Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por TheSagen5
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 243

PlayerUnknown's Battlegrounds: Otro más buscando gente para jugar

Lo dicho en el titulo pero, yo a diferencia de los demas no tengo un set gaming como tal y no me quiero calentar la cabeza configurando el microfono.
Mi idea es hablar por el skype

Busco un grupo de 4 para poder echar las partidas de squad y pasarnoslos bien, mi amigo con el que me compré el juego me ha dejado basicamente tirado

Busco gente de mi edad (mas o menos) dentro de españa preferiblemente (soy de marbella por cierto)

Sobre mi puess, soy deportista, suelo estar disponible para jugar las tardes de Lunes Viernes Sabado y domingo (por la noche nada) y en este juego mi tactica suele ser de sobrevivir mas que de cazar.

A ver que me decis, es la primera vez que hago algo así.

Saludos.
UsagiRevo5Hace 6 años1
Agregame 

http://steamcommunity.com/id/VergotsRevo/
UsagiRevo5Hace 6 años2
Ah pero soy de México.
Amoamiperro76Hace 6 años3
Yo soy nuevo en el juego apenas jugue 4 partidas estoy esperando a que se lo compre algun amigo para no jugar solo...tambien soy mas de sobrevivir ya que soy un poco manco y demomento no doy para mas jajaja si quieres agregame soy español y 30 tacos      miperroantesquetu
Vlash270170Hace 6 años4
Hola! soy de san pedro y tengo 17 si quieres nos hechamos unas partidas mi nick de steam es vlashyt.
Rubeenvlc2Hace 6 años5
Mi id de steam: rubeenvlc
cuando quieras me agregas y jugamos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Otro más buscando gente para jugar

Hay 5 respuestas en Otro más buscando gente para jugar, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL