Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1035

For Honor: Update 2: Nuevo Modo Ranked Tournament proximamente y Futuros Cambios

Buenas! 

Pues como en el vídeo anterior no me dio tiempo de tocar todos los puntos que trataron en el ultimo Stream, os traigo un segundo Update con muchas de las cosas que me parecía interesante compartir. Un saludo !

2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Por el conquistador lo bufan la primera vez en este puto juego que recibe un buff 

Algo me dice que no serán sus opciones defensivas lo que buen.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Lo que no entiendo es porque bufan  tanto al kensei si ya hace daño sus ligeros hacen 20 de daño si no me equivoco y los pesados 30 y tiene muchísimas combinaciones al que tienen que bufar es al gordito.
Elltrujilan0122Hace 6 años3
Sep es verdad el gordito quedo muy mal despues de la seasson 2 corre lento, la carga oni no ayuda en nada, tiene dos combos. Etc. 

Yo lo deje en reputacion 5 y no pude seguir usandolo.
Saludos.
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 6 años4
Que Kensei? No he odio nada, me lo explicáis? En el momento en que he oído nerf al parry mis oídos han comenzado a sangrar. 

Este juego... Ay mamá... Nerf al parry... Bufo al Kensei, se están mirando a la Nobushi y al Orochi!!! WTF!!! 

Y qué ranked son esas? Eso es un torneo, no unas rayas... Bueno, nada, que muy bien todo, me parece todo estupendo... 

Ala, chau... No me vuelvo a comprar yo un juego de esta gente en la vida.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
Leí en ubisoft forums uk que según están diciendo los usuarios  qieren que su finisher haga el daño de la furia del invasor   esto no será porque los kenseis se quejan del vikinguito? 
Lo demás me la suda es pura mierda
Melezhor567Hace 6 años6
Lo del conquistador me ha parecido llamativo, estarian hablando, parece, de añadirle nuevos combos a su lista de movimientos. Es muy interesante esto, ya que en el estado actual del juego hay personajes que por mucho que los bufes van a seguir siendo inferioes, ya que menos combos y movimientos supone al fin y al cabo menos recursos de combate, de echo en mi opinión es uno de los motivos por el que los personajes nuevos, shinobi (este sobre todo) y centurión, estan rotos, su listado de movimientos es muy amplio respecto al resto y esto les hace disponer de muchos mas recursos a la hora de combatir, lo cual hace a su vez que se mas complejo interpretar y anticiparse a sus movimientos en combate. El conquistador es un personaje muy facil de interpretar, sus movimientos son muy limitados y es muy facil verlo venir. Hacer un re-build de ciertos personajes con pocos recursos, que se quedan atras en el meta actual, puede ser todo un acierto en lugar de nerfs o bufos chapuzeros, mientras se haga bien, que para eso habria que rezar.....No es logico que hayan pjs tan complejos en sus movimientos y otros tan sumamente simples, es una clara desventaja.

Respecto al resto, lo de siempre, bufos sin sentido, como el del Kensei y lo que realmente acojona, lo del parry. Me lo veo venir, la gente se ha hartado de llorar por sufrir parrys y Ubi se lo va a cargar, y es algo que esta perfecto como esta.

Señores la cosa pinta mal.

saludos.
5 VOTOS
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años7
@Melezhor
Mostrar cita
Lo del conquistador me ha parecido llamativo, estarian hablando, parece, de añadirle nuevos combos a su lista de movimientos. Es muy interesante esto, ya que en el estado actual del juego hay personajes que por mucho que los bufes van a seguir siendo inferioes, ya que menos combos y movimientos supone al fin y al cabo menos recursos de combate, de echo en mi opinión es uno de los motivos por el que los personajes nuevos, shinobi (este sobre todo) y centurión, estan rotos, su listado de movimientos es muy amplio respecto al resto y esto les hace disponer de muchos mas recursos a la hora de combatir, lo cual hace a su vez que se mas complejo interpretar y anticiparse a sus movimientos en combate. El conquistador es un personaje muy facil de interpretar, sus movimientos son muy limitados y es muy facil verlo venir. Hacer un re-build de ciertos personajes con pocos recursos, que se quedan atras en el meta actual, puede ser todo un acierto en lugar de nerfs o bufos chapuzeros, mientras se haga bien, que para eso habria que rezar.....No es logico que hayan pjs tan complejos en sus movimientos y otros tan sumamente simples, es una clara desventaja. Respecto al resto, lo de siempre, bufos sin sentido, como el del Kensei y lo que realmente acojona, lo del parry. Me lo veo venir, la gente se ha hartado de llorar por sufrir parrys y Ubi se lo va a cargar, y es algo que esta perfecto como esta. Señores la cosa pinta mal. saludos.
Estioy totalmente de acuerdo contigo , mas amplitud de movimientos hace que los personajes tengan unos recursos para combatir mucho mas amplios y si no e oido mal , no an dicho nada de nerfeo del parry , a dicho que van a cambiar como va a ser no tiene porque ser para mal.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años8
@Lord-chanka
Mostrar cita
Leí en ubisoft forums uk que según están diciendo los usuarios qieren que su finisher haga el daño de la furia del invasor esto no será porque los kenseis se quejan del vikinguito? Lo demás me la suda es pura mierda
Eso no tiene senttido ya que el invasor es un personaje y el kensei otro , se cargarian la esensia de ambos , ademas el kensei con sus basicos ya quita 20 , nose de que se quejan -.-
2 VOTOS
Pbeng148Hace 6 años9
Con se carguen el parry yo dejo de jugar directamente...es vergonzoso lo que está haciendo Bugi con los llorones....estan jodiendo el juego....
Vamos s terminar jugando en calzoncillos y con espadas de madera para que los llorones estén tranquilos....
El parry está perfecto como está. En lugar de llorar que aprendan a utilizarlo cojones!!! Como hemos hecho otros pero no mejor que lo quiten, que quiten la venganza, que quiten los stats, y las espadas ya de paso....y la sangre también que sea salsa rosa lo suelten....que asco de verdad.
1 VOTO
YugoyYaima205Hace 6 años10
¿? No van a quitar el parry. Hasta donde yo entiendo van a hacerlo mas complejo.
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años11
@YugoyYaima
Mostrar cita
¿? No van a quitar el parry. Hasta donde yo entiendo van a hacerlo mas complejo.
Eso es exactamente lo que intentaba decir arriba , gracias YYYugo por aclararlo! Sigue asi tio , eres de gran ayuda para todods nosotros.
1 VOTO
Picolo-999256Hace 6 años12
No me lo puedo creer se han han alineado los astros y todos estamos de acuerdo en casi todo yo también estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas a ver si seguimos así  y con seguimos hacer un buen foro y todo no en serio hoy a dado gusto leeros a cada uno de vosotros dando vuestra opinión sin más y sin faltarnos al respeto Bravo.
2 VOTOS
DarProEnt2462Hace 6 años13
A ver si nos aclaramos... Lo que se ha dicho es que van a modificar el parry por que, después del parry tienen daño gratis y opción a cadena.  Resumiendo un poco y cambiando las palabras. 

Y donde está el problema? Pues cómo en todos los juegos. El parry viene de otros fighters, es una mecánica de cobertura que te deja en ventaja de frame para poder iniciar combo tú. En algunos juegos de rol te deja en ventaja para rematar con un golpe de la hostia o lo que sea.

Que quieren hacer y el por que es lo que me espanta. Si hacemos un parry ahora que podremos meter, un emote? Van a dejar la ventana del parry a un frame? En consola eso estará estupendo vistas las optimizaciones tan buenas que esta gente hace, Capaces son de que sea imposible parrear en consola.

No se, decidme algo que me pueda imaginar yo de esta gente que no se vaya a convertir en un auténtico estropicio. Cómo lo hacen todo tan bien...

Igual cuando haces un parry se cae la partida o algo así.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años14
@DarProEnt2
Mostrar cita
A ver si nos aclaramos... Lo que se ha dicho es que van a modificar el parry por que, después del parry tienen daño gratis y opción a cadena. Resumiendo un poco y cambiando las palabras. Y donde está el problema? Pues cómo en todos los juegos. El parry viene de otros fighters, es una mecánica de cobertura que te deja en ventaja de frame para poder iniciar combo tú. En algunos juegos de rol te deja en ventaja para rematar con un golpe de la hostia o lo que sea. Que quieren hacer y el por que es lo que me espanta. Si hacemos un parry ahora que podremos meter, un emote? Van a dejar la ventana del parry a un frame? En consola eso estará estupendo vistas las optimizaciones tan buenas que esta gente hace, Capaces son de que sea imposible parrear en consola. No se, decidme algo que me pueda imaginar yo de esta gente que no se vaya a convertir en un auténtico estropicio. Cómo lo hacen todo tan bien... Igual cuando haces un parry se cae la partida o algo así.
Cómo toquen mucho el parry va a joder al justiciero al huscarle y al Shinobi que tienen contras de parry
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años15
@Picolo-999 Totalmente de acuerdo , asi si da gusto comentar en el doro , haber si seguimos asi y hacemos un foro digno de este juego y de nosotros mismos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Update 2: Nuevo Modo Ranked Tournament proximamente y Futuros Cambios

Hay 23 respuestas en Update 2: Nuevo Modo Ranked Tournament proximamente y Futuros Cambios , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL