Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Zarok644
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 348

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: 2da opcion para adquirirlo.

No se si alguno ya lo sabra , en playasia.com lo puedes adquirir por la cantidad de 40 E y te lo traen de japon en 3 dias como minimo, sin los "piratas del caribe" para jente que tenga la PSP legal.
1 VOTO
Riverreal3132Hace 13 años1
Esa es una buena opción pero a algunos les gusta esperar y gastarse ese dinerito en la versión europea
Yo tengo la japonesa porq se japonés pero a algunos q se lo consiguen por opción pirata no se dedican bien a este juego porq no encuentran la conexión con este grandioso juego por ser de otro idioma.
JaviHunter1939Hace 13 años2
@Riverreal
Mostrar cita
Esa es una buena opción pero a algunos les gusta esperar y gastarse ese dinerito en la versión europea Yo tengo la japonesa porq se japonés pero a algunos q se lo consiguen por opción pirata no se dedican bien a este juego porq no encuentran la conexión con este grandioso juego por ser de otro idioma
Bufff una cosa sabeis si hay ad hoc party para este juego? y otra cosa, river compratelo luego en europa, que si no no podre jugar contigo por internet (si tiene ps3)
Riverreal3132Hace 13 años3
Buena tu oferta pero dos veces me va muy caro    ademas no me gusta el ps3 asi q no tengo
EDITADO EL 09-12-2010 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
JaviHunter1939Hace 13 años4
@Riverreal
Mostrar cita
Buena tu oferta pero dos veces me va muy caro ademas no me gusta el ps3 asi q no tengo
mmm, quiza saquen una aplicacion para soporte wifi mas adelante, eso paso con el unite, mas tarde de haberlo sacado sacaron el ad hoc party
Riverreal3132Hace 13 años5
La otra seria pirat@ tengo 3 psp uno 5.50gen-d3 y 2 oficiales, 3000 y go.
JaviHunter1939Hace 13 años6
@Riverreal
Mostrar cita
La otra seria pirat@ tengo 3 psp uno 5.50gen-d3 y 2 oficiales, 3000 y go
JAJAJA loco, entonces si vas a poder jugar con la pirata (al menos cuando saquen aki el juego)
Riverreal3132Hace 13 años7
El problema es el xlink, me tendría q comprar ese aparato para q detecte la señal wireless de mi psp.
JaviHunter1939Hace 13 años8
@Riverreal
Mostrar cita
El problema es el xlink, me tendría q comprar ese aparato para q detecte la señal wireless de mi psp
nunca me a ido eso, pero te digo que a lomejor se imbentan un luego soporte, que la tecnologia avanza mucho Voy a aecharle de comer al chucho
Riverreal3132Hace 13 años9
Ojalá, y q no se te acabe la comida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > 2da opcion para adquirirlo.

Hay 9 respuestas en 2da opcion para adquirirlo., del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL