Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por DarProEnt2462
Hace 6 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 1108

For Honor: Pruebas cruzadas

Estoy un poco mosca con algunas reacciones que estoy viendo. Me parece detectar algunos cambios en la reacción de algunos golpes cómo por ejemplo en el Zephyr Slash del Orochi. Ya no se si son cosas mías o que pero he detectado dos molestias que me parecen diferentes y no se si son debidas a un cambio en los PJs o a la debilidad del Shinobi.

El Zephir Slash (ARRB+X, R1), al cubrirlo con un Shino (y no se si también ahora si con cualquier otro personaje), recibo el impacto cómo un R2. Es decir, no pico el golpe sino que me genera stun.

Las coberturas del Shinobi tienen delay. Si cambio la cobertura a justo en el momento que me van a golpear o un par de frames antes quizás, no me coge la posición y recibo el golpe. Debo anticipar el cambio a nada más ver la advertencia, cosa que en grupo, si un warden no fijado en guardia me da un fuerte por el costado, y yo quiero cubrirlo, me da siempre, por que se me apaga la guardia antes de que me impacte el golpe. Es una doble traición por así decirlo. 

Esto, lo vengo detectando desde hace dos días, en los que me he propuesto jugar sin parry, reflectando todo lo que pueda y más, pero me tengo que cubrir,  se me antoja cuesta arriba. La putada es que mis colegas ya no quieren saber nada del juego... Todos han migrado al Injustice y otros no quieren tocar For Honor ni bajo amenaza de muerte. 

Necesito una nueva pareja de baile para ver que cojones ocurre, y perfilar bien el PJ para saber si es asqueroso de por si, o si soy yo el asqueroso con el juego y ya estoy tan obtuso y quemado con él que no me sale nada, y hasta me invento cosas que jamás han sucedido.
EDITADO EL 05-06-2017 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años1
@DarProEnt2 Te noto delirando tio , tranquilizate y no te tomes el juego tan en serio, un asesino sin parris en un 1vs2 o 1vs3 no tienen nada que hacer ya que el deflect solo sirve para un unico objetivo , si estas 1vs1 deflect, si son mas usa parrys , veras como cambia mjucho la cosa
EDITADO EL 05-06-2017 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
DarProEnt2462Hace 6 años2
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@DarProEnt2 Te noto delirando tio , tranquilizate y no te tomes el juego tan en serio, un asesino sin parris en un 1vs2 o 1vs3 no tienen nada que hacer ya que el deflect solo sirve para un unico objetivo , si estas 1vs1 deflect, si son mas usa parrys , veras como cambia mjucho la cosa
Que me aconseje otro que tras un 0-4 en Eliminación no se pire de la partida. Gracias.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años3
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@DarProEnt2 Te noto delirando tio , tranquilizate y no te tomes el juego tan en serio, un asesino sin parris en un 1vs2 o 1vs3 no tienen nada que hacer ya que el deflect solo sirve para un unico objetivo , si estas 1vs1 deflect, si son mas usa parrys , veras como cambia mjucho la cosa
Que me aconseje otro que tras un 0-4 en Eliminación no se pire de la partida. Gracias.
Nunca me ido de una partida asi que no se que coño hablas , perdona mi vulgaridad pero me mata que digasis que hago lo que sea cuando soy el primero que detesta que se vallan de una partida ya que jode la experiencia de juego y , me e metido a aconsejarte con muy buena fe como para que seas un puñetero desagradecido de mierda @DarProEnt2 y nop te preocupes ya que tantisima gente se a molestado en contestarte , aré lo mismo.
3 VOTOS
DarProEnt2462Hace 6 años4
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@DarProEnt2 Te noto delirando tio , tranquilizate y no te tomes el juego tan en serio, un asesino sin parris en un 1vs2 o 1vs3 no tienen nada que hacer ya que el deflect solo sirve para un unico objetivo , si estas 1vs1 deflect, si son mas usa parrys , veras como cambia mjucho la cosa
Que me aconseje otro que tras un 0-4 en Eliminación no se pire de la partida. Gracias.
Nunca me ido de una partida asi que no se que coño hablas , perdona mi vulgaridad pero me mata que digasis que hago lo que sea cuando soy el primero que detesta que se vallan de una partida ya que jode la experiencia de juego y , me e metido a aconsejarte con muy buena fe como para que seas un puñetero desagradecido de mierda @DarProEnt2 y nop te preocupes ya que tantisima gente se a molestado en contestarte , aré lo mismo.
Resumo, que es más fácil, NO NI POCO!
EDITADO EL 05-06-2017 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años5
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@DarProEnt2 Te noto delirando tio , tranquilizate y no te tomes el juego tan en serio, un asesino sin parris en un 1vs2 o 1vs3 no tienen nada que hacer ya que el deflect solo sirve para un unico objetivo , si estas 1vs1 deflect, si son mas usa parrys , veras como cambia mjucho la cosa
Que me aconseje otro que tras un 0-4 en Eliminación no se pire de la partida. Gracias.
Nunca me ido de una partida asi que no se que coño hablas , perdona mi vulgaridad pero me mata que digasis que hago lo que sea cuando soy el primero que detesta que se vallan de una partida ya que jode la experiencia de juego y , me e metido a aconsejarte con muy buena fe como para que seas un puñetero desagradecido de mierda @DarProEnt2 y nop te preocupes ya que tantisima gente se a molestado en contestarte , aré lo mismo.
Pues ayer en una eliminación contra mí te largastes. Y no me di cuenta ni de que estabas en partida hasta que sincronizo y salió tu nick, este mismo, diciendo que te habías largado de la sesión. Así que ya puedes explicar misa, y no dartelas de santurrón por que las cosas son cómo son. Di que estabas hasta los cojones de gankeos, o que tenías un mal día, por que largarse de una partida, lo hemos hecho todos.
Repito , que me valla de una partida despues d eterminar puede ser ya que me meto en muchos modos , pero irme en medio de la partida lo dudo , lo maximo que e hecho es coger a la persona de la que estaba arta invitarla a un 1vs1 y quedarme mas tranquilo , pero te soy sincero? estoy asqueado ya de este foro, y no me refiero a 3Djuegos sino a la sección FOR HONOR porque haga lo que haga siempre acabais proclamando un linchamiento publico hacia mi , nose si quedais en , Vamos a joder a Crazy o que cojones se porque ayer cuando porfin estbamos de acuerdo @Picolo-999 y yo dije porfin podremos hacer un foro en condiciones sin guerrillas campales , pero no , te contesto de buena manera , aconsejandote por mi experiencia y me acusas y desprecias mi consejo ,¿ pues sabes que ? que paso olimpicamente de perder mas mi tioempo como lo estoy haciendo respondiendote con este mensaje ya que yo me meti aqui para ayudar a los demas o preguntar mis dudas pero haga lo que haga siempre viene, con todo el -cariño- del mundo , un gilipollas y se carga esto , que le vamos a hacer , cuando me cae bien una persona como @Lord-chanka o @Picolo-999 siempre viene otra y acaba empesando todo de nuevo , y dado esto , concluyo este mensaje y mi participación en este foro , gracias.
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 6 años6
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@DarProEnt2 Te noto delirando tio , tranquilizate y no te tomes el juego tan en serio, un asesino sin parris en un 1vs2 o 1vs3 no tienen nada que hacer ya que el deflect solo sirve para un unico objetivo , si estas 1vs1 deflect, si son mas usa parrys , veras como cambia mjucho la cosa
Déjame decirte otra cosa. Si quieres aportar algo en el tema, aporta, pero, el tema no pide ni exige ningún diagnóstico psicológico, y en caso de hacerlo, al menos hazlo con propiedad. Cómo ni te he pedido esto, ni el tema tiene nada que ver, los delirios y demás juicios sobre mi comportamiento o estado mental por tú parte sobran. Afrontar un Duelo o grupo es una cosa que yo no he pedido en este post'. Hablé de otra cosa. Si tu comprensión lectora es escasa procura leer dos veces el post, y si hace falta tres, en cualquier caso ni siquiera entiendo a que viene tu comentario.
DarProEnt2462Hace 6 años7
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@DarProEnt2 Te noto delirando tio , tranquilizate y no te tomes el juego tan en serio, un asesino sin parris en un 1vs2 o 1vs3 no tienen nada que hacer ya que el deflect solo sirve para un unico objetivo , si estas 1vs1 deflect, si son mas usa parrys , veras como cambia mjucho la cosa
Que me aconseje otro que tras un 0-4 en Eliminación no se pire de la partida. Gracias.
Nunca me ido de una partida asi que no se que coño hablas , perdona mi vulgaridad pero me mata que digasis que hago lo que sea cuando soy el primero que detesta que se vallan de una partida ya que jode la experiencia de juego y , me e metido a aconsejarte con muy buena fe como para que seas un puñetero desagradecido de mierda @DarProEnt2 y nop te preocupes ya que tantisima gente se a molestado en contestarte , aré lo mismo.
Pues ayer en una eliminación contra mí te largastes. Y no me di cuenta ni de que estabas en partida hasta que sincronizo y salió tu nick, este mismo, diciendo que te habías largado de la sesión. Así que ya puedes explicar misa, y no dartelas de santurrón por que las cosas son cómo son. Di que estabas hasta los cojones de gankeos, o que tenías un mal día, por que largarse de una partida, lo hemos hecho todos.
Repito , que me valla de una partida despues d eterminar puede ser ya que me meto en muchos modos , pero irme en medio de la partida lo dudo , lo maximo que e hecho es coger a la persona de la que estaba arta invitarla a un 1vs1 y quedarme mas tranquilo , pero te soy sincero? estoy asqueado ya de este foro, y no me refiero a 3Djuegos sino a la sección FOR HONOR porque haga lo que haga siempre acabais proclamando un linchamiento publico hacia mi , nose si quedais en , Vamos a joder a Crazy o que cojones se porque ayer cuando porfin estbamos de acuerdo @Picolo-999 y yo dije porfin podremos hacer un foro en condiciones sin guerrillas campales , pero no , te contesto de buena manera , aconsejandote por mi experiencia y me acusas y desprecias mi consejo ,¿ pues sabes que ? que paso olimpicamente de perder mas mi tioempo como lo estoy haciendo respondiendote con este mensaje ya que yo me meti aqui para ayudar a los demas o preguntar mis dudas pero haga lo que haga siempre viene, con todo el -cariño- del mundo , un gilipollas y se carga esto , que le vamos a hacer , cuando me cae bien una persona como @Lord-chanka o @Picolo-999 siempre viene otra y acaba empesando todo de nuevo , y dado esto , concluyo este mensaje y mi participación en este foro , gracias.
Pero que consejo me das si ni siquiera comentas nada que sea a petición del post' macho! Primero lee y despúes hablas... Hablamos de coberturas y tu sales con el puto parry, cuando el objeto de este post es precisamente prescindir de él. Acuéstate anda.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años8
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@DarProEnt2 Te noto delirando tio , tranquilizate y no te tomes el juego tan en serio, un asesino sin parris en un 1vs2 o 1vs3 no tienen nada que hacer ya que el deflect solo sirve para un unico objetivo , si estas 1vs1 deflect, si son mas usa parrys , veras como cambia mjucho la cosa
Que me aconseje otro que tras un 0-4 en Eliminación no se pire de la partida. Gracias.
No sabia su contesyarte... El shinobi tiene poquita defensa por eso esta activa poco tiempo y no puedes bloquear más de dos golpes sin que te rompan la guardia. Lo que dices del orochi es un error de sincronizacion gracias a los maravillosos 30 fps, no pasa siempre pero a veces pasa Zephir slash no se lo que es amiguito si qieres un buen bailarín avisame y puedes jugar con mi team Añado también que me encantan los linchamientos avisarme cuando haya que linchar se a alguien
EDITADO EL 05-06-2017 / 16:05 (EDITADO 3 VECES)
Melezhor567Hace 6 años9
Esperar que voy a hacer palomitas... 
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años10
@Melezhor
Mostrar cita
Esperar que voy a hacer palomitas...
Hazme a mi también
DarProEnt2462Hace 6 años11
@Melezhor
Mostrar cita
Esperar que voy a hacer palomitas...
Es que macho! Aquí la peña es la hostia! Preguntas un cosa, te contestan algo que no tiene nada que ver, y no solo se las dan de experimentados sino que además se ofenden. Para más colmo te van llamando deshauciado mental y les tienes que dar las gracias, tocate los cojones. @Lord-chanka, no me entendiste. Lo que digo es que si te cubres el Zephyr Slash, así como cualquiera que acabe en ejecución de R1, estoy recibiéndolo cómo un ataque de R2. Es decir, al cubrirlo, en vez de picar el ataque, sufro stuneo en cobertura, cómo si se tratase de un R2, y no se si esto va cómo el culo por el día que llevamos hoy, que no me deja entrar en partida, o a causa de cualquier otra mierda de cambio que se me haya pasado por alto.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años12
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
Esperar que voy a hacer palomitas...
Es que macho! Aquí la peña es la hostia! Preguntas un cosa, te contestan algo que no tiene nada que ver, y no solo se las dan de experimentados sino que además se ofenden. Para más colmo te van llamando deshauciado mental y les tienes que dar las gracias, tocate los cojones. @Lord-chanka, no me entendiste. Lo que digo es que si te cubres el Zephyr Slash, así como cualquiera que acabe en ejecución de R1, estoy recibiéndolo cómo un ataque de R2. Es decir, al cubrirlo, en vez de picar el ataque, sufro stuneo en cobertura, cómo si se tratase de un R2, y no se si esto va cómo el culo por el día que llevamos hoy, que no me deja entrar en partida, o a causa de cualquier otra mierda de cambio que se me haya pasado por alto.
Es difícil saber el porque entra 1 te rompió la guardia, el shinobi no tiene casi defensa y es posible con ligeros sin ir más lejos el shugoki 2 error de sincronizacion, lo bloqueaste pero realmente el ataque entro antes de que lo bloquearas por eso te la rompe Yo no se distinguir entre estos casos pero cuando paras golpes rapidos pasa mucho el error de sincronizacion es decir lo bloqueas pero en realidad había entrado PD que cojones pasa con los servers de for mierda?
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años13
Voy a comentarte una ultimas cosillas , primero , si no conteste a lo que pediste sera porque no entendi la mierda psicodelica que usas tu como lenguaje , los delirios que dije , que sin mala intencion, lo dije por lo que tu mismo dijiste de que estas empezando a ver cosas que no hay etc.. si tienes algun problema eres tu no yo y te doy un ultimo consejillo antes de dejar de comentarte , pasa mas tiempo con tu hija de 8 años o trabaja , tienes demasiados pelos en los huevos como para estar comentando y criticando en un foro o jugando a un videojuego que como bien dijiste llevad jugado mas tiempo que todos nosotros y mira que juego unas 12 horas diarias.. hay lo dejo , gracias por ser tan sumamente amable o gilipollas depende de como se mire , un saludo.Edito- @Melezhor ati tambien te voy a decir una cosa ya que no me entrad por ningun lado, deberias hacer un par de cosillas , Mejorar en el juego ya qur eres la persona que lleva tiempo juganfo mas sumamente manca que e visto en mi maldita existencia y segunfo dejar de llorar y quejsrte en un foro porque algo es Op como bien dices mientras -comes palomitas- respaldandote en alguien que si tiene los cojones de decir algo con medio sentido que es lo que te falta ati.
EDITADO EL 05-06-2017 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
DarProEnt2462Hace 6 años14
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
Voy a comentarte una ultimas cosillas , primero , si no conteste a lo que pediste sera porque no entendi la mierda psicodelica que usas tu como lenguaje , los delirios que dije , que sin mala intencion, lo dije por lo que tu mismo dijiste de que estas empezando a ver cosas que no hay etc.. si tienes algun problema eres tu no yo y te doy un ultimo consejillo antes de dejar de comentarte , pasa mas tiempo con tu hija de 8 años o trabaja , tienes demasiados pelos en los huevos como para estar comentando y criticando en un foro o jugando a un videojuego que como bien dijiste llevad jugado mas tiempo que todos nosotros y mira que juego unas 12 horas diarias.. hay lo dejo , gracias por ser tan sumamente amable o gilipollas depende de como se mire , un saludo.Edito- @Melezhor ati tambien te voy a decir una cosa ya que no me entrad por ningun lado, deberias hacer un par de cosillas , Mejorar en el juego ya qur eres la persona que lleva tiempo juganfo mas sumamente manca que e visto en mi maldita existencia y segunfo dejar de llorar y quejsrte en un foro porque algo es Op como bien dices mientras -comes palomitas- respaldandote en alguien que si tiene los cojones de decir algo con medio sentido que es lo que te falta ati.
Perdona, pero si quieres hacer leña no toques la familia de los demás, y ya que te interesas, mi hija está estupendamente, cómo mi trabajo. Mejor de lo que estás tú jugando y largándote de las partidas. @Melezhor...
1 VOTO
Melezhor567Hace 6 años15
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
Voy a comentarte una ultimas cosillas , primero , si no conteste a lo que pediste sera porque no entendi la mierda psicodelica que usas tu como lenguaje , los delirios que dije , que sin mala intencion, lo dije por lo que tu mismo dijiste de que estas empezando a ver cosas que no hay etc.. si tienes algun problema eres tu no yo y te doy un ultimo consejillo antes de dejar de comentarte , pasa mas tiempo con tu hija de 8 años o trabaja , tienes demasiados pelos en los huevos como para estar comentando y criticando en un foro o jugando a un videojuego que como bien dijiste llevad jugado mas tiempo que todos nosotros y mira que juego unas 12 horas diarias.. hay lo dejo , gracias por ser tan sumamente amable o gilipollas depende de como se mire , un saludo.Edito- @Melezhor ati tambien te voy a decir una cosa ya que no me entrad por ningun lado, deberias hacer un par de cosillas , Mejorar en el juego ya qur eres la persona que lleva tiempo juganfo mas sumamente manca que e visto en mi maldita existencia y segunfo dejar de llorar y quejsrte en un foro porque algo es Op como bien dices mientras -comes palomitas- respaldandote en alguien que si tiene los cojones de decir algo con medio sentido que es lo que te falta ati.
Claro que si guapi !!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Pruebas cruzadas

Hay 95 respuestas en Pruebas cruzadas, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL