Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Antonio2428
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1733

PES 2017: My club, mas de lo mismo, en algun lado me tengo que desahogar, merece la pena leerlo.....

Muy buenas a todos.

Antes de nada, os pediria por favor que si me vais a contestar a lo que planteo, sea para aportar, para decir que soy un manco, que soy muy malo, que soy un troll, paquete, manta.....etc ya os lo digo yo si lo soy, asin que ya no hace falta que lo repitais. Solo ayudas, estoy dispuesto a debatir pero por favor ahorraros el decirme lo anterior, porque repito lo soy. De hecho, no me molestare ni en contestaros asin que dejarlo.

Bueno esta entrada ya la conocereis.....llevo toda la vida jugando al pro desde la play 1, me considero jugador amateur..etc etc y estoy frustado, si muy frustado, lo e comprado religiosamente todos los años, el anterior, el 2016, acabo en la basura, junto con un mando que tambien pago el pato, del mismo mosqueo compre fifa 2016, pero nunca me gusto, juge dos partidos y a la estanteria y hay se quedo. Este año en base a lo que decian en la red, me decido a comprar nuevamente el pro, pero, es que estamos igual......

Efecto konami, handicap, o como lo llamare yo, cosas raras, primera cosa a debatir, algo hay y el que diga que no o es un puto maestro o konami lo tiene en nomina o yo que se, pero algo hay. Ya lo que me a reventado del todo y me a echo abandonar definitivamente este juego, si lo digo a boca llena, JAMAS VOLVERE A COMPRAR PRO, JAMAS......y por tanto ningun juego de futbol, porque fifa no me gusta, ni su jugabilidad, ni su modo online, ni sus controles ni nada. Bueno pues el colmo del colmo, es cuando me e dado cuenta que estas cosas raras que tantisimas veces me afectan, hay veces que tambien me benefician, no konami, metase su ayuda y sus cosas raras por donde le quepan, yo no las quiero yo se que puedo ganar y mas abajo explicare porque. Y de que cuando logro tener mi equipo de ensueño, este no me vale para nada solo para perder.

Bueno mi maximo logro fue llegar a 4 division con 840 y pico de puntos y situarme entre los 1000 primeros del ranking, por esto me considero un jugador, pues eso amateur, pero es que cuando consegui eso, no tenia ni la mitad de los cracks, ni la mitad de los entrenadores, ni el nivel de jugadores que tengo ahora, entonces por lo cual deduzco que tuve ''ayuda'' para conseguir esto, por aquel entonces andaba con un equipo de bolas doradas, crack solo tenia a Ramos, Pogba, Mertens y poco mas, osea bolas negras y con eso consegui muchismo mas de lo que tengo ahora. ¿Me lo podeis explicar? Desde entonces comenzo un declive que termino en 5 o 6 division con 600 y pocos puntos, y dando gracias.

Vamos a ver para los que dicen por hay.....esque siempre jugais con la misma tactica, es que no sabeis dirigir, es que no sabeis cambiar de modo de juego. Por ultimo tuve estos 5 entrenadores.

- Simeone 4-2-2-2
- Ferrando 4-2-3-1
- Audran 4-1-2-3
- Luis Enrique 4-3-3
- Givelet 3-2-4-1

Entrenadores que intentaba ir variando dependiendo de si veia que mi equipo perdia o si tenia una mala racha. Cada vez que cambiaba de entrenador ponia sus tacticas avanzadas, dependiendo si su estilo era mas de posecion, contrataque, defensivo y por supuesto con cada tactica su tipo de jugador, ya sean jugadores altos, mas de mediocampo, mas de media punta, rapidos, mas atacantes, mas defensivos, con un delantero de referencia, con uno rapido......por ejemplo a Ferrando siempre lo solia utilizar para defensivo, para intentar amarrar los partidos cuando tenia una diferencia a favor de un gol o dos goles, con linea de defensa atrasada, jugadores bien pegados, mucho medio campo, tikitaka para que el jugador que recibia tuviera varios apoyos, debaja alante una referencia osea un delantero alto para jugar de espaldas y esperas a los interiores, dos murallas de MCD, para que no pasaran, esto solo es un ejemplo, mi estilo no era jugar a la defensiva....bueno en esto no me enrollo porque sabeis perfectamente como va. Ahora con esos 5 entrenadores, y variando las tacticas favoritas con unos y otros, imaginaros ¿cuando combinaciones y estilos de juego se pueden hacer?
Muchisimos ¿verdad? pues os aseguro que los probe todos y cada uno y ojo, no un partido ni dos, sino temporada tras temporada, aguantando con el sistema aver si encajaba, aver si iva bien, aver si terminaba de asentarse, aunque perdiera. Porque se todo esto, porque me e leido y aprendido, yo creo todos los tutoriales, consejos y videos que puede haber de pro 2017 por la red, los videos de DannyAnakin en youtube, es que practicamente todo lo que haya por hay lo e leido o visto, y puesto en practica dependiendo de mi situacion.
Pero al final veia los partidos, hacia balance, veia mi estadistica y siempre era negativa, volvia a cambiar y asin, partido tras partido, semana tras semana, mes tras mes, para siempre terminal igual, entonces ¿de que vale todo esto? os contesto, de nada.

Cuando las cosas raras entran en accion, no hay nada que hacer.....cuando Cristiano Ronaldo con la flecha hacia arriba, barra de energia a tope, jugando en su posicion no aparece en todo el partido y cuando aparece es para tropezarse y caerse con la pelota, si si, caerse al suelo, cuando Modric, para mi el mejor MC ''jugon'' del juego no es capaz de dar un pase acertado, ni hacer un misero regate para sobrepasar una linea, cuando Hulk, jugador que tuve desde el inicio en el nivel 50 casi ya, con 99 de disparo, creo y una zurda que da miedo y lo saco en la segunda parte para ver si puede hacer algo y tiene 4 ocasiones en boca de gol, de esas que son mas dificiles echarlas fuera de la porteria que meterla, y no las mete, cuando jugadores tipo Messi, Dybala, Griezman, no son capaces de hacer un puto regate, ni irse en velocidad y poner un centro al area, cuando tienes dos torres de DC (mas de 1,85) y te meten 3 goles por arriba, cuando tienes en los laterales a Dani Alves y a Marcelo, que son dos puñales entrando por la banda, ademas encima pones en tacticas avanzadas, laterales ofensivos, y los dos se te quedan a criar flores en la defensa.......(creo que por lo primero que me podeis criticar es por esto, aver no no, e probado a tener dos DC, ejemplo una torre como Boateng y un tio mas pequeño pero mas agresivo Ramos por ejemplo o Godin y Pepe o Varanne y Barzagli y en los laterales igual, tener un lateral ofensivo y otro mas defensivo)
Seguimos, cuando llega el jugador x con su equipito que lleva el chaval igual un mes o dos jugando, con 400 puntos y con alguna bola plateada por hay todavia y te mete 3, te mete 3 y tu no puedes hacer ni mierda, porque das a donde des el pase la coje el equipo contrario y claro pierdes y te pegan un zasca de 12 o 14 puntos.
Cuando Zazza (delanterio del valencia) con nose si tiene 70 y poco de media, se vuelve un super crack y te mete 5 goles, CINCO GOLES, y tu con Ramos y Pepe de centrales y la cara de gilipollas que se te queda.
Un partido, con un rival inferior a ti, tanto en puntos como en jugadores, te marca un gol, te cuesta la vida empatarle, haces todos los cambios de estrategia y de jugadores que el tiempo te deja, llegas a su puerta en 12 ocasiones de las que (7) van a porteria y no marcas y llega el en el minuto 93 y te marca un gol con Ibra, que lleva jugando desde el inicio y esta ya reventado y te mete un gol desde 35 metros y tu con Oblak en la porteria con 85 de media y te queda la estadisca de disparos a puerta asin......
TU       ----- 14 (8)
RIVAL  -----   3 (2)
RESULTADO. Pierdes 1 - 2
Y cara de gilipollas otra vez

Con Ibra desde 35 metros, como te digo con Messi de cabeza, como te digo que se tropiezan y se la encuentran en boca de gol, como te digo que empiezan a hacer el tiquitaka del Barcelona y la seleccion española de hace unos años atras y en 6 pases se encajan en tu puerta y tu desesperado , haciendo entradas deslizantes, pero es que no eres capaz de quitarsela....todo siempre del minuto 87 en adelante......y me podria pegar dias contando anecdotas.

Ahora bien, voy a redimirme un poco y a emparejar esto, todo esto esta bien que pase, de echo pasa en el futbol real entonces no es menos, que tambien suceda en el juego, el Alcorcon le gano al Real Madrid una vez, Barcelona, PSG y Bayer Munich por ejemplo no siempre llegan a las finales de la champions (por cierto Hala Madrid, duodecima y reyes de Europa) y no ganan todos sus partidos de la temporada, eso esta claro esto aumenta el realismo del juego, pero yasta eso pasa una vez, no un partido tras otro partido, tras otro partido y tu con la cara de gilipollas ya multiplicado por 1000.

Porque entonces.....
¿Para que coño me compro yo el juego el primer dia que sale?
¿Para que me pegue farmeando dias y noches enteras para conseguir a los cracks?
¿Para que gaste 30 euros en comprar monedas de esas para conseguir fichar a Ronaldo a Messi y a Bale?
¿Para que me curro la estrategia?
En fin....¿para que juego? si practicamente ya se lo que va a pasar, que vas a ganar o perder cuando el juego le salga de los cojones.

Y ¿ya esta?.....no no soy de los que me rindo facilmente, digo bueno si con los cracks esto no funciona, igual tengo que volver a jugar mas con los bolas dorados, que son los que me dieron mas gloria jajaja, ya es reirse por no llorar, en 4 division con 800 puntos te pones a jugar con los bolas dorados y te toca un nota con 987 puntos y claro te da pa el pelo, este y todos los que vienen detras.
Digo bueno, vamos a variar vamos a jugar mitad bolas negras, mitad bolas doradas, a todo esto seguiendo cambiando tacticas, entrenadores y demas. Dejo a Ronaldo en el banquillo, a Bale y los saco en las segundas partes para que lo partan todo o en el minutos 60 o 65, otro carajo gordo para mi......la cara de gilipollas ya se te empieza a cambiar por cara de loco y ya esto empieza a ser una obsecion, ya estudias a los rivales, intentas tener siempre superioridad en el medio campo, que es la base de todo equipo ¿no?, mueves a tus jugadores para que no esten en las mismas posiciones que los del contrario, nose que mas hacer, vamos a lo guarro, he llegado a jugar con 4 DC, si 4, intentando que no me hagan gol, porque ultimante me hacian goles con una facilidad increible, e intentar meter un gol o dos y ya aburrir al rival tocandola y tal.......nada repito por mucho que hagas cuando empiezan las cosas raras, llevas todo el partido ganado 2 - 0, en el 79 te marcan 2 - 1, anda hoy no vamos a la defensiva vamos a intentar marcar nosotros el tercero y sentenciar y en el minuto 89, Toni Kross que lo as sacado en el minuto 65 o 70 para que te contenga un poco el medio campo, para que este fresco corte, de pases, le regala un pase al rival que lo deja solo con el portero y ya pueda ser nuestro querido Castolo, contra Never harto de doping y de 99 de media, que te la va a colar, te la va a colar......anda 2 - 2 en menos de 2 minutos otra vez cara de gili.......

Vuelvo a compesar un poco, a mi me han zurrado muchas veces, rivales superiores me han ganado, e tenido partidos de tu a tu, que me han ganado por diferencia de 1 y hemos quedao igual 6 - 5, partidos no partidazos que al final se han decidido por un detalle, por un error mio o del otro.....recuerdo un partido yo ganando 4 - 0, segundo cambio no hize apenas cambios y segui con mi tactica, el rival entiendo que si los hizo y me comio la tostada, yo me empane, me remonto y me gano 4 - 5 y le di la enorabuena porque ese tio habia sido mejor que yo, pero coño mis jugadores ay me respondian, solo que el tio era mejor que yo....Si alguien a llegado a leer hasta aqui yo creo que algo me comprende.

Ahora vamos ya al desparrame total, pero antes mis preguntas....
¿Puedo hacer algo mas? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Alguien me puede decir algo que yo no sepa? ¿Soy un paquete?

A esta ultima pregunta contesto con esto, mis colegas, amigos, conocidos son de pro tanto como yo, (menos algun chalado que se cojio el fifa ) yo reconozco que en juegos anteriores digase los isspro de la play 1, el 2009 de la play 2........yo era un paquete pero e mejorado muchisimo, le echado muchas horas, cuando sacaron el modo online el primero que yo recuerdo que jugue fue el 2012 y yo flipaba.
Ademas la jugabilidad de estos pros de ahora no tienen nada que ver con los de antes, donde lo unico que valia era correr.
A lo que voy todos tenemos la tipica casa del amigo donde nos reunimos todos para jugar al pro, se juegan torneos y nos pegamos las tardes enteras ay viciados y coño si jugamos al rey de mando, yo me pego igual 4 o 5 partidos que nadie me quita el mando, mas tarde o mas temprano pierdo claro. Pero viene el primo de nose quien que dice que el tio es un maquina, le digo, va coje el mando y le meto las papas y asin. Hemos organizado torneos, igual de 8 o 10 personas, no voy a decir que los e ganodo todos, pero siempre entre los primeros y alguno e ganado si. Entonces digo yo ¿joder tan malo no soy no? y cuando hago balance de este año, miro mi estadisca online y no llego ni al 50% de victorias, entonces aqui hay algo que no cuadra. Ami este juego me encanta y a encantado siempre, pero es que con todas las mierdas estas que e contado a mi me han destrozado y quitado toda la ilusion.

Yo solo quiero que el juego me permita jugar con un rival de tu a tu y el que sea mas hibilidoso ese sera el ganador.

Y bueno podria escribir otro tocho, sobre laggers, servidores que se caen, medias horas para encontrar rivales y demas putadas, pero eso es secundario ya, lo principal es todo lo que e escrito arriba.

Ojala pudiera mandar este escrito a algun hijo de puta de konami, para hacerles entender como se han cargado este juego, y hasta aqui.

Asin que digo que el pro para mi a muerto, que jamas volvere a darle dinero a los cabrones estos para que se cachondeen de mi.

Y ahora el que quiera debatir conmigo, que lo haga, pero creo que tengo una gran parte de razon que hay muchos videos y escritos que me respaldan y seguro un monton de gente que se siente identificada.

Ale un saludo.
Av9710Hace 6 años1
Amigo, no eres el único aqui va mi opinión. Creo que es el peor juego de futbol que he jugado en mi vida y no solo por el tema de las licencias que al fin y al cabo con un parche se arregla, llevo jugando desde el pes 2 y este juego con diferencia es el peor juego que han hecho y no lo digo por el modo offline que es lo unico que me convence lo digo por el modo online en concreto el modo myclub. Ahora daré mis razones de mi queja pero antes, decir que estoy entre los 150 con más puntuacion del modo, con esto quiero aclarar que no es porque este resentido ni nada por el estilo. Apunto que la jugabilidad online es horrible el sistema de juego es un desastre la gente solo juega con centros porque se pueden meter todos los goles que quieras centrando (Peter Crouch mejor delantero del juego por ser simplemente alto) con esto quiero decir que no se premia una buena jugada sino en correr con un jugador veloz la banda, centrar tener un delantero alto y... listo, da igual la defensa que tengas, otra cosa es el sistema de arbitraje porque se pitan faltas donde se ve claramente que se toca solo el balón, las leyes de la ventaja son muy malas porque a veces te hacen una falta clarísima, se da ley de la ventaja 2 segundos, te la quitan y te hacen una contra porque no pita la falta, las lesiones de los jugadores igual, se lesionan con nada y te quedas con un jugador menos en el campo que te obliga a hacer un cambio que a lo mejor no quieres hacer, siguiente cosa, los estados de los jugadores, esto es lo mas injusto que he visto este año en este juego, porque no existe equivalencia entre un equipo y otro si uno tiene todos sus jugadores bien y otro los tiene mal ya puedes olvidarte de ganar el partido el año pasado al menos podias hacer algo para ganar, este año no, porque, ya entrando en la jugabilidad más profundamente, el juego es tremendamente LENTO, en un control de un balón aereo me puedo echar una siesta, los movimientos son todos lentos, los rivales se te echan encima rápidamente sin tener tú la opcion de ni siquiera pasar el balón es que me parece lo peor que se puede hacer en un juego de futbol, no darte la opcion de pasar porque el control es lento hace que la situacion sea inevitable y puedan marcarte un gol esto es....para no jugar más a este juego, otra cosa son los ojeadores estrella que cuestan 10000 me parecen ridículos porque hay jugadores de plata que no sirven de nada y la probabilidad de que te toque un balon dorado o negro es bajisima pero claro aqui entra la maravillosa idea ya que se les ocurre hacer el peor sistema de subastas que he visto, es absolutamente penoso el sistema de subastas y el sistema de ojeadores para conseguir solo a un jugador, un ejemplo muy sencillo, si quiero tener a neymar tengo que tener 3 ojeadores de 5 estrellas que me puede llevar cada uno más de 100000 y tardo en tener esa cantidad de dinero meses y meses solo para un jugador ah y no solo eso sino que si quieres el jugador en el momento nada de eso, te obligan a pasar a una ronda final que dura un dia entero y encima no puedes ver las subastas de los demas jugadores lo que supone que si pierdes la subasta te jodes y vuelves a apostar en otra para el mismo jugador pero tienes que comerte otras 24 horas, el fifa si tiene un sistema decente de subastas donde te llevas el jugador al momento por la cantidad de dinero que marcan los jugadores, en definitiva un gran error comprar este juego si quieres jugar online si quieres jugar offline lo vas a disfrutar mucho más, seguramente me olvide de alguna otra cosa mal hecha en este juego, porque tiene muchas, y me parece increíble el lamentable sistema online que tiene, esta es mi opinion y critica que necesitaba hacer a este juego al que le he dedicado muchas horas por desgracia. Yo también necesitaba deshaogarme.
Pinkyvic441Hace 6 años2
Te lo has de tomar como lo que es, un juego. Programado para que venza de vez en cuando el malo. Y no gastarte ni un duro en moneditas. En este juego Konami equilibra o decide algunos partidos según rachas, etc, etc... 

Ya me dirás si puedes pasar sin juego de fútbol todo el año, gustándote un poco el deporte rey, y haciendo un cambiazo seguramente en MM por 39,95. A ese precio, es un chollo.
EDITADO EL 05-06-2017 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
Antonio2428Hace 6 años3
@Av97 Estoy de acuerdo en cada palabra que as dicho, y me as aclarado una cosa de ¿porque no gano?
Explicas muy bien el sistema tan asqueroso de juego que tiene y claro los que no ganamos es porque no llegamos a adaptarnos a ese sistema, osea a mi no me gusta jugar a correr por la banda y poner centros, es mas lo odio, para jugar asin es que me entretengo mas jugando al call of dutty.
Cuanta razon compañero, partidos y partidos troleandome con Traore el que mide dos metros, con Crouch......tienen un corner lo ponen en el area pequeña, centra y no llega ni el portero, ni el defensa, ni nadie y gol y gol y gol........

El sistema de fichajes, es horrible tambien, la unica bola negra que pude conseguir, con las subastas fue Modric, teniendo suerte y tocandome en partidos dos ojeadores de 5 estrellas y claro despues pagando 390.000 gp para conseguir el odeador del Real Madrid.
¿Sabes como fiche a Ronaldo, Messy, Bale y demas? espere a los fichajes finales de champions, si te fijas llego un momento en que solo habia unos 70 jugadores, (De la Juve, Ath.Madrid, Real Madrid, alguno del Barsa y Monaco)
Claro yo calcule, 70 jugadores a 10.000 cada uno son 700.000 gp......pues a juntar 700.000 gp, claro antes que acabe la oferta digamos. Estuve farmeando, yo que se, semanas.....hasta que llego un punto que estaba hasta los cojones. Llege a juntar unos 500.000 gp y el resto pues como dije arriba, compre monedas para completar los 70 fichajes que tenia que hacer, claro tambien tuve que preparar el equipo para acojer a 100 y pico jugadores, los 70 de los fichajes, mas los que yo ya tenia........y al final me e dado cuenta que e perdido mi tiempo y mi dinero para nada, porque llega uno con Crouch y Traore y te mete 3 goles......

Mi post lo podia aver extendido mucho mas, tocando temas de los que tu comentas, pero tampoco quise hacer un libro.

Bueno pues tenemos ya una conclusion, los que somos malos, mancos, no ganamos y desportricamos del juego es porque o no, nos gusta o no llegamos a adaptarnos al sistema de juego que propone konami, que es correr por los lados, poner centros y tener hay un tio de 2 metros para que te las coja, hasta antes que tu portero.

Que no deberia ser asin deberiamos jugar de la manera que nosotros queramos, ya sea a tener la pelota, al contrataque, no la que nos imponga el juego.
Antonio2428Hace 6 años4
@Pinkyvic

Tu las dicho, es un juego, yo siempre e jugado para divertirme, y con este no me divierto, es mas lo paso mal, me frusto......
Lo de las monedas fue una manera mas de intentar arreglar, dije anda aver si teniendo a los cracks esto cambia un poco.

@Pinkyvic
Mostrar cita
Ya me dirás si puedes pasar sin juego de fútbol todo el año, gustándote un poco el deporte rey, y haciendo un cambiazo seguramente en MM por 39,95. A ese precio, es un chollo.
No amigo esta ves si que no, eso ya me lleva pasando muchos años atras, y al final lo que dices, acabas comprandolo, porque te gusta el futbol, el deporte y porque joder es el puto pro y llevas jugando toda la vida.....pero no esta ves si que no, soy jugador de pc tambien, y tengo mas entretenimientos. No volvere a compra un pro hasta que, habiendo recorrido todos y cada uno de los foros de internet y todo sean palabritas dulces diciendo que, que gran juego saco este año konami, que gran modo online y que maravilloso es todo jajaja.
Av9710Hace 6 años5
Para mi sinceramente me parece el peor juego que han hecho en todos los aspectos posibles y el peor juego de futbol de la historia es mejor hasta el pes12 con correcaminos. En fin lo de los fichajes es que es el peor sistema que hay y la jugabilidad horrible y estoy de acuerdo contigo en que he perdido el tiempo en jugar a esto porque es tan tan malo que no merece que pase un minuto mas jugando una pena la verdad normal que la gente vaya al lado de fifa si hacen esta basura de juego. Por ultimo decir que me parece increible y penoso lo de los goles de cabeza he llegado a empatar partidos 5-5 marcandome el rival los 5 goles de cabeza y con el mismo jugador y yo marcando todos de jugada y esto me parece la mayor injusticia de este juego porque hasta un tio que no tenga ni idea de jugar da al circulo y surge la magia jajajajaja y si hablamos de los rebotes ya....más mierda, es que tiene tantos fallos que no hay ni por donde cogerlo no se como permitieron que este juego saliese a la venta lo digo enserio es lo peor y eso que estoy entre los mejores pero me da igual es basura este juego un saludo.
Dionissio729Hace 6 años6
Mas allá de criticar el juego, que vaya que tiene sus asuntos, creo que muchas de las cosas que mencionan se deben a la falta de servidores dedicados, muchos de esos fallos pasan por la calidad de la conexión, eso vuelve completamente loca la jugabilidad, esto no es nuevo pero creo que en este titulo se ha incrementado, me explico: 

Ayer me emparejó con un tipo de 700 y tantos puntos con un buen equipo, Ibra de CD y dos extremos, ya sabrán, el zoquete jugaba a abrir a las bandas y tirar centros a Ibra, una locura defender cuando hay lag, tus defensas se quedan pasmados por que jamás les llega el comando de despejar, la pelota les pasa a unos centímetros y no hacen a por ella, no conforme, metió a L. Traore, está tan jodido el asunto del lag que mi portero sale por el balón en un tiro de esquina, y salta dos segundos después de que el jugador remató, joder, pero sí ya estaba festejando el HDP cuando al portero se le ocurrió saltar. 

Entiendo la frustración que da jugar con estas condiciones, máxime si tu juego no se basa en centros, sino en buscar el espacio, es imposible meter un buen pase cuando la conexión va mal, al final le empaté con la misma formula, metí a CR7 de CD y adelanté a todo mi equipo al máximo de ataque, tanto fue el cántaro a la fuente que... En fin, poner en la búsqueda de oponente un nivel de conexión similar, aunque tarda mucho más, evita estos rollos.

Saludos.
Antonio2428Hace 6 años7
@Av97 Yo antes de "colgar las botas" tuve una racha de 7 o 8 partidos ganando, que hay es lo que decia en primer mensaje....fue ya lo que me quemo del todo, todo me salia, daba unos pases desde mi campo que superaba dos lineas del rival, tenia una oportunidad y la metia un puto crack vamos, mis defensas unos leones, me metian dos goles y remontaba.....claro al principio te pasa esto y dices joder, estoy mejorando, tengo mejores jugadores, ya llegado a este punto, sabes lo que hay y notaba que me estaban ayudando. Mira me emparejaron con un jugador, le gane 4 - 0, el pobre no pudo hacer nada, llego una o dos veces a mi puerta creo y claro cuando me emparejaron no vi la puntuacion. El chaval tenia buen equipo pero por la manera de jugar digo anda sera de los que andan con 400 o 500 puntos........800 y pico tenia y dio la sensacion de que era un paquete.

Metase la ayuda por el culo konami, no la quiero, pero me gustaria que tampoco me perjudicara.

Y ya pues lo tipico, pierdes un partido, normalmente contra un rival inferior, y ya cuesta abajo y sin freno. Empiezan las cosas raras y ya cambies de entrenadores, de jugadores, de tacticas o te pongas a jugar haciendo el pino.....no hay manera, ya sabes que tienes, 10, 15 o 20 partidos, los que el juego le salga de los cojones, que ganaras 2,3,4 partidos empataras, igual 3 o 4 y el resto sabes que los vas a perder todos.

Lo de L.Traore y P.Crouch es un descaro la verdad, a mi me han troleado muchas veces con esos dos, si tienen 5 corner, son 5 goles que te meten. Si si esos rebotes magicos jaja, pero tanto cuando te perjudican que cuando te benefician.

Yo guarde la play en el trastero y todo, porque me conozco y se que si la veo hay, mas tarde o mas temporano caigo y empiezo a jugar y paso tio, porque lo paso mal y acabo rompiendo algo 
Antonio2428Hace 6 años8
@Dionissio 
Pero es que es todo amigo, repito que me podria aver extendido mucho mas en desportricar, porque motivos hay. Mira respecto a lo que dices de servidores y demas, lei una vez en un foro un chaval, que decia que nos estaban engañando como a ratones, que estabamos pagando 60, 70 y 80 euros por lo que el decia ere un juego imcompleto, que por eso teniamos que descargar parches y demas y que cada año se curran menos los juegos, porque despues los venden igual. 
Decia que solo en un año era practicamente imposible diseñar un juego entero con servidores, modo online y demas. Era interesante y creo que parte de razon tenia.
Nada mas que tenemos que ver el tema de los lagger, no me digas tu ami, que konami no podria acabar con ellos de un plumazo ¿no?

En call of duty por ejemplo (esque yo tengo la play para jugar a call of duty y pro) son mis juegos favoritos, por eso me jode tanto que uno de ellos se lo esten cargando. No hay estos problemas o por lo menos, yo a dia de hoy no escuche nada, nadie hace trampas, el que te mata es porque es mas bueno mas rapido o conoce el mapa mejor que tu. De cada 40 partidas igual se cae una, encuentras partidas del tiron, nose que pasa ¿que los de konami no son capaces de hacer esto? lo que no les sale de los cojones, porque compramos su puto juego año tras año....pues a mi no me sacan mas pasta ya.

@Dionissio
Mostrar cita
En fin, poner en la búsqueda de oponente un nivel de conexión similar, aunque tarda mucho más, evita estos rollos.
Bueno esto es relativo, por ejemplo yo vivo en España, Andalucia y pongo el mactmacking para que me emparejen con rivales nivel de coneccion 3, yasta lo demas no toco nada, y hay veces que despues de estar 10 minutos me dice nose encontro rival. Aparte, hay veces que a pesar de todo me toca un rival que tiene mala coneccion y claro te sale el dichoso iconito en la parte superior y ya de por si si el juego es lento.....la mayoria de las veces suele aver justicia y gano yo, pero tambien e perdido partidos por culpa de esto y claro esta yo no puedo ser tengo 300 mg de fibra optica y coneccion por cable pos supuesto. Bueno pues que sea este el post para despotricar y quedarse agusto del puto juego este hombre, y ya si alguien sabe como podriamos trasladarle esto a konami o yo que se, enserio me encantaria decirle unas palabras y que lo lean porque no soy yo solo, somos muchos los que ya pensamos que este juego es una puta mierda.
Aluquin1443Hace 6 años9
A pesar de que comparto que el juego tiene muchos de los errores que comentan, he disfrutado mucho este juego y creo que es mucho mejor al del  año pasado, a pesar de laggers y los que suspendían el juego, que cada vez encuentro menos. Yo llegué a la tercera división y mi mejor puntaje fue de 630, mi promedio de victorias se ha mantenido al rededor del 40%,  cuando juego campeonatos normalmente termino en lugar 60/200 y normalmente juego 6 partidos diarios entre offline y online. Y aunque he mejorado y ya le doy batalla a muchos jugadores de 850 todavía soy un manco con muchos rivales de 650 para arriba, supongo que depende del estilo del jugador. Llegar a tercera división no fue tan gratificante como hubiera querido, en esa temporada andaba en racha ganadora y ademas jugué con al menos 4 jugadores de menos de 400 de valoración.
Por otro lado, el método de las subastas a mi me ha gustado, conseguí buenos jugadores por éste método Pogba, Vidal, Boateng, Neuer, Matic, Eliseu, Bale, Lucaku, Hulk, Aubameyan, Luis Suárez, Dani Alves, todos en algún momento pertenecieron a mi cuadro titular. Además de muchos jugadores que sirvieron para vaciar el representante del clásico. No se necesita comprar monedas ni farmear día y noche.
Espero que corrijan varias cosas para el próximo año porque para mí es una compra segura.
EXI90322Hace 6 años10
Pues yo pienso que es el mejor simulador de futbol que he jugado hasta ahora. En offline jugando con colegas en casa es una pasada (no juego a liga master ni nada solo juego offline cuando vienen los compis a casa) y es  una pasada jugarlo. Yo a lo que siempre juego es antes a liga master online, ahora a myclub y la verdad es que con el tema de los centros, los cheatters y el puñetero efecto konami (para mi si que existe, ganas o pierdes en infinidad de veces porque así lo quiere konami), hay partidos con un lag orrible, tardas en encontrar partido 3 horas, pero cuando encuentras un partido con un rival que juega bien, sin abusar de los centros, sin lag y que konami te deja jugar y disfruto como un niño chico. Nunca conseguí llegar a 1 division, el domingo que fue mi ultimo partido era el ultimo de la temporada que si lo ganaba subia a primera, (yo tengo 960 puntos, me enfrentó a uno con 1280 puntos) jodeeer que partidazo, ibamos 0-0 en el minuto 75, los dos jugando defensivamente increibles y me salió una triangulación entre sané lukaku y firmino espectacular y le marqué el 0-1 con el que acabó el partido y subí a primera (jodeer acabé el partido, solte el mando encima de la mesa y me temblaban las manos de la emoción y los nervios del partido y la concentración ahiii dandolo todo jajaj. ME LO PASÉ INCREÍBLE. 

PARA EL PES 18 haría exactamente el mismo juego pero con un online fluido, sin efectos konami, sin chetar tanto los centros y eso si porfavor (UN MERCADO DE JUGADORES QUE PODAMOS SUBIR NOSOTROS A SUBASTA, PUJAR POR ELLOS, VENDER Y COMPRAR A NUESTRO ANTOJO Y GUSTO.
Johnmason1615Hace 6 años11
Si existe Efecto Konami, ¿me podéis explicar por qué me he enfrentado a rivales con 2000 puntos de valoración, que miro sus estadísticas, y han llegado a ganar 45 o 50 partidos seguidos? 

¿Estos qué hacen, desactivan el Efecto temporalmente para ganar cuando quieren?

Ya se ha dicho muchas veces, MyClub es el modo HardCore del PES, y hace falta dominar muchas, muchas facetas para controlarlo. No vale ni con tener los mejores jugadores, ni con haber jugado, como es mi caso, a la saga desde 1998, ni con echar 5 horas al día, ni farmear durante meses.

Todo esto ayuda, al igual que tener una buena conexión de internet, que es fundamental, al menos si va mal que no sea por nosotros, sino por el griego o el brasileño de turno...

Yo personalmente llevo varias semanas con un equipo de 5 estrellas rozando las 4, con 1860 de valoración, con el que gano a equipos de 3000 a menudo, se puede decir que he encontrado mi entrenador y mi alineación ideal...pero me ha costado más de 1000 partidos y cientos de pruebas...

A día de hoy tengo 869 puntos y estoy en tercera división...y jugando muy a gusto...cierto es que pierdo partidos, pero suelen ser contra alguien que juega mucho mejor que yo, o que sólo juega a centrar...

Si no vais a comprar el juego el año que viene, allá vosotros, yo estoy deseando que llegue septiembre, a ver si pulen los fallos de este año, porque el juego en muchos aspectos es sublime, el mejor PES hasta la fecha sin duda...
3 VOTOS
Andslite467Hace 6 años12
El efecto konami es una invención de la gente mala para excusarse, si tus jugadores no responden será por la conexión respecto al otro usuario etc, mi mejor racha fue de 17 ganados y la peor de 7 perdidos, hay días que no juegas bien y ya está, que el otro tiene más suerte y ya.
El "efecto konami" es una estupidez que se inventan unos pocos como si esto fuera una mafia o algo, no existe, es una tontería cuestionárselo.
Av9710Hace 6 años13
@Andslite jajajajajajajaja nooo amigo no, te confundes bastante yo no soy ningun malo si lees uno de mis mensajes digo que estoy entre los 150 con mejor puntuación de myclub a mi lo del efecto konami me la suda mucho he jugado a todos los pros y aseguro al 100% que este es el peor juego de futbol de la historia y miran que han hecho malos eh y te digo esto porque en el online si te das cuenta el juego genera situaciones INEVITABLES lo que supone que el jugador no pueda hacer nada para evitarlo un ejemplo muy muy claro son los centros si el jugador quiere centrar va a centrar puedes taparle 6 centros da igual que el septimo centra (inevitable) y da exactamente igual a quien tengas de defensa porque como sea alto el delantero ya está gol (inevitable) jajajajajajajaja pero facilmente te pueden marcar 7 goles de cabeza que no pasa nada, si no fuera por los centros ganaría casi todos los partidos eso segurisimo repito que no se premia una jugada se premia un pase largo al triangulo a la banda un centro y gol...podria seguir hablando mucho mas pero pa que es una estafa de juego y ya está. Un saludo.
Dionissio729Hace 6 años14
@Andslite
Mostrar cita
El efecto konami es una invención de la gente mala para excusarse, si tus jugadores no responden será por la conexión respecto al otro usuario etc, mi mejor racha fue de 17 ganados y la peor de 7 perdidos, hay días que no juegas bien y ya está, que el otro tiene más suerte y ya. El "efecto konami" es una estupidez que se inventan unos pocos como si esto fuera una mafia o algo, no existe, es una tontería cuestionárselo.
¿Gente mala para excusarse? Pero siendo D2 y con 900 puntos no creo que se nos pueda tachar de malos buscando excusa, tan es jodido ese asunto que he tenido una racha en la que no le he ganado a nadie, A NADIE, incluido un jugador con platas-oros con calificación 450. Todo por situaciones increíbles, en las que el jugador corre en paralelo al balón o se lía al recibir o pero aún, cuándo está solo y tiras un pase al espacio y por alguna extraña razón de programación o llámale como quieras, deja de correr, así, sin más, y balón afuera. No me vengas....
ZAcKbAd133
Expulsado
Hace 6 años15
Yo le daré mi ultima oportunidad con el 2018 si no mejoran el online me despido de los juegos de fútbol.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > My club, mas de lo mismo, en algun lado me tengo que desahogar, merece la pena leerlo.....

Hay 16 respuestas en My club, mas de lo mismo, en algun lado me tengo que desahogar, merece la pena leerlo....., del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL