Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por MayusMG37
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1921

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Trucos y guías: Ghost Recon Wildlands - Estatuillas Pacha Mama (Localización)

Hola amig@s jugadores.

Dentro del mundo de Wildlands hay muchas cosas interesantes. Sin lugar a dudas los "easter eggs" o huevos de pascua son una de ellas. Desde los inicios de los videojuegos, muchos desarrolladores han ocultado pequeños regalos a los jugadores mas intrépidos. De este modo se convertía en un "segundo juego" encontrar estos pequeños huevos de pascua.

En Ghost Recon Wildlands hay varios de estos huevos de pascua escondidos por todo el mapa. Uno de ellos, es el que vamos a tratar a continuación.

Dentro del mapa hay una localización en la región de Inca Camina que tiene un monolito erguido a la Pacha Mama, donde la gente pueda hacer sus rezos y ofrendas.

En este monolito hay una "animación" en la que aparece gente rezando y haciendo sus ofrendas, pero para desbloquearla deberás recoger las ocho estatuillas escondidas por todo el mapa. Es decir, que para encontrar al "Conejo de Pascua" primero deberás localizar "todos sus huevos".

A continuación, muestro el mapa con las ocho localizaciones:

El inicio de esta aventura deberá hacerse en Inca Camina. Precisamente donde se encuentra el monolito. Antes de empezar, es importante que sepáis que si en alguna localización no está la estatua, continuad con la siguiente y después volvéis al lugar donde debería estar la que "se os ha perdido". En caso de que siga sin aparecer, deberéis de reiniciar el juego. Después, aparecerá la estatua allí donde debería estar.

[img]https://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/1.jpg[/img]

En este punto se encuentra el monolito de la pacha mama y la primera de las estatuillas. A este podrás llegar de cualquier forma, moto, coche, helicóptero o lo que quieras.

[img]http://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/1-1.jpg[/img]

Para el resto de estatuillas será recomendable que vayáis en Helicóptero, debido a su difícil acceso en muchas de las ocasiones. La siguiente estatuilla está en la misma región de Inca Camina, a continuación está la localización.

[img]http://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/2.jpg[/img]

Una vez allí hay que trepar hasta lo alto del pico y allí estará tal y como podéis ver a continuación.

[img]http://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/2-1.jpg[/img]

Para la siguiente, habrá que irse a la región de Koani, recomiendo que hagais un viaje rápido hasta alguna base rebelde de la región. Una vez allí, pedid un helicóptero (o robadlo) para pocer ir hasta la localización.

[img]http://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/3.jpg[/img]

Os dejo una imagen del lugar, para que podais ver donde está la estatua.

[img]http://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/3-1.jpg[/img]

Hecho esto, es hora de continuar con la siguiente. Ésta se encuentra en San Mateo (donde el pozolero). Es importante que vayais en el helicóptero y que la hagais lo más rápido posible, Ya que está en una zona de alto riesgo del cartel, concrétamente en una base enemiga.

[img]http://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/4.jpg[/img]

Como podeis ver en la siguiente imagen, está en el borde de las rocas.

[img]http://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/4-1.jpg[/img]

Para la siguiente, lo mejor es que os trasladeis de nuevo a una base rebelde cercana a la zona superior de Villa Verde. Que es donde está la siguiente.

[img]http://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/5.jpg[/img]

Esta estatuilla, para mi gusto, está en el mejor sitio posible. Si vais de dia podeis hacer unas capturas de pantalla impresionantes de las cascadas de Villa Verde. Son realmente increíbles. Para llegar a la estatua, hay que atravesar un tronco que se ve a simple vista. Hay que pasar por encima de el y llegar hasta las rocas que hay al otro lado. Ahí encontrareis la estatua.

[img]http://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/5-1.jpg[/img]

La siguiente estatuilla la encontrareis en Libertad, casi al final del mapa, en la linde de la región.

[img]http://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/6.jpg[/img]

Vereis una roca grande y larga (que os puede servir de helipuerto) y mas rocas en linea recta. En éstas ultimas es donde se localiza esta estatua.

[img]http://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/6-1.jpg[/img]

La séptima estatua se encuentra en un lago de Malca, encima de una roca.

[img]http://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/7.jpg[/img]

Id allí con el helicóptero y meteros en el río hasta alcanzar la piedra, la estátua está accesible y facil de encontrar.

[img]http://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/7-1.jpg[/img]

La octava y última estatua, es para mi gusto, la mas complicada. Se encuentra en una de las "penínsulas" de Agua Verde.

[img]http://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/8.jpg[/img]

A esta es importante ir en el helicóptero y aterrizarlo lejos de la zona, para luego ir andando. La estatua la encontrareis sumergida al lado de una caja, para mayor referencia, hay una barca hundida a la derecha, como veréis en la imagen

[img]http://elcallejonrecreativo.files.wordpress.com/2017/06/8-1.jpg[/img]

Cuando ya hayáis recogido todas las estatuas. Es el momento de encaminaros al mismo sitio donde empezasteis, a Inca Camina, Porque el altar estará lleno de gente haciendo ofrendas (es decir, se habrá desbloqueado la escena) y todas las estatuas se encontrarán en los pequeños altares que rodean el monumento de la Pacha Mama.

 [video]http://www.youtube.com/watch?v=bpjy4VeLcR8&t=7s[/video]
 

Esto es todo por el momento. Espero que os haya gustado esta guía y que disfrutes de este "huevo de pascua" de la misma manera que hice yo buscándolo. Si queréis podéis darme like para que pueda seguir haciendo este tipo de guías.

Salu2 jugones

MayusMG

Twitter: @mayusthegamer

Facebook:  www.facebook.com/elcallejonrecreativo.
Ghost, Recon, Wildlands, Guía y Pachamama
EDITADO EL 06-06-2017 / 15:21 (EDITADO 5 VECES)
MaoTo863Hace 6 años1
Me gusta buscar este tipo de cosas, es entretenido, lo haré cuando haya avanzado más en el juego, apenas terminé con Ocoro y estoy en el Parque Nacional Agua Verde.

Gracias.
MayusMG37Hace 6 años2
@MaoTo Me alegro de que te guste. Recuerda hacerlas todas de seguido. Que si no, no te las va a guardar. Al menos eso me pasó a mi varias veces.

Salu2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Ghost Recon Wildlands - Estatuillas Pacha Mama (Localización)

Hay 2 respuestas en Ghost Recon Wildlands - Estatuillas Pacha Mama (Localización), del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL