dia a noche con asombrosa espectacularidad, el detalle de las manos, rostros, sonido, animaciones y la enorme cantidad de dialogos entre personajes y siempre marcando coherencia con la historia del juego (no como en los Final Fantasy) y un desarrollo lleno de momentos tensos y emocionales (triste la despedida de Nozomi cuando se vá a estudiar a Canadá)...para mi SHENMUE fué un juego que marcó un antes y un despues, un juego adelantado a su epoca,lanzado en la consolas equivocada y con un Marketing inapropiado....este juego en manos de Microsoft sería ORO PURO SEÑORES!!!!!!!!
solo espero que Shenmue 3 se lleve a cabo.
AdictingGamer1177Hace 13 años11
Al fin algo de la 3° entrega de esta saga grandiosa...que paso desapercibida por muchos...con sus 2 anteriores juegazos...en fin...Yu como groso que sos esperamos pronto que adelantes mas detalles de este cierre que todos quieren saber...queremos ver a Ryo de nuevo en su odisea de cobrar venganza por la muerte de su padre a manos de Lan-Di....filtra alguna imagen o teaser...aunque sea...jeje...pero bueno que llegue cuanto antes Shenmue 3...que ya no se aguanta la espera 
ElNinja492Hace 13 años12
¿Y porque lo dice? Sera que el rio suena porque agua lleva..... La verdad, ahora que Yakuza se esta ganando un descanso(lo de yakuza zombies parece el ultimo coletazo para una saga anual), se podrian poner a acabar la saga de Shenmue, pero primero un Shenmue collection ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu Suzuki: El concepto para Shenmue 3 ya existe

Hay 12 respuestas en Yu Suzuki: El concepto para Shenmue 3 ya existe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL