Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego

Ayuda! =S (iw3sp,exe)

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

09-12-2010 / 11:091
Hola , necesito ayuda con el COD 4... la cosa es que lo instale y jugue perfectamente... pero en el acto dos (despues de que estalla la bomba nuclear ) al cargar la mision que le sigue (despues de que te arrastras fuera del helicoptero) empieza a cargar bien y al 1/4 de cargar se me cierra el juego y me pone "iw3sp,exe dejo de funcionar"... ya trate con 10 cracks distintos, reinstale le programa, actualize drivers, baje los parches con sus cracks correspondientes, hize la "****" de activar el stereo mix en los dispositivos de audio, le meti un microfono a mi computadora... en fin ya hice todas las soluciones posibles que encontre y ninguna resuelve mi problema... a alguno de ustedes les paso eso? y si es asi... como lo resolvieron? que puedo hacer?... no quiero resignarme a no acabar el juego qu enunca jugue D=
09-12-2010 / 11:452
19013544519Nivel 74

Pedir moderación

MIRA A UN AMIGO MIO LE PASABA LO MISMO (CREO) LA UNICA SOLUCION QUE EL ENCONTRO FUE COMPRAR EL JUEGO DE NUEVO (EN TU CASO LO PUEDES DESCARGAR EN TARINGA O ALGUNA DE ESAS PAGINAS O CON EL UTORRENT , ETC) LUEGO ME DIJO QUE LE FUNCIONO PERFECTO , TAL VEZ ESTA SEA TU UNICA SALIDA YA QUE INTENTASTE TODOOOOOOO!!!!!!! 
17-07-2013 / 05:243
A mi tambn me sucede lo mismo y no se que hacer. No encuentro soluciones   
19-07-2013 / 10:264
12320664Nivel 15

Pedir moderación

Lol enserio jugais la historia ? Lo bueno del juego es el online
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Ayuda! =S (iw3sp,exe)" (beta)

Ayuda con iw3sp.exe de Call of Duty:4 modern - Foro PC
Problema iw3sp.exe - Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare – EXE modificado para jugar con CPUs Dual Core - Foro Call of Duty: Advanced Warfare

Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Ayuda! =S (iw3sp,exe)
Amigos Online
No hay nadie conectado.