Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por BiguiGames927
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 92

Paladins: Champions of the Realm: Busco gente para mi equipo 100%COMPROMISO! Nv+30 ESP PS4

Hola chabales busco gente preferible de ESP para hacer un equipo guapo de paladins, con sus entrenos correspondientes, con buen ambiente, seriedad, compañerismo etc... He estado ya en un equipo y decidí hacer el mio, ya que creo que las normas son algo básico en todos los lados. Si estais interesados debereis aceptar las normas puestas ya que si no todo seria un desmadre. Si no puedes cumplir las normas de equipo no podras formar parte de nosotros pero no niego a nadie echar unas partidas... Aunque lo que me interesa solo es GENTE 100% COMPROMETIDA!

Las normas las pondre en poco ya que tengo que organizar que la gente pueda asistir a los entrenos.

Solo GENTE nivel +30 Edad:+16 

Porcierto todo aquel que no cumpla las normas cuando se dicten en el grupo, ella misma debera irse o si no se le echará, espero que no ocurra y que todos podamos cumplir lo que se diga. Gracias por perder este minutito leyendo y espero que tu seas el que entre en la familia!!

Poneros en contacto por mensaje de PS4. 
ID: Biguigerrard 

Por ahora se empezaran las pruebas, el equipo se formará despues de ver que jugadores tienen ese potencial que requiere PALADINS!! 
ATOPEEE!!
Ripelgend458Hace 6 años1
Te has equivocado de foro.
BiguiGames927Hace 6 años2
Gracias, no me dic uenta que era PC !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Busco gente para mi equipo 100%COMPROMISO! Nv+30 ESP PS4

Hay 2 respuestas en Busco gente para mi equipo 100%COMPROMISO! Nv+30 ESP PS4, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL