Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Jordano12143
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1315

FIFA 18: CONFIRMADO Ronaldo portada

Creeis que este fifa será mejor?

71%  (22)
No
13%  (4)
No se
16%  (5)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso acaban de sacar el trailer id a verlo: 
https://www.youtube.com/watch?v=l1FJfr_spJQ&feature=push-u-sub&attr_tag=VOQm8MqzdC1PpFu3-6

Y de paso os dejo una encuesta
Joake670Hace 6 años1
No es lo mismo FIFA 18 que FIFA 18 RONALDO EDITION.

Ojo al dato. [url]https://www.ea.com/games/fifa/fifa-19/buy[/url]. Lo digo por el vídeo.
EDITADO EL 05-06-2017 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Polaco3317624Hace 6 años2
1 VOTO
Xhiky255Hace 6 años3
Siiiiiiiiuuu justa portada para fifa18.
Javi413713Hace 6 años4
@Polaco33

Mucha gente piensa y yo también, que Cristiano es homosexual... pero por su profesión y lo que es el mundo del fútbol lo mantiene en secreto... y por imagen de vez en cuando lo juntan con alguna modelo para que se les vea por ahí y tal.  Futbolistas homosexuales habrá un puñado pero por ahora no lo pueden mostrar abiertamente, pero bueno, todo avanza y ya cambiará.
1 VOTO
Viicttor11356Hace 6 años5
Solo tengo algo que decir: SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
1 VOTO
Joake670Hace 6 años6
Creo que no es el mejor momento para que Cristiano Ronaldo sea portada. A pesar de lo que ganó esta temporada creo que no fue su mejor año individual ya que al fin y al cabo la mayoría de títulos de esta temporada son méritos de su grupo de compañeros como lo son Éder, Sergio Ramos, entre otros. A lo que quiero llegar es a que si hacemos una regla de tres, los dos nombres mencionados antes también podrían ser portada de FIFA 18.

Indiscutiblemente, años anteriores lo debería de haber sido y no fue el caso, por lo tanto creo que ahora mejor que nunca.
Tragi245Hace 6 años7
@Joake6
Mostrar cita
Creo que no es el mejor momento para que Cristiano Ronaldo sea portada. A pesar de lo que ganó esta temporada creo que no fue su mejor año individual ya que al fin y al cabo la mayoría de títulos de esta temporada son méritos de su grupo de compañeros como lo son Éder, Sergio Ramos, entre otros. A lo que quiero llegar es a que si hacemos una regla de tres, los dos nombres mencionados antes también podrían ser portada de FIFA 18. Indiscutiblemente, años anteriores lo debería de haber sido y no fue el caso, por lo tanto creo que ahora mejor que nunca.
[i]Máximo goleador en Liga (24 goles) del Real Madrid (Campeón) En la Eurocopa, estando Portugal eliminada, le hace 2 goles a Hungría para clasificarle. En Semifinales, marca para eliminar a Gales. Acaba segundo máximo goleador de la Eurocopa y tercer máximo asistente. Champions (Campeón tb el Madrid) 5 Goles al Bayern en Cuartos de Final de la Champions 3 Goles al Atlético de Madrid en Semifinales de la Champions 2 Goles a la Juventus en la Final de la Champions. Máximo goleador de la Champions con 12 goles y cuarto máximo asistente con 5.[/i] Definitivamente no es su año no, no ha tenido influencia casi... Lo que hay que leer...
2 VOTOS
Tinieblo899Hace 6 años8
Si tenía pocas esperanzas de comprar el Fifa este año, ahora con el chulo prepotente en portada, es el dato que me faltaba para comprar el PES definitivamente.
Lo siento, pero le tengo mucho asco a este tío.
Sergio61911439Hace 6 años9
@Tinieblo pues pon una foto tuya de portada y quita esa , madre  mía menuda tontería jajajaj
4 VOTOS
Joake670Hace 6 años10
@Tragi
Mostrar cita
@Joake6
Mostrar cita
Creo que no es el mejor momento para que Cristiano Ronaldo sea portada. A pesar de lo que ganó esta temporada creo que no fue su mejor año individual ya que al fin y al cabo la mayoría de títulos de esta temporada son méritos de su grupo de compañeros como lo son Éder, Sergio Ramos, entre otros. A lo que quiero llegar es a que si hacemos una regla de tres, los dos nombres mencionados antes también podrían ser portada de FIFA 18. Indiscutiblemente, años anteriores lo debería de haber sido y no fue el caso, por lo tanto creo que ahora mejor que nunca.
[i]Máximo goleador en Liga (24 goles) del Real Madrid (Campeón) En la Eurocopa, estando Portugal eliminada, le hace 2 goles a Hungría para clasificarle. En Semifinales, marca para eliminar a Gales. Acaba segundo máximo goleador de la Eurocopa y tercer máximo asistente. [b]Champions[/b] (Campeón tb el Madrid) [b]5 Goles[/b] al Bayern en Cuartos de Final de la Champions. 3 Goles al Atlético de Madrid en Semifinales de la Champions 2 Goles a la Juventus en la Final de la Champions. Máximo goleador de la Champions con 12 goles y cuarto máximo asistente con 5.[/i] Definitivamente no es su año no, no ha tenido influencia casi... Lo que hay que leer...
En fin, tres partidos de ¿Cuántos que se juegan en toda una temporada?. Ahora todo se entiende. Estamos en un foro donde cada uno comparte su opinión. Al igual que yo soy honesto y afirmo cosas (siendo del equipo contrario) "Indiscutiblemente, años anteriores lo debería de haber sido y no fue el caso, por lo tanto creo que ahora mejor que nunca.", otros simplemente desacreditan y quitan valor a opiniones. Me gustaría que algún día que escribas una opinión y alguien te escriba "Lo que hay que leer.." como si no valiese nada su comentario. Un saludo.
San81003Hace 6 años11
@Tinieblo felicidades tio!!
Tragi245Hace 6 años12
@Joake6
Mostrar cita
@Tragi
Mostrar cita
@Joake6
Mostrar cita
Creo que no es el mejor momento para que Cristiano Ronaldo sea portada. A pesar de lo que ganó esta temporada creo que no fue su mejor año individual ya que al fin y al cabo la mayoría de títulos de esta temporada son méritos de su grupo de compañeros como lo son Éder, Sergio Ramos, entre otros. A lo que quiero llegar es a que si hacemos una regla de tres, los dos nombres mencionados antes también podrían ser portada de FIFA 18. Indiscutiblemente, años anteriores lo debería de haber sido y no fue el caso, por lo tanto creo que ahora mejor que nunca.
[i]Máximo goleador en Liga (24 goles) del Real Madrid (Campeón) En la Eurocopa, estando Portugal eliminada, le hace 2 goles a Hungría para clasificarle. En Semifinales, marca para eliminar a Gales. Acaba segundo máximo goleador de la Eurocopa y tercer máximo asistente. [b]Champions[/b] (Campeón tb el Madrid) [b]5 Goles[/b] al Bayern en Cuartos de Final de la Champions. 3 Goles al Atlético de Madrid en Semifinales de la Champions 2 Goles a la Juventus en la Final de la Champions. Máximo goleador de la Champions con 12 goles y cuarto máximo asistente con 5.[/i] Definitivamente no es su año no, no ha tenido influencia casi... Lo que hay que leer...
En fin, tres partidos de ¿Cuántos que se juegan en toda una temporada?. Ahora todo se entiende. Estamos en un foro donde cada uno comparte su opinión. Al igual que yo soy honesto y afirmo cosas (siendo del equipo contrario) "Indiscutiblemente, años anteriores lo debería de haber sido y no fue el caso, por lo tanto creo que ahora mejor que nunca.", otros simplemente desacreditan y quitan valor a opiniones. Me gustaría que algún día que escribas una opinión y alguien te escriba "Lo que hay que leer.." como si no valiese nada su comentario. Un saludo.
Si alguna vez pongo algo absurdo, mereceré que me digan "Lo que hay que leer...", aún demostrándote (que no haría ni falta) con datos lo influyente que ha sido CR en la consecución de TODOS los títulos del Madrid y Portugal, sigues en tus 13. Pues nada chato, no te queda que aguantar... Por cierto, no confundas honestidad con falsa modestia, que se os ve venir. Yo si que entiendo todo
Fercho-adr437Hace 6 años13
@Joake6
Mostrar cita
Creo que no es el mejor momento para que Cristiano Ronaldo sea portada. A pesar de lo que ganó esta temporada creo que no fue su mejor año individual ya que al fin y al cabo la mayoría de títulos de esta temporada son méritos de su grupo de compañeros como lo son Éder, Sergio Ramos, entre otros. A lo que quiero llegar es a que si hacemos una regla de tres, los dos nombres mencionados antes también podrían ser portada de FIFA 18. Indiscutiblemente, años anteriores lo debería de haber sido y no fue el caso, por lo tanto creo que ahora mejor que nunca.
Personalmente creo que Messi individualmente siempre estara a otro nivel que CR7. Pero Objetivamente este año de CR7 fue brutal Bicampeon de Champions metiendo todos los goles claves en la fase de eliminacion, campeon de liga. Pichichi de la champions rompiendo su propio record del pasado año, campeon con su seleccion... sin dudarlo fue el mejor año de su carrera. Va derechito al balon de oro y the best. Y si asi no fuese que hacian Martial, James, Hazard y Reus en el fifa pasado? o otras estrellas que fueron portada en el pasado y ni por cerca eran los mejores...
Joake670Hace 6 años14
@Fercho-adr
Mostrar cita
@Joake6
Mostrar cita
Creo que no es el mejor momento para que Cristiano Ronaldo sea portada. A pesar de lo que ganó esta temporada creo que no fue su mejor año individual ya que al fin y al cabo la mayoría de títulos de esta temporada son méritos de su grupo de compañeros como lo son Éder, Sergio Ramos, entre otros. A lo que quiero llegar es a que si hacemos una regla de tres, los dos nombres mencionados antes también podrían ser portada de FIFA 18. Indiscutiblemente, años anteriores lo debería de haber sido y no fue el caso, por lo tanto creo que ahora mejor que nunca.
Personalmente creo que Messi individualmente siempre estara a otro nivel que CR7. Pero Objetivamente este año de CR7 fue brutal Bicampeon de Champions metiendo todos los goles claves en la fase de eliminacion, campeon de liga. Pichichi de la champions rompiendo su propio record del pasado año, campeon con su seleccion... sin dudarlo fue el mejor año de su carrera. Va derechito al balon de oro y the best. Y si asi no fuese que hacian Martial, James, Hazard y Reus en el fifa pasado? o otras estrellas que fueron portada en el pasado y ni por cerca eran los mejores...
Es correcto. De todos modos arriba nunca dije que sea una mala temporada del jugador, solamemte que hubo mejores y que nunca fue portada. Veremos a ver qué tal el juego este año.
Tinieblo899Hace 6 años15
@Sergio6191
Mostrar cita
@Tinieblo pues pon una foto tuya de portada y quita esa , madre mía menuda tontería jajajaj
Soy demasiado feo para estar en una portada
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > CONFIRMADO Ronaldo portada

Hay 17 respuestas en CONFIRMADO Ronaldo portada, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL