Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Endeve53115
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 217

Dark Souls: Ayuda en Dark Souls I

Me he pasado a todos los jefes menos a Priscila(a la waifu no se la mata), he hecho el pacto con el dragón del lago de ceniza y soy nivel 84, la cosa es que salvé a Solaire de los maggots y no aparece su señal de invocación aunque sea humano(creo que no lo hice del todo bien), pero a este nivel la cosa es que Gwin me desctroza. Algún lugar donde poder farmear almas para subir de nivel y hacer tiempo mientras replanteo la pelea?
P.D: Soy un vagabundo con 40 de destreza. 24 de fuerza y 32 de vitalidad con Uchigatana a +15, escudo emblema de hierba+10, casco de gárgola +2, pecho de las sombras+1, polainas del este y guantes del este(además tengo la espada del rey del cementerio a +4 por si acaso )  
P.P.D: tengo la llama de piromancia a +13 pero no tengo muy buenas piromancias, igualmente puedo ir a ver Quelana para conseguirlas si esa es una recomendación.
Spartacus28993653Hace 6 años1
@Endeve53
Mostrar cita
Me he pasado a todos los jefes menos a Priscila(a la waifu no se la mata), he hecho el pacto con el dragón del lago de ceniza y soy nivel 84, la cosa es que salvé a Solaire de los maggots y no aparece su señal de invocación aunque sea humano(creo que no lo hice del todo bien), pero a este nivel la cosa es que Gwin me desctroza. Algún lugar donde poder farmear almas para subir de nivel y hacer tiempo mientras replanteo la pelea? P.D: Soy un vagabundo con 40 de destreza. 24 de fuerza y 32 de vitalidad con Uchigatana a +15, escudo emblema de hierba+10, casco de gárgola +2, pecho de las sombras+1, polainas del este y guantes del este(además tengo la espada del rey del cementerio a +4 por si acaso ) P.P.D: tengo la llama de piromancia a +13 pero no tengo muy buenas piromancias, igualmente puedo ir a ver Quelana para conseguirlas si esa es una recomendación.
El mejor sitio es en el jardín tenebroso, en la puerta que abres con el emblema de artorias (lo vende el herrero Andrés de Astora). En esta zona hay un bosque con enemigos humanos, repartidos por toda la zona lo que tienes que hacer es atraerlos hasta la puerta por donde entras, pero al lado de las escaleras por donde subes a la puerta, hay un sitio donde puedes hacerte tranquilamente y los enemigos lo que harán es subir las escaleras y van a seguir derecho por el precipicio. Lo mejor de este sitio es la rapidez, al lado de la puerta tienes la hoguera (tras un muro invisible), y por cada intento ganaras 6000-8000 almas (no recuerdo bien)
Sgb12-1405Hace 6 años2
@Endeve53

Ya vas bien de nivel,en mi opinión es tontería que te pongas a farmear almas para matarlo,que pensabas hacer?subir un punto mas la vida?destreza talvez?te acabará cansando.

Ves haciendo intentos,no es fácil ,ni muy dificil,pero a gwin se le mata con 3/4 críticos,solo as de saber en que ataques hacérselo,cuando salta a por ti al comienzo de la partida tienes una oportunidad ya.

Cuerpo a cuerpo puedes equiparte un mejor escudo que cubra 100% de físico y tenga buena estabilidad, y vas bloqueando y contando cuantos golpes da por combos,cuando los sepas puedes bloquear el golpe y como ya sabes que vendrá otro,hacerle el parry al segundo golpe.

Si necesitas curarte vete a las columnas del fondo,y lo trampeas un poco mientras te curas,la columna te servirá para pararlo.

Si ves que te va a hacer el agarre,obvio esquivarlo rodando.

De todos los jefes de dk,este es el que me supuso menos problemas,no digo que este tirado, pero por nivel yo lo bien.

Y solaire,no se xq no te sale,te dejarias algún gusano de luz o algo,creo recordar que aunque le abras el atajo si tu vas a izalith por el otro camino, ya lo hacías mal,no se si sabes el punto exacto para invocarlo,mirate un vídeo de su localización, pasa de nuevo por el atajo a ver si el esta ahí  sentado y habla con el,si no esta,debe de estar en la primera hoguera de izalith, justo después del cienpies y en ese caso ya la liaste con el y no te podrá ayudar.

De igual modo aunque el fuera al jefe final, da gracias de si dura 20seg.frente a el.
1 VOTO
Endeve53115Hace 6 años3
Gracias por la ayuda compñeros, intentaré por ahora subir de nivel en mi covenant y pasármelo bien invadiendo siendo un dragón antes de intentar pasármelo, lo de los parrys el primero se lo hago siempre, pero el resto me pillan de sorpresa 
Dcocina431Hace 6 años4
A mi me paso lo mismo que a ti.    Con nivel casi 100 no podia matarlo,  me ganaba facilmente,  las caracteristicas que tenia eran parecidas.

Al final me conecte un fin de semana, donde hay mas gente en el juego, y yendo como humano vi la señal de invocacion de otro que me ayudo a pasarlo.

Me dolio en mi orgullo, pero estuve un par de semanas intentando y no habia forma.

Te recomiendo que hagas esto,  total despues de ganarle de una u otra manera, vas a salir muyyy defraudado con el final del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda en Dark Souls I

Hay 4 respuestas en Ayuda en Dark Souls I, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL