Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por ZeroSonic2015105
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4949

Fallout 4: Dudas con las armaduras y el sigilo

Hace unos dias que empecé a jugar, mi personaje es un sniper de sigilo, mi problema es que no entiendo muy bien como está relacionado el peso y el sigilo, digo, obviamente que con una servoarmadura te van a escuchar hasta el otro lado del mapa, pero y con las demás armaduras? Actualmente llevo el traje del refugio 111 con las partes de armadura (de metal) y por lo que estuve buscando, eso es una armadura pesada, entonces cual debería llevar?

Otra cosa es que aparentemente puedes pintar de negro una armadura pesada que facilita el sigilo, pero no tengo idea de donde o como se haga esto?  
PaladinHdA13Hace 6 años1
@ZeroSonic2015
Mostrar cita
Hace unos dias que empecé a jugar, mi personaje es un sniper de sigilo, mi problema es que no entiendo muy bien como está relacionado el peso y el sigilo, digo, obviamente que con una servoarmadura te van a escuchar hasta el otro lado del mapa, pero y con las demás armaduras? Actualmente llevo el traje del refugio 111 con las partes de armadura (de metal) y por lo que estuve buscando, eso es una armadura pesada, entonces cual debería llevar? Otra cosa es que aparentemente puedes pintar de negro una armadura pesada que facilita el sigilo, pero no tengo idea de donde o como se haga esto?
Cuando llegues al 3 rango de la habilidad de sigilo dará casi igual la armadura, aunque lleves la de metal no te detectaran Respecto a tu pregunta la mejor para ir a sigilo es la de cuero, para modificarlas tienes que ir al banco de armaduras, en santuary hay uno en la casa central, donde esta el taller, a la izquierda, despues solo interactua y te pedira materiales y habilidades, como herrero, para poder modificarlo, te lo indica todo, lo mej jo r es que poco a poco descubras lo que es mejor y lo que mas te favorezca, tal vez sacrificar algo de sigilo por mayor blindaje o al contrario, ir solo con el traje del 111 sin armadura pero ser muy sigiloso y evitar las peleas innecesarias.
NachoIv2180Hace 6 años2
Realmente la armadura de metal que tienes es una armadura normal, luego habría que mirar (dentro de su categoría) de cual de los tres niveles de resistencia que existen es: ligera, resistente o pesada.
Ahora verás que voy a escribir mucho texto con buenos consejos pero en resumidas cuentas te recomiendo que poco a poco te vayas haciendo con una armadura pesada y que en cuanto puedas le pongas el módulo "silenciado" a las perneras y la pintura ennegrecida puesto que con esto ya habrás reducido bastante el ruido de las pisadas y al mismo tiempo te darás un mínimo de protección y serás más difícil de localizar a oscuras.

Consejos:

En Fallout 4 es imposible evitar que más pronto que tarde tengas que enfrentarte a enemigos a distancias medias y cortas por lo que es de sentido común que inviertas en un buen blindaje y no pienses que por ser francotirador sigiloso vas ha evitar siempre los enfrentamientos directos o las emboscadas pudiendo ir a pecho descubierto por el yermo.

En cuanto al extra que sube sigilo yo solo te recomiendo que cojas su primer nivel puesto que con los siguientes niveles, las trampas y minas no te afectarán y el juego perderá dificultad y gracia.

También preguntabas por la pintura negra o "ennegrecida" que oculta al personaje de noche, bien no te preocupes por ella porque es una de las que se compran temprano en algunos vendedores y también la sueltan temprano los enemigos humanos muertos.
De todas formas si quieres fabricarla tienes que desbloquear los primeros niveles del extra Blindaje de Fuerza lo cual no es mala idea puesto que tiene más ventajas en forma de módulos de alta tecnología para jugar en sigilo y los más avanzados solo podrás conseguirlos si los fábricas tu mismo.

También te doy un truco que no conoce mucha gente y que te vendrá muy bien:
Ahí tres niveles de resistencia por cada tipo de armadura y que son: ligera, resistente y pesada. Pues bien cada módulo que fabriques valdrá para cualquiera de estos tres niveles pero en cambio si quieres fabricar directamente un módulo para la armadura resistente o pesada no te dejará a menos que subas de nivel en el extra Blindaje. Por supuesto esto que estoy comentando también se puede aplicar cuando compremos o encontremos partes de armadura con módulos que nos interesen.

Ejemplo: 
Has subido Blindaje los primeros niveles y ya te deja fábricar "pintura ennegrecida" a la pechera de combate ligera, pero tú has conseguido una pechera de combate pesada y al intentar fábricar el módulo ennegrecido en el banco de trabajo de armaduras te pide más nivel. Pues bien no tienes obligación de subir el nivel de  Blindaje y puedes fabricarla sin problema, lo que tienes que hacer es fabricarsela a la pechera ligera y después se la quitas y se la pones a la pesada puesto que todos los módulos de armadura son completamente intercambiables (Ojo siempre que sean del mismo tipo, no podemos intercambiar módulos de armadura de combate con armadura de cuero o metal, etc)

Por último te añado una cita con un comentario mío en el que contestaba hace unos meses a un compañero que preguntaba también por las armaduras para jugar en sigilo tipo ninja:

@NachoIv
Mostrar cita
No soy experto en el tema porque para mí es más importante la carga de peso y la protección que el sigilo pero por lo que yo se para sigilo hay penalización de ruido al moverse por el peso de la armadura por lo que supongo que será mejor ir solo vestido con un uniforme que suba tus SPECIAL como las ropas del ejército, el traje de minutemen y el de jugador de béisbol junto con las gafas y un gorro\sombrero pero sin usar las protecciones de armadura ni casco. Nota: A varias de estas prendas podrás blindarlas con malla balistica más adelante si haces varias misiones para el Ferrocarril y esto no te debería penalizar sigilo. Ahora bien si aún así quieres usar los conjuntos de armadura pues el más ligero es el de cuero y luego no te olvides de que dentro de cada tipo (cuero, metal, combate y synth) les hay ligeros, resistentes y pesados y que en tu caso deberías usar los primeros. Ahora te tienes que centrar en los módulos y para todas las partes de la armadura tienes que usar "ennegrecido" que te camufla por la noche y en espacios oscuros. Luego en el segundo módulo tienes que poner "silenciado" en las perneras para que sea más difícil detectarse al correr. Para las hombreras y coraza puedes poner ligero o ultraligero para reducir su peso. Y ya por último luchando contra los enemigos legendarios iras encontrado repetidamente piezas de armadura con la habilidad "camaleón" que si te pones en modo sigilo creo que hace que te vuelvas invisible y otra armadura con la habilidad de hacerte invisible durante unos segundos si te golpean cuerpo a cuerpo (estás dos aunque las he encontrado muchas veces nunca las he usado puesto que prefiero utilizar otras habilidades) Y creo que no se me olvida nada.
Un saludo.
EDITADO EL 05-06-2017 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bignomade5Hace 5 años3
Excelente explicación. Me has sacado muchas dudas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Dudas con las armaduras y el sigilo

Hay 3 respuestas en Dudas con las armaduras y el sigilo, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL