Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Whatafaqq1361
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1216

Ayuda | No me deja renovar Suscripción a Xbox Live Gold con el Saldo de la cuenta Microsof

Se que evidentemente, este es el foro de PS4 y demás, pero evidentemente si lo posteo en el foro de Xbox, no es que vayan a tardar en responderme, es que directamente no va a responder nadie, por eso pido ayuda aquí.

No se por qué cojones cuando me da las opciones de Pago, me sale como "desactivada" la opción del Saldo de la cuenta de Microsoft, es decir, si me pone "Tienes 10,57€ de saldo en tu cuenta de Microsoft", pero no te deja seleccionarla, y me estoy desesperando.

Alguno sabe por qué? Evidentemente no tengo saldo ahora mismo ni en paypal ni en la tarjeta de crédito, si no lo pagaría de esa manera.
Dsc8281331Hace 6 años1
¿Podría ser porque el saldo sea de otro país? Sabido es que en one se compran los juegos en otros países por su "menor" precio y para eso has de meter saldo de ese país.

Ahora bien si está en tu propio país y demás, es muy raro. A mi me pasa con Paypal, que no me deja pagar cosas con paypal, pero en cambio me renueva ahí el live cada mes.

¿Has probado a hacerlo desde xbox.com? Igual ahí te deja.
Nestotor1659Hace 6 años2
A mi me pasa lo mismo ya no puedo comprar nada desde la actualización de la consola antes compraba juegos y hasta FIFA points y ya no me deja q contacte amo Banco pero en cualquiler otra tienda online puedo comprar   
ONOOBSTERo181Hace 6 años3
No seas bobo 

Yo juego igual en la One, & el saldo de tu cuenta Xbox... Es solo para "Juegos o DLC's" No para renovar... Para tener XL o una de dos... O compras una de "Regalo/Prepagó" o pagas con Tarjeta o PayPal... Me sorprende que juegues en One & no sepas estas cosas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda | No me deja renovar Suscripción a Xbox Live Gold con el Saldo de la cuenta Microsof

Hay 3 respuestas en Ayuda | No me deja renovar Suscripción a Xbox Live Gold con el Saldo de la cuenta Microsof, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL