Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Por Pipedragon114
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7723

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team: Como hacer combinaciones de poder

Quiero saber como hacer combinaciones de equipo como kamehameha i eso por fa me pueden decir           
Ezioauditore144452Hace 13 años1
ESPERA UN POCO ....
VERE SI TE LAS PUDO CONSEGUIR.... 
Ezioauditore144452Hace 13 años2
BUENO E BUSCADO EN MUCHOS POST Y LA RESPUESTA FUE "ESTAN INDICADOS EN EL JUEGO"
BUSCA ALGUN TUTORIAL DENTRO DEL JUEGO O ALGO TAL VEZ EN OPCIONES!!!! ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO!!!! 
Oscarelcrack2655Hace 13 años3
Tienes una combinacion que consiste en mandar por los aires al enemigo, golpearle transportandote a su espalda cn triángulo y luego lanza el ataque especial (si es goku el kamehameha y si es vegeta el big bang, dependiendo su estado. Se hace asi: EN MODO ESPLOSIÓN- mantener cuadrado, triángulo todo el rato sin mandar al enemigo contra el suelo y luego lazara su ataque.
Tanbien, en combinación con tu compañero y en modo explosion, manda al enemigo a volar, pulsar X cuando lo mande para perseguirlo y luego aparecera el cartel de Ráfaga Doble en vez de Persecución. Entonces los dos lanzareis el ataque especial.  Si no lo entiendes pregunta que te respondere 
Pipedragon114Hace 13 años4
De donde sacaste so.
Oscarelcrack2655Hace 13 años5
De mi. Es lo que hago cuando lucho.
Superleyenda491Hace 13 años6
Lo que se hace es cuando tu compañero lanza a el enemigo aprietas X y des pues se te dará la orden de presionar el botón triangulo.
Saykusupervegito9Hace 11 años7
Como hao evacion evanesente no me sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team > Como hacer combinaciones de poder

Hay 7 respuestas en Como hacer combinaciones de poder, del foro de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL