Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Nitos19862438
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8523

Tekken 7: Decepción, Modo Historia.

Hola a todos.

El modo historia me ha decepcionado un poco, iba bien hasta que llegó al final. Me explico:

[spoiler="Spoiler"]

- Akuma en un momento dice que Kazumi le salvó la vida y que le pidió matar a Kazuya y Heihachi. Ya está eso es lo que se sabe y nada más, ni que pasó cuando le salvó ni nada.

- Si los Mishima no tienen el gen, salvo Kazuya y Jin por ser directamente descendientes de Kazumi... ¿Cómo se explica que Jinpachi fuera un jodido demonio?

- ¿Termina la historia con un rayo de Devil Kazuya y el super ataque hadoken (o como se llame) de Akuma, al estilo Dragon Ball y ya? ¿O es solos mí?
 
[/spoiler]

- Luego si eliges el modo historia con los demás personajes es sólo un jodido combate... ¿Donde están las historias personalizadas de cada uno? Aunque en verdad sólo lo he hecho con Jin.

Lo del SPOILER está en SPOILER por si alguien no ha terminado el modo historia, que lo dudo.

De todas formas, todo dios diciendo que ha acabado la era Mishima (la prensa) y yo no lo creo así, al menos no lo dejan claro... A no ser [spoiler] que se refieran a Heihachi solamente. Kazuya no se ve que muera y 
Jin no está muerto. El único que queda claro es Heihachi, pero a saber... [/spoiler].


Pues eso, completamente decepcionado.
Tekken 7 historia
UceroGamer103Hace 6 años1
Me a pasaso un poco igual con las historias de los demas personajes, pero lo hacháco en que se han centrado en cerrar la trama mishima, y por eso no han puesto mas, date cuenta que en este tekken no hay torneo oficial, osea, heiachi lo anuncia pero lo cancela de inmediato, de ahí que solo sea u  combate por personaje.

Lo que es una locura por parte de NAMCO es SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOLIER SPOILER!!!!!!!!!!!!
Lo que han hecho con akuma en el capitulo extra, 1 hora me a llevado derrotarlo, NAMCO tios habeis hechado por tierra a vuestros propios personajes haciendo a Akuma tan chetado, devil es un mierdas al lado suyo no jodas, eso no me a gustado un pelo, saludos cracks!!!!!
1 VOTO
UceroGamer103Hace 6 años2
@Nitos1986 lo de Jimpachi se explica por que el no tenia el Gen diabolico, lo que tenia Jimpacji era un espirito vengativo que andaba debajo del templo Honmaru, por eso es poseido y en el tekken 5 se le va la flapa, no piede controlarlo al igual que kazuya, de ahí la explicacion, me imagino que seria parte del espiritu de kazumi al matarla HEIACHI.
2 VOTOS
Stephack397Hace 6 años3
@Nitos1986
Mostrar cita
Hola a todos. El modo historia me ha decepcionado un poco, iba bien hasta que llegó al final. Me explico: [spoiler="Spoiler"] - Akuma en un momento dice que Kazumi le salvó la vida y que le pidió matar a Kazuya y Heihachi. Ya está eso es lo que se sabe y nada más, ni que pasó cuando le salvó ni nada. - Si los Mishima no tienen el gen, salvo Kazuya y Jin por ser directamente descendientes de Kazumi... ¿Cómo se explica que Jinpachi fuera un jodido demonio? - ¿Termina la historia con un rayo de Devil Kazuya y el super ataque hadoken (o como se llame) de Akuma, al estilo Dragon Ball y ya? ¿O es solos mí? [/spoiler] - Luego si eliges el modo historia con los demás personajes es sólo un jodido combate... ¿Donde están las historias personalizadas de cada uno? Aunque en verdad sólo lo he hecho con Jin. Lo del SPOILER está en SPOILER por si alguien no ha terminado el modo historia, que lo dudo. De todas formas, todo dios diciendo que ha acabado la era Mishima (la prensa) y yo no lo creo así, al menos no lo dejan claro... A no ser [spoiler] que se refieran a Heihachi solamente. Kazuya no se ve que muera y Jin no está muerto. El único que queda claro es Heihachi, pero a saber... [/spoiler]. Pues eso, completamente decepcionado.
Es el fin de la saga de los Mishima, ahora la trama se centra en Jin y Kazuya, de nuevo es un papa vs hijo pero con la diferencia de que Jin no busca solo vengarse, también quiere salvar al mundo tanto de Kazuya, como de si mismo y del devil gen en general. "Espero no tener que esperar" (paradoja) a el tekken 8 para ver la continuación de la historia. Yo prefiero que la saquen a modo de dlc para este tekken incluyendo al nuevo devil Kazuya, el nuevo devil Jin y la versión devil de Kazumi como jugable. Yo pagaría muy agusto 15 euros (o incluso 20) por unas 3 heridas más de juego en el segundo capítulo de la historia y 3 "nuevos" personajes jugables.
1 VOTO
Azael755Hace 6 años4
Para mi la historia principal no ha estado mal, ojo spoiler [spoiler="Spoiler"]lo único raro es que si acaba con la muerte de heihachi en un volcan me parece raro por que durante las tres entregas de juego se han estado tirando desde volcanes y acantilados todo el rato  asi que que se tiren por hay no es señal de muerte [/spoiler] lo da las historias personales es otro tema, mal por que solo son un combate, pero a lo que es la historia en si es como otros tekken un video que no aclara muchas cosas y listo (es verdad que esta vez hay demasiados cabos sueltos), para mi solo la de miguel, la de steve fox y alguna mas son relevantes el resto son mas o menos como siempre, más corto que siempre pero algo que no dice mucho
EDITADO EL 06-06-2017 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pyramid283Hace 6 años5
Kazuya no muere, el que muere es Heiachi (y menos mal porque yo le tengo mucho asco al igual que a Jin) jajaja lo que ocurre es que en el siguiente Tekken se enfrentaran Jin vs Kazuya porque Kazuya esta ahora mismo desatado. A mi me gusto el modo historia la verdad, aunque sera porque Kazuya es mi personaje  favorito y le dan preferencia en este Tekken. No me ha gustado nada lo de meter a Akuma, pero bueno, ahi esta. Lo de la prensa de que es el combate definitivo etc es para atraer al publico y comprarlo, logicamente. Hay que captar cuantos mas compradores mejor, pero esta bastante lejos de concluir esto aun.
1 VOTO
Stephack397Hace 6 años6
@Pyramid
Mostrar cita
Kazuya no muere, el que muere es Heiachi (y menos mal porque yo le tengo mucho asco al igual que a Jin) jajaja lo que ocurre es que en el siguiente Tekken se enfrentaran Jin vs Kazuya porque Kazuya esta ahora mismo desatado. A mi me gusto el modo historia la verdad, aunque sera porque Kazuya es mi personaje favorito y le dan preferencia en este Tekken. No me ha gustado nada lo de meter a Akuma, pero bueno, ahi esta. Lo de la prensa de que es el combate definitivo etc es para atraer al publico y comprarlo, logicamente. Hay que captar cuantos mas compradores mejor, pero esta bastante lejos de concluir esto aun.
Técnicamente la lucha entre los Mishima si ha terminado y ha sido el combate definitivo, pero tekken no va a terminar ni este año ni los 10 siguientes, si han echo 10 entregas con Kazuya y Heihachi perfectamente se vienen entre 5 y 10 más entre Jin y Kazuya. Considero a Tekken como una saga a la que todavía le quedan muchos muchos años . Pero la historia de los Mishima, técnicamente si ha terminado. Lo de la prensa es publicidad engañosa, que funciona muy bien.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 6 años7
Pues decid lo que queráis pero mientras viva Kazuya no ha terminado la era Mishima. Kazuya es Kazuya Mishima jaja.

Por otra parte, como decía alguien por ahí, que caiga a un volcán en Tekken no es ninguna garantía de muerte 😂

Ya en serio, yo creo que el final es un poco mierder para ser el final de un personaje.
EDITADO EL 07-06-2017 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wangtung17371Hace 6 años8
Lo unico que no me ha gustado es lo que ha muchos le ha llamado la atención, Akuma, en el street fighter es mi personaje favorito pero en el tekken lanzando hadoken y teletransportandose no ayuda a tener un combate equilibrado, y soy de los que piensan que la mayoria de personajes nuevos son una copia de los personajes del DOA, sin mencionar a los power rangers que pusieron en el tekken 6 como Lars o Alisa. Hubiese preferido una evolucion mas realista de los combates, pero bueno, no esta mal este tekken si lo comparamos con el revolution.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Decepción, Modo Historia.

Hay 8 respuestas en Decepción, Modo Historia., del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL