Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por ElNatsu5
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2084

SMITE: Lag de smite y no se como arreglarlo

Hola estoy cansado de perder partidas por el simple hecho de tener lag sin algun tipo de razon, me va super lagueado veo a todos andando el linea recta chocandose contra muros y sin poder lanzar ni si quiera un basico, todo esto durante 10 segundos cada 1 minuto cosa asi y lo gracioso es que mi ping no es ya que juego con un ping bastante bueno (entre 48-60) y de ms suelo tener entre 30-60 asi que no se porque razon va asi , no se si es a mi solo o pasa a mas gente , si saben algo comentenmelo ya sea como arreglarlo o si tambien os pasa.
1 VOTO
Xmacmx5Hace 6 años1
Bueno yo no te puedo ayudar a tu Problema pero a mi igual me pasa pero al contrario tengo mal Ping mi mínimo de ping es de 170 200 y mi lag  promedio 300 500 700 990 ping en mi caso cuando ven vídeos o descargan con velocidad lenta y baja calidad me pasaba eso a cada rato pero con el ping en 220 300 
e igual que a ti cada 1 minuto si no hay gente en tu casa te hackearon la señal y para que no te des cuenta la usan con las características que te acabo de nombrar y si no es eso son los fps o tienes virus y tuvieras  que formatear la pc y no descargar muchas cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Lag de smite y no se como arreglarlo

Hay 1 respuestas en Lag de smite y no se como arreglarlo, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL