Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Tico-YT97
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2560

Resident Evil 7: ¿El peor RE?

A ver, vengo a dar mi opinión sobre el juego. No quiero que nadie venga aquí a criticar porque es MI opinión. Conozco Resident Evil prácticamente desde que nací, ya que mi padre lo  jugaba, aún que eso sí, no lo empecé a jugar hasta una avanzada edad. Resident evil es seguramente mi saga de videojuegos y películas favorita, y aun que ha tenido juegos mejores y peores, opino que con este pueden remontar. No es mi RE favorito, ni muchísimo menos. Tampoco es el que menos me ha gustado, pero el tema de este cambio de historia.. ¿Por qué? Entiendo que en cierto modo había que darle un nuevo giro a la historia, y está bien, pero no tan brusco. Yo buscaba jugar con algún personaje secundario, que se haya quedado en el olvido, no con unos que ni sabíamos de su existencia. También, otro punto negativo, es la falta de enemigos. En los anteriores RE hemos visto mucha variedad de mutaciones, aquí en cambio, apenas hay 8 tipos de criaturas distintas (+ o -). Hay bastantes cosas más que me han disgustado, pero no veo necesario hablar de todas. Por el buen lado, el juego ha vuelto al survival horror, aunque de horror poco, ya que no hay demasiada tensión. Si que es cierto que la primera persona ha sido una gran renovación, y se agradece. Los gráficos son bastante decentes, y esperemos que el próximo dlc (Not a hero) nos cuenten más sobre la historia. Hablando de ese tema... Vengo a dar mi opinión sobre ''Redfield'' Al principio yo creía que efectivamente se trataba de Hunk, pero los creadores afirmaron que realmente ere Chris, así que... Lo raro de esto no sería el cambio de físico, que también, ya que durante la saga, Chris no sufrió ningún cambio drástico como este, y el que llego a sufrir, tuvo sus razones, y no fue un cambio de aspecto, si no de masa muscular. Lo más raro de todo, el el porque va en un helicóptero de Umbrella. Hay que admitir, que esto no tiene porque significar nada, tal vez simplemente robó el helicóptero de cualquier instalación de Umbrella para salvar a Ethan, pero... ¿Y si no? Obviamente, Chris jamás se uniría a Umbrella, no después de todo lo que le hicieron a el y a sus compañeros. Pero... ¿Y si no es Umbrella? Como se puede apreciar, el logo de Umbrella cambió, y eso puede significar dos cosas:
1.Simplemente, Capcom decidió cambiar ese logo.
2.Que realmente no es Umbrella, si no una especie de Unidad en contra del bioterrorismo, como puede ser la BSAA, pero con el nombre de Umbrella, para, no sé, dar a entender que van en contra de ellos o simplemente para mofarse de Umbrella... ¿Que opináis?
Mordred7477Hace 6 años1
@Tico-YT  
Edito que confundo Shinji Mikami con Miyazaki de los Souls.  
Hola.Son mucho peores las pelis de esa tía de la peli El Quinto Elemento sin tetas.

Bueno.Llega un momento de que hay que renovarse o morir.Y con [b]esta saga habría que dejarla morir.[/b].Y más sin Mikami su creador.
Si han habido tantos cambios bruscos es porque Re0 no vendió lo que se esperaba.Hicieron el 4 (y Devil May Cry) para intentar renovarse.

Personalmente me gusta hasta la casa de la señora Baker.El barco y las minas son un truño.Intenta imitar al primer Re pero no consigue que lo rejuegues 100 veces.El motivo?Que hoy en día si un juego corto no tiene multi y es corto,no vas a jugarlo teniendo internet.
Por qué en los dlcs no hay multi?Como en el que se baten oleadas de enemigos con Clancy,o vas a coger comida?.O jugar contra un jugador el Black Jack con sus comodines.?

La historia es buena,tipo a lo matanza de Texas.No es el peor ni mucho menos.Antes el 5,6 y todos menos el 1,2,3,Code Verónica,0,1 remake.

Y QUE SE ESTAN AMERICARIZANDO LOS JUEGOS.
Repito que el creador de la saga,Mikami,se fue del Capcom.Ya puedes ver como por ejemplo en The Walking Dead,a los zombies les llaman "caminantes".En la serie he oído muchas veces que les llaman zombies.Palabra creada por George O. Romero.Mikami creó esta saga basándose en sus pelis.Puedes ver lo idiotas que son los yankies.
Y Japón está americarizando sus juegos.

Pfff pocos juegos se salvan hoy en día.

A ver como sale el remake del Re.2 sin Mikami.Él habría metido a Elza Walker cancelada del 1.5 como en la beta del 1.En el remake del 1 metió muchas cosas de su beta.Y ese remake sin multijugador hoy en día lo puedes jugar de vez en cuando.Es una joya como hacían antes los japos.

Bueno que lo que manda es el online porque los "caminantes" hacen los juegos.  Aunque los Re.Out. para mí gusto....dejan mucho que desear.
EDITADO EL 06-06-2017 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
PowerMax124Hace 6 años2
@Tico-YT

Si, bueno, yo estoy un poco contigo. Ciertamente, yo soy más de los RE de acción y con los que disfruto son el 4, el 5, el 6 y los dos Reveletions... 
Este RE7 como juego independiente esta muy bien, sobre todo con las gafas. Tienes que atreverte a jugarlo así porque da miedillo en ciertos puntos pero a veces me resulta más aburrido. Hay muchos largos ratos en los que paseas sin enfrentarte a nada y los pocos enemigos que salen son de una mínima variedad. Entiendo que este se asemeja más al Survival pero como digo yo soy más de acción.
Además, a este juego no le veo ninguna continuación a los anteriores. ¿Tras el 6 y ese epílogo con Jake y la chica que le da una manzana que ha pasado?
Yo pensaba que sería una continuación a lo que se venía viendo como el 5 recuerda cosas del cuatro, el 6 sigue la estela de los personajes anteriores, los Revelations tienen sucesos ocurridos entre los 4, 5 y 6 con personajes conocidos... pero ¿este?
Creo más que es un juego a medir como sólo, no con la saga y creo que es un muy buen juego de survival pero yo, como dije, soy más del 4, 5, 6, y Revelations 1 y 2
Scravenger1360Hace 5 años3
El peor resident evil es el operation racoon city. y el umbrela corps de steam si consideras que eso puede llamarse juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > ¿El peor RE?

Hay 3 respuestas en ¿El peor RE?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL