Ninja Blade
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: From Software    A la venta: 3 de abril de 2009
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: From Software    A la venta: 3 de abril de 2009
Tema: Cual sera mejor este juego o ninja gaiden
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-11-2008 / 21:01 h
Bueno tengo que probar a ninja blade para saber cual es mejor

04-11-2008 / 01:40 h
29
60
835
Nivel 13
Yo creo que este es mejor por las caidas libres su grafica tipo cinematografica y la sangre que le escurre a los pobres diablo despues de el espadaso porque se atrvieron a ser un ovstaculos

16-11-2008 / 13:04 h
10
3
764
Nivel 15
Eso esta por ver pero e visto videos del ninja blade i no esta nada mal, el ninja gaiden sigma para la ps3 e jugado i me parece un poco repetitivo:avanzas por el nivel te cargas unos cuantos i despues jefe final i asi asta qe te acabas el juego.yo creo qel ninja blade sera mejor pero tambien si os fijais el ninja blade es una copia del ninja gaiden 2 para la xbox360
Última edición: 16-11-2008 / 13:05 h. Por Dickman
Editado 1 vez

17-11-2008 / 21:57 h
29
60
835
Nivel 13
Dickman escribió:
Eso esta por ver pero e visto videos del ninja blade i no esta nada mal, el ninja gaiden sigma para la ps3 e jugado i me parece un poco repetitivo:avanzas por el nivel te cargas unos cuantos i despues jefe final i asi asta qe te acabas el juego.yo creo qel ninja blade sera mejor pero tambien si os fijais el ninja blade es una copia del ninja gaiden 2 para la xbox360
pero que solo hay gaiden para xbox ?

28-11-2008 / 15:07 h
0
0
101
Nivel 1
Obviamente es M E J O R NINJA GAIDEN. I y II
el ninja blade solo es una copia barata
y eso no se discute.

s a l u 2...

01-12-2008 / 11:25 h
10
5
191
Nivel 6
Pues yo no estoy de acuedo.......
creo q va a ser mejor NINJA BLADE....
por los videos q he visto hasta ahora pinta mucho mejor

28-12-2008 / 23:41 h
Ninja gaiden me encanta, pero una de las cosas que no me gusta es lo pobre de los escenarios, y el modelado un poco simple del prota. Con ver los videos te das cuenta de que a este juego no le pasa eso, tiene una pinta tremenda, espectacular, el estilo de lucha parece bueno y espero que sea tan intenso como el de ninja gaiden. Yo no creo que sea una copia barata ni mucho menos. Será un juegazo seguro.

02-01-2009 / 16:29 h
El ninja gaiden fue uno de los mejores juegos de la 360 de hit and run, por asi decirlo!, me parecio incluso muy superior al devil my crie. Si bien, el ninja blade es una copia del mismo (incluso la tunica), hay q tener en cuanta q los videojuegos no son como las peliculas, donde rrara vez la segunda parte o la copia de una es mejor, en los videojuegos las continuaciones tienden (no siempre) a ser ampliamente mejores q el original!, por esto mismo, me alegra q este juego sea una copia, pq es una copia de un exelente juego, y por ello, tiene muchos de sus mejores rasgos incorporados!, si bien, por los videos de q vi, me di cuenta q los controloes son muy faciles, e incluso pueden ser aburridos, creo q este juego merece la pena ser probado, pq tiene potencial para superar a su predecesor (ninja gaiden). Igual, me guardo la opiNon final asta despues de aver probadoel juego, q espero no me defraude!

25-02-2009 / 15:36 h
26
70
2567
Nivel 47
NeroAngelo escribió:
y eso no se discute.

s a l u 2...

en un principio yo creia lo mismo,pero el juego ya corre en los estados unidos y varios paises de sur america y las calificaciones han sido asombrosas,yo ya lo tengo separado,unos amigos mios en los estados unidos me han dicho que el juego es sencillamente fenomenal,que supera con creces a lo visto en ninja gaiden y que a pesar de parecerse a una copia del juego de xbox y hasta el mismo dios de la guerra el resultado no pudo aver sido mejor,una gran noticia,parece que a nacido un nuevo mito y se llama ninja blade,,a proposito,los japoneses estan encantados y sorprendidos con este juego.

04-03-2009 / 23:07 h
Pues la neta ya compre el juego y les puedo decir:
que aunque sea una copia de ninja gaiden. ninja blade es mejor en graficos y la accion tipo cinematics.
esta bien chida. la neta es el ninja gaiden pero mejorado y eso nos beneficia a todos.
tiene algunas combinaciones con los botones tipo god of war. pero recomiendo el juego.

28-03-2009 / 17:39 h
19
0
1278
Nivel 24
Tal vez sea mejor en graficos que es obio el tiempo corre mayor graficos se obtienen, pero en estos juegos los graficos ni importan.
En Ninja Gaiden 2 es mucho mas dificil, mas variedad de armas, 20 combos por arma, mas sangre, mejores movimientos, mejor sistema de combate, poder quitarle brazos y piernas a todos, mas rejugable.
Ninja blade lo unico que lo veo superable es en los jefes finales, muy dificiles y muy bien logrados, en lo demas Ninja Gaiden 2 es mejor se los aseguro.

Ademas las notas influyen, Ninja Gaiden 2 tiene un promedio de 8.8 no solo por 3djuegos si no por muchas paginas, Ninja Blade tiene un promedio de 7.6.

28-03-2009 / 22:06 h
Pues yo aseguro que es mejor Ninja Blade... ambos son juegazos pero para mi lo que hace mejor a Ninja Blade es su guíón un poco mas trabajado y las QTE que le quitan la monotonia de caminar hacia adelante matar enemigos faciles hasta llegar al jefe y listo se acabo asi en todas las misiones.... en este salen varios bosses por mision a veces al final a veces al principio y cuando menos te esperas ya aparece un QTE totalemente espectacular cada uno de ellos fenomenal... un juego que no te dejara tranquilo en ninguna mision,,, accion puray dura... la vdd es que me lleve una grata sorpresa y ya estoy en la ultima mision... sencillamente fenomenal... espero haya una segunda parte...

10-04-2009 / 03:02 h
NeroAngelo escribió:
y eso no se discute.

s a l u 2...

tienes toda la razon

10-04-2009 / 03:09 h
XxSpectrumxX escribió:
Tal vez sea mejor en graficos que es obio el tiempo corre mayor graficos se obtienen, pero en estos juegos los graficos ni importan.
En Ninja Gaiden 2 es mucho mas dificil, mas variedad de armas, 20 combos por arma, mas sangre, mejores movimientos, mejor sistema de combate, poder quitarle brazos y piernas a todos, mas rejugable.
Ninja blade lo unico que lo veo superable es en los jefes finales, muy dificiles y muy bien logrados, en lo demas Ninja Gaiden 2 es mejor se los aseguro.

Ademas las notas influyen, Ninja Gaiden 2 tiene un promedio de 8.8 no solo por 3djuegos si no por muchas paginas, Ninja Blade tiene un promedio de 7.6.

tienes razon pero los graficos de NG y los jefes son mejores.

10-04-2009 / 03:29 h
/HAYABUSHA Dios\

ken afeminado novio de la barbie

y si no me crees busca en el diccionario.

este ninjablade es demaciado facil al segundo dia de salido y ya todo mundo se lo rescata y se aburre, ademas de su irrealida,su gameplay basado en ninja gaiden(obeamente mucho mejor),sus QTE de goo of war y resident evil 4 que te cansan tiene una historia pesima.

Ninja Gaiden tiene un nivel casi invencible ,la ultima dificulta casi inpasable,sus combos bestiales,sus armas espectaculares etc en fin un dios de juego(insuperable)

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Ninja Blade > Cual sera mejor este juego o ninja gaiden
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por